Viaje al Interior del Cuerpo Humano

Un viaje necesario, aunque sea virtual.
También es cierto que a través de la Meditación podemos “ver”, estar y palpar nuestro interior, hablar con nuestros órganos, visualizarlos, ayudarles como si fuesen un bebé, y amarlos como si fuesen un bebé.
Si cada vez que intentamos ingerir algo pernicioso para nuestro Cuerpo-Templo visualizásemos qué tal le va a ir a cada uno de nuestros órganos vitales y a nuestras células, sin lugar a dudas que no lo haríamos. Es cuestión de potenciar estas imágenes (psicoimágenes) en nuestra rutina mental, en nuestros pensamientos comunes.
La magia radica en fomentar unos pensamientos, diluir otros, evitar los no necesarios y dejar que entren nuevas innovaciones, incógnitas que vamos a resolver inconscientemente o a través del subconsciente, abriendo vías hacia esas dos puertas…

2 Respuestas a “Viaje al Interior del Cuerpo Humano

  1. Se te gusta viajar por marruecos
    Con alidunastours te ofrecer una visión real del país, con recorridos alejados del turismo tradicional, guiados por profesionales que conocen bien la zona y que llevarán al viajero a descubrir . un país que siempre te recibe con los brazos abiertos, un país que no deja indiferente a nadie, un país que deja huella.sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar del momento.www.alidunastours.com

    • Apreciados amigos de Viaje por Marruecos, está bien que para que esto no entre vía Spam abráis un correo sencillo para enviar publicidad.
      Os voy a dejar el “comentario”-publicidad porque tengo amigos de ese Lugar. Por cierto me han comentado que Marruecos ha crecido más de tres veces de hace menos de un lustro acá, a causa o por medio de las exportaciones, sobre todo en lo relativo a verduras y frutas, y que Marruecos ya tiene muchas infraestructuras y que no tiene nada que ver con el Marruecos de hace 10 años atrás ¿cierto?
      En este blog se comentan y sacan artículos sobre zonas de nuestro Maravilloso Planeta, porque es eso: Maravilloso, y las gentes no son todas iguales en todas partes, más honesta cuanto menos ha alcanzado la global civilización en depende qué zonas.
      No estoy muy de acuerdo con eso del “turismo”, sobre todo eso del turismo vandálico o que hace rutas porque les llevan algunas agencias de “turismo”. Por lo tanto me gustaría que esto del “turismo” también estuviese humanizándose, y no llevando como a las gallinas a la gente allí donde ni quisiera debiese de ir: por ejemplo: escaladores inexpertos a las cumbres del Himalaya, donde hasta se tropiezan con los sagrados Muertos y hasta algunos les dan de patadas para quitarlos de enmedio. Esto es abominable.
      Lo cierto es que sólo se conoce y en muy poco grado, si se visita un lugar, por tanto viajar es de lo más Apreciablemente Sano para cualquier mente, siempre y cuando se muestren los lugares tal cual son, y no disfrazados con los tintes de las demás sociedades, y llevados como borregos en excursiones, hoteles, restaurantes, museos, etcétera.
      Marruecos es hermoso. Si me gustará sacar algún artículo aunque sea a través de vuestras páginas, respecto a vuestro país.
      Un Abrazo deseando que todos, más pronto que tarde, lleguemos a Hermanarnos con la Sinceridad que a todos debe movernos: la del Corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s