Haarp, chemtrails: experimentación con la población civil

El sábado día 2 de febrero o sea ayer, un viento huracanado, de todas todas, se dejó caer por la zona de Cataluña donde estoy, pero… no ha sido sólo aquí, sino en muchas partes.

De momento no dejo muchos post sobre chemtrails y no había tocado el tema haarp. Pero la semana pasada me sucedió algo que me hizo pensar, hasta incluso, que estaba ida del “ala”, porque en serio pensé que estaban haciendo funcionar el haarp.

En la madrugada del día 30 al 31 de enero o sea miércoles-jueves pasado me sucedió que cuando fui a dormir, aunque estaba cansada, sentía un estado fisico de nervios alterado… pero es más, y esto se debía a que percibía unas vibraciones, unas ondas de sonido no habituales que jamás había percibido, no eran audibles a pleno oído pero ahí estaban: SÍ, amigos, ahí estaban esas ondas, entonces pensé con claridad que estaban haciendo funcionar el haarp por estas tierras, no hallé más explicación.

Esto me llevó al hilo del terrorífico pensamiento del experimento de ondas con la población civil,… pensé incluso en levantarme y taponarme los oídos ya que realmente me estaban alterando, hasta incluso las frecuencias del corazón las tenía alteradas, me iba a más de no sé cuanto, pero no era normal. Por lo general, cuando estoy algo nerviosa me sereno de inmediato o busco las razones o las causaas, pero ese día era algo totalmente distinto… me levanté con algo de dolor de cabeza y al día siguiente, el viernes ya sí me desperté con jaqueca pronunciada que me marchó a media mañana…

Quiero dejar constancia de que es muy probable que estén ya metiendo el haarp por estas y otras zonas. Lo percibí con claridad, y tengo la mala fortuna, de muchas veces, no equivocarme. Ojalá me equivocase, ojalá… pero aquello no fue normal… no hay fábricas cerca y era un zumbido vibración que se me metía en el cerebro y era imposible que fuese mi imaginación, no, no era mi imaginación y todo el rato que permanecí despierta intentando encontrar la serenidad del sueño estuve pensando al respecto: ¿Qué pasará amigos si realmente experimentan con la población civil a esos niveles? Pregunta muy preocupante ya que hay ciertas cosas de las que no puedes escapar: ¿cómo escapar de gases nocivos o nerviosos, o siembra de bacterias o siembra de virus? ¿Cómo escapar de ondas-vibraciones de baja frecuencia que ni siquiera captamos pero que nos pueden destrozar neurológicamente? Esto lo pensé durante esas horas y creo que no fue un lujo ni imaginación.

Ayer hubo un viento huracanado, me tocó caminar y muchas veces tuve hasta que parar o detenerme para no ser derribada,… Pero hoy, ya más en calma todo he mirado por ahí las noticias… porque no puedo olvidar lo que me sucedió esa noche hace tres noches concretamente.

No es la primera vez que los “gobiernos” experimentan con la población civil, y creedme, esto de los chemtrails es mucho más que control climático, es una mala jugada de la cual despertaremos, espero que a tiempo.

Porque, además, ¿qué mejor tiempo que este donde casi toda la población civil está ahogada en no poder ni siquiera sobrevivir para experimentar directamente, sin que la masa, la gran masa se levante y pregunte?

No echéis pues en saco roto o coincidencia lo que os comento, porque si tuviese la posibilidad de que esto hubiese sido otra cosa no lo hubiese contado… pero las casualidades no existen, mucho menos cuando se producen causas que llevan a otras mucho mayores. Lo tengo totalmente claro: en ese lapsus de tiempo vi con claridad que esas ondas vibratorias, esos sonidos apenas perceptibles no eran ni más ni menos que producto de un experimento.

No deseo asustar ni causar desánimos, pero os constato que estéis alerta frente a esta auténtica y real posibilidad. Si no les paramos los pies, ¿cómo vamos a hacer, no ya para controlar nuestro posible mal humor, sino el controlar algo inducido y que es mecánico? ¿Tenemos posibilidad de defendernos? Os dejo la pregunta, respondéos a vosotros mismos… Por mucha serenidad que tengamos nos va a costar, pero si estamos atentos es posible que no dejemos avanzar ese mal, ese mal que puede ser demasiado grande ya que es la GUERRA-SUCIA-Y-OCULTA DE LOS GOBIERNOS.

Titular de http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-01/un-temporal-de-nieve-y-vientos-huracanados-llegan-a-espana-este-fin-de-semana-1276481079/

Brusco descenso de temperaturas

Llega a España un fuerte temporal de nieve y viento huracanado este fin de semana

Las rachas de viento llegarán a los 140 kilómetros por hora y la nieve podrá acumularse hasta 40 centímetros en zonas de montaña.

1 DE FEBRERO DE 2013

 

Nota importante: no tengo tele, no escucho la radio, no leo periódicos, soy una “desinformada” mundanal, me conecto con el resto del mundo a través de la calle, de conocidos y de internet, pero nunca busco las noticias del día, porque para mí son las mismas de siempre de hace años y años y años atrás, exactamente las mismas.

31 Respuestas a “Haarp, chemtrails: experimentación con la población civil

  1. Deseo que lo tengáis en cuenta y que mirar hacia otro lado o el miedo a enfrentarse a la realidad no sea vuestra reacción.

    “Y en este tiempo de oscuridad, de tinieblas, de mentira (posiblemente el más tóxico de los venenos), la gente, en vez de corregir el rumbo, se empecina en cavar más profunda su propia fosa y, de alguna manera, la de los dmás.”
    http://apitox.blogspot.com.es/search/label/Genocidio
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussions/tagged?Tag=cambio-clim%C3%A1tico
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/126/quien-esta-tras-los-incendios-forestales-2012-y-el-plan-para-desertizar-espana http://radiaciones.wordpress.com/2012/08/01/putin-hacia-la-guerra-psicotronica/
    http://www.foropolicia.es/foros/terremoto-en-haiti-17-pn-y-24-gc-trabajan-alli-t57950-60.html

    • Hola Reyes, de todo Corazón queda anotado tu Deseo-Intención.
      El miedo es la peor de todas las armas porque es de un@ contra un@ mism@, pero tenemos que tener en cuenta de lo que son capaces de hacer, no hay que echarlo en saco roto y pensar que sólo a través de un@ mism@ vamos a arreglar esta situación esperpéntica, si no más.
      Tenemos que tener presente que HEMOS de re-componer lo que ellos, los del poder, pueden hacer o no. Hemos de estar alertas pero no angustiados. Cuanto más preparad@s estemos, más al tanto y más pronto vamos a detectar cualquier daño que puedan causarnos, y créeme que puede ser mucho, si se lo proponen, porque nosotros no podemos luchar contra armas químicas, y tenemos que ir pensando y hasta elaborando planes, por así llamarlo, para poder evitar o defender aquello que pretendan hacer.

      La Madre contestará a esos planes, a veces, de forma violenta… pero si estamos en Armonía con ella y con los Elementos, entonces el mal que pueda ocasionar-nos, va a ser el mínimo o ninguno, lo he podido comprobar. Pero el mal que nos puedan causar los del poder, puede ser irremediable, por lo tanto debemos estar alertas… Debemos preocuparnos ya por lo que están haciendo ya que tratan o tratarán de controlar, no sólo a la Madre, sino a todos nostros y al resto de las Criaturas, desde arriba, esto es más económico y cubre muchos miles de kilómetros, prácticamente han envuelto nuestra Tierra con toda esa ponzoña de químicos, que pueden actuar de muchísimas formas: desde acelerar el calentamiento de la atmósfera, hasta crear una atmósfera artificial donde no sabremos ni lo que respiramos: de todo menos oxígeno puro. En est punto también se ayudan para crear un escudo donde se reflejan las ondas de todo tipo, las de radio, las satelitales, las haarp, y no sé qué más tipo de ondas… están investigando en serio y experimentando ya sobre el terreno la capacidad de las Ondas. Y las ondas pueden ser mortíferas depende y cómo se usen, no lo olvides, no lo olvidemos… No olvidemos la cantidad de muertes que ha habido “inesperadas” de gran número de animales: aves y animales marinos, precisamente los que usan las ONDAS magnéticas para situarse, tienen captadores magnéticos en sus cerebros…
      Entonces, Reyes, ¿de qué estamos hablando? No hemos de dejarnos inducir por el miedo, pero hemos de tener muy muy presente, lo que en cualquier momento pueden hacer-nos a todo el conjunto de la Existencia. Pueden destruir con muy pocos plumazos, y limpios, grandes extensiones de nuestra Madre: desde terremotos, tsunamis, huracanes, causar zonas desérticas, provocar inundaciones, provocar terribles heladas,… porque sin duda, la Madre, a su vez responderá y no va a ser agradable.
      Pero, y como siempre, esto estará dirigido en primera zona del teatro a las zonas más vulnerables. España, intuyo, es uno de esos lugares donde les puede ser de lo más agradable esa experimentación.
      Por muy preparados que estemos hemos, de ahora en adelante, prepararnos cada día, y en la medida en que nos unamos como Especie Humana y los detengamos, estaremos consiguiendo revocar toda esa negatividad que impide que evolucionemos como Seres Humanos Auténticos, con Conciencia y con Consciencia de pertenecer a un Todo.
      Cuando unos sistemas actúan así, significa que están severamente preocupados por el crecimiento piramidal de toda la población mundial, y que zonas que antes estaban en quinto o inapreciable plano, vayan alcanzando el poder “material” de enfrentárseles.
      Un abrazo con la esperanza de que recapacitemos y, sin miedo, sino con la valentía que nos puede caracterizar, empecemos a Unirnos tod@s, ya de forma real y auténtica

  2. hola , vivo en cadiz capital y desde hace unos meses nos tienen amargados con los chemtrails , a mi personalmente cada vez que salgo de casa mearde la garganta el pecho y estomago

  3. es una pesadilla , soy aficionado al ciclismo y por culpa de esto lla no salgo . saludos.

    • Hola Amigo Eulogio, sobre todo no te obsesiones, te lo ruego. ¿Qué te voy a decir yo, por aquí, por donde yo ando nos fríen día sí y día también. A mí nunca se me habían secado las mucosas nasales, y desde que fumigan (ya hace más de 2 años, inconscientemente, hasta abro la boca para respirar, con eso ya te digo demasiado… Ahora alegan que ha habido emisiones fuertes solares… pero qué quieres que te diga.
      Sobre todo no nos obsesionemos, estoy observando y tú también lo puedes ver que el número de cánceres y de muertes súbitas se está duplicando y hasta triplicando, concretamente la semana pasada asistí a una muerte súbita de un animal, una perrilla que iba paseando con su dueño.
      Creo que tiene que pasar todavía un tiempo y que aquellos que están más activos en este tema, consigan y consigamos unirnos para que los sinvergüenzas de los gobiernos y los ejércitos terminen ya con sus experimentos que dan auténtica vergüenza.
      No nos respetan Eulogio, somos carne de cañón, pero sé que esto, dentro de un par de años se va a empezar a destapar en masa. No me preguntes… es lo que presiento al respecto… Necesitamos o va a ser preciso un tiempo más, sobre todo lo que no debemos hacer es callarnos y comentarlo en la calle con conocidos o no, señalar al cielo cuando están cubriéndolo (aquí lo hacen de noche o madrugada, y de día se dejan ver pero menos, sólo cuando empiezan a barrer o sea que llevan días sin hacerlo). ¿Nos vamos a creer que es para amortiguar lo del calentamiento global y las llamaradas solares? Fumiguen lo que fumiguen, todos tenemos claro que es porquería, y que de paso están experimentando, luego llevan sus estadísticas en las morgues y en las salas de las SS (los médicos de batín).
      Al principio esto me amedrentaba bastante, pero ahora sé que ha de transcurrir un tiempo, y tranquilo/s que esto saldrá a la palestra, pero de nosotros depende llevar el buen gobierno de y para nuestro pueblo, aunque el pueblo a veces deje que desear, lo que deseamos todos es el bien común y no el mal.
      Hay (y aconsejo) entrar en plataformas activas, sobre todo en los movimientos que ahora se están dando a pie de calle, hay (tenemos) que movilizarnos.
      Sobre todo si somos conscientes de lo que sucede y no nos alteramos psíquicamente, entonces podremos afrontar todo esto con mayor resistencia física, porque nuestra mente y nuestro buen gobierno interior puede obrar de maravillas a milagros.
      Un abrazo amigo, yo ya no saco fotos, paqué, si esto es de un asco, una vergüenza y una insistencia que no tiene comparación en la Historia que nos ha precedido. Viene a ser como la guerra sucia y callada contra los ciudaanos, experimentan desde arriba: ¡y tan tranquilos!, como no podemos ir tras los chorros de los aviones para recoger muestras, pues eso, te miran como a un pringáo o a un taráo o algo semejante.
      Vamos a llegar amigo, sobre todo controlar todo lo demás: alimentos y bebida, esto es básico y evitar todo tipo de fármacos, si es posible.

    • Te dejo este canal de Youtube que es de Cádiz por si pudieses contactar. Creo que en el nivel que podamos debemos ir montando plataformas, de dos, de tres, de cientos y luego saltar ¡a por ellos!
      https://www.youtube.com/user/juanen1986?feature=watch
      Te cuento que al principio de toda esta pesadilla yo escribí a Medioambiente, contando el caso y pidiendo explicaciones sobre lo que estaba “pasando”, me dijeron que eran “aviones comerciales” que volaban por la zona… ¡Pues vale! Conocido el capullo, ya sabemos cómo es la flor…

      Y si hace falta, con mascarilla (para dar la nota) y con camisetas pintadas con imágenes de chemtrails, que son muchos los borregos que no quieren ver, y el resto está más que sumergidos y pringados con problemas de subsistencia, la verdad es que ni llegamos, a pesar de ser tantos

  4. yo la verdad es que me desespero , mi cadiz ta bonita como es y que vengan estos criminales a destrozarla , y si cabe esto no es lo peor si cabe es el aborregamientos de la mayoria que se lo dices y encima te ven como un bicho raro , entonces es cuando me enciendo.

  5. ante ayer venia una borrasca , pues se hecharon encima a saco acabando co ella , desde casa de un amigo se ve la puesta de sol , y desde que estan por aqui es para llorar

  6. mañana intentare seguir tu consejo de no emparanollarme y saldre a hacer unos km con la bici , a pesar del escozor de garganta, gracias

  7. a por cierto tengo en un tarro de muestra una buena bola de esa porqueria que cae despues de las fumigadas

    • ¿Y cómo la has conseguido? La muestra-bola, me refiero, ya que yo lo máximo fue la porquería que se adhiere a la chapa de los coches, negro, negro, negro…
      También me puse a investigar sobre si algún laboratorio podía analizalo, pero me vi con que casi todos son estancos y no dejan entrar a nadie del populacho. Haberlos tiene que haberlos, y más de uno o diez, pero debe costar una pasta,… pero si se hace en conjunto ya no es tanta, claro.
      La cuestión Eulogio, creo que está en que vayamos uniéndonos, crear las “pruebas”, fotos y vídeos, y mejor todavía: recoger esa mierda y llevarla a analizar; luego redactar un escrito, que ya se ha hecho y se han recogido firmas que no sirven para ná, pero donde quizás hubiese más esperanza sería en los Tribunales Europeos. Luego divulgar esto a trocho y mocho, pero en internet ya está más que divulgado, los que faltan son los ignorantes y tuertos de corazón que pisan las calles, a cuya mayoría les importa un carajo lo que flote, mientras tengan la cerveza fría en el frigorífico, a la parienta y el fútbol, o la discoteca… aquí la faena es muy dura.
      Al ser cuestiones de experimentos de estado-globales, lo que más va a valer va a ser la tozudez y cabezonería hasta hartarles y pararles los pies. Claro, luego estarán los que se decanten a favor, y encima digan que lo hacen por nuestro bien, para evitar el “calentón”.
      Hay que seguir, amigo, sin tristeza, eso sí, sólo faltaría… y yo la he sentido a ese respecto que me cuentas, y mucha,… enmierdan los horizontes, evitan la claridad y ya los horizontes no son ni lo que eran. Los niños, yo creo que ni lo van a recordar porque no les están dando tiempo. Un abrazo, y no te olvides, cuando vayas a correr ponte en la espalda o donde ella pierde el nombre (con buen humor gaditano) un letrero que diga: “Chemtrails, no. En castellano: mierda en el cielo: NO!”
      Ganaremos esta, pero paciencia amigo que nuestro Planeta es nuestro y no de ellos

  8. por experiencia aconsejo no hacer deporte al aire libre con actividad reciente chemtrails y proteger del sol piel y ojos.Saludos
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/84/adolescentes-con-fatiga-cronica
    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/178

    • Eso lo oí en un programa radiofónico hace más de dos años, un doctor, aconsejaba, precisamente, el salir lo menos posible de nuestras casas, como si nos atrincherásemos para evitar todo lo nocivo… En esos momentos, apreciada Reyes, pensé-creí, que me había trasladado metafísicamente a otro infra-mundo, peor que éste, no me lo podía creer lo que estaba diciendo.
      Mi pregunta Reyes es “Si ya no podemos hacer lo que deseamos o queremos, qué tipo de Vida es?”
      Creo que lo primero es no dejar entrar el temor que da paso al miedo y luego a la irracionalidad y al espanto incontrolable, pero como dices tendremos que “defendernos” de una u otra manera, pero creo esencial, sobre todo, hacer las cosas por y con convicción y en ello no dejar ni un hueco vacío para que pueda entrar el temor, porque éste sí que va a ser nuestra perdición final. Tmb es de consecuencia no hacer deporte donde no se deba, como correr al lado del tránsito o en sitios de clara exposición, y como bien dices, si ha habido fumigada reciente, evitar todo lo posible estar expuestos, pero sin temor porque éste abre las vías que ellos desean que se abran y a partir de ahí entra todo lo malo que uno no desea tener encima. A este respecto siempre recuerdo el viejo refrán de que “los males siempre vienen juntos”, y es cierto, una vez que hemos abierto la puerta emocionalmente, se te cuela, uno tras otro.
      Un Abrazo grande Amiga Reyes

  9. aparti r de ahora voy a intentar pasar un poco del tema , pues me matara la ansiedad antes que el veneno que tiran , de hecho creo que el dolor de estomago es de pa propia preucupacion por la impotencia que da esto grrrrrr .me e hecho 90 km de ruta en la bici y no e mirado ni una vez para a riba, que sea lo que dios quiera , prefiero morir pedaleando que dejar mi deporte

    • Y yo buskando furgo de cuartamano… ¡90 KILÓMETROS!!! ¡Qué bestia!
      No te preocupes, sobre todo, porque lo que tenemos que hacer lo haremos entre todos, es imposible uno solo.
      Te/Os prometo, que como el ave o la mosca cojonera, en cuanto vuelva a estar bien instalada y más tranquila, eso puede ser de aquí a unos meses, y si el sitio me permite conexión (que no lo sé) ya que sabéis que esto de las conexiones es el timo de la estampita: mucho avance pero pocas nueces, las ondas no llegan a todas partes si no hay antenas.
      Esto que nos proponen esos bestias d’arriba es más kafkiano que ni el propio kafka (que tmb era vegetariano), esto que proponen esos bestias es de pesadilla: entrar en un mundo degradado y de cielos de plástico… Si es que la imaginación no les da para mucho pero la aplican que da gusto, ya lo creo, llevan tal egoísmo encima que lo único que les interesa es fastidar a todo el personal de abordo, cuanto más mejor…más se ríen ellos, y sobre todo se deben de descojonar vivos (a ratos, en su maldad) al ver cómo pasamos por su tubo sin rechistar.
      A estos niveles Eulogio, me gustaría ser sor Ágreda, que podía estar practicando penitencia en su celda y a la vez estar predicando por las sudaméricas… ellos lo atestiguaron. De momento no podemos bilocarnos, pero a mí ya me gustaría ya… estar en los parlamentos cual mosca cojonera insidiando a más no poder, o bien en los pasillos, dándoles de puntapiés o poniéndoles zancadillas o quitándoles los informes de las carpetas y meterles otros… Bueno, esto son sueños, pero la verdad es que si deseamos que todo esto cambie, vamos a tener que multiplicarnos y llegar hasta donde podamos.
      Mente Sana-Cuerpo Sano-Alma Serena-Espíritu Abierto. Un abrazo

  10. hola , los dias 8 9 de abril se reunio 193 paises y a trascendido que en 1993 comenzo un proyecto secreto de geoingieneria de cubrir la troposfera de estos productos como plan experimental 52000 aviones por todo el globo y la mayoria co un aditivo que no deja estelas , termina en teoria este año y no se an conseguido los resultados esperado en el planeta , a expcion de jente emferma , acuiferos contaminados etc etc , todo ello bajo secreto absoluto a los ciudadanos ,por eso que antes no viesemos las estelas no implica que no estuviesemos rociados , o acaso no te a dolido la garganta de pronto agunavez , jeje que simverguenzas , diosmio a lo que a yegado el ser humano con su lllaneta y sus habitantes.

  11. a , y no te cuento lo que hicieron en el oceano en plena tormena arrojaron 100 toneladas de quimica para enfriar el mismo unos grado , co razon los peces aparecen muchas veces emvenenados , , que horror

  12. Sigue rastreando… encontraríamos océanos enteros de experimentos-porquería. De hecho del “cambio climático” controlado se inició ya cuando empezaron a funcionar los primeros aparatos de vuelo.
    No sé si fue hacia el 192… y algo que ya empezaron a rociar los cielos hast con ¡cemento!
    Te agradecería si pudieses colaborar al respecto con datos, páginas, vídeos…

    La garganta no me ha dolido, pero sí las fosas nasales siempre secas, y escozor en los ojos, cansancio… pero dejé de obsesionarme porque los primeros rayajos-rejilla me ponían de los nervios y no entendía qué c… estaban haciendo… Hasta llegué a ver a los muy jodidos cómo jugaban entre ellos (los de las aviones), que en algunos casos llegaban a volar bastante bajo.

    Deber, debemos de empezar por que se terminen los parásitos de todos los gobiernos, que al fin y al cabo son sólo marionetas, pero a estas alturas hasta concienciar a la gente que votar va en contra de nosotros…. Tú mismo sabes que el lavado de cerebro lleva muchos años estructurado y si “no votas, no te quejes o no eres ‘democrático'”. Hay que des-educar a la gente para enseñarles que tenemos que optar por otra vía.
    Si llegásemos a tomar los controles del gobierno: un sistema que fuese de escogidos entre los más sensatos y/o con sabiduría y exentos de egoísmo, que lo hiciesen por los demás, habríamos llegado a alcanzar un sistema equilibrado y el máximo a nivel de Justicia… pero esto de momento y sin unión (lo que llamaban el traído “consenso”) no va a ser posible, tendrán que surgir nuevas “formas o tendencias políticas”, pero lo ideal es que estuviesen lo más lejos de este sistema de política y mando. Se tienen que relegar también los cuerpos militares y una gran mayoría de policiales. Podemos acceder a otras vías o formas, el caso es que hay que desestructurar todos los actuales sistemas… no sé si podremos o lo llegaremos a ver, pero en principio, ése sería el objetivo, ya que no se trata de entrar de nuevo en cadenas productivas para volver a más de lo mismo del consumismo y el caos sin salida para todo el mundo.

    Si te atreves, ya lo sabes, yo no llego a todo, y los colaboradores: vosotros para mí sois muy importantes porque tocáis temas de interés para todos, y evidentemente, cuantos más seamos, mejor. Un abrazo

  13. saludos , esta madrugada fue aterradora , pues paso un avion a menos de 100 metros de altura dejando todo con niebla durante todo el dia , fue la guinda a la fumigacion nocturna , estoy hecho polvo con los nervios por culpa de esto . un abrazo

  14. Hola Eulogio, sobre todo tranquilo, piensa que si ya no la hemos palmado con tanta ingestión de sustancias extrañas, esto no nos va a matar, por lo menos de golpe.
    Es importante no centrar las energías y concentrarlas en su negatividad. Lo más importantes es trabajar al respecto ya que estamos proyectando nuestra postura al respecto y liberamos toda esa energía negativa que nos meten, sin duda alguna, no sólo en el cielo, los pulmones, la piel, sino entre los sesos.
    O sea que a trabajar! Te paso un enlace donde firmar, es el que he encontrado, yo ya había firmado en algunos. Aunque avaaz dicen que no es agua limpia y lo que hace es recoger nuestras inquietudes pero nada más, yo no sé nada más al respecto, hasta es probable que sólo sirva para mandarnos publicidad basura al correo. Por ello es aconsejable abrir uno exclusivo, y si recibes propaganda ya lo sabes, en todo caso lo comunicas y lo denunciamos entre todos, es el único medio que tenemos para ir destapando basura.
    Te paso también una dirección en inglés, y si te animas lo que puedes hacer es fabricar orgonitas, hay vídeos y páginas que dicen cómo hacerlas, pero no esas de decoración, no, porfavor, son las otras, las que se colocan en plan Hactivista bajo las torres de señales, o sea las antenas de las comp. de teléf. y otras. Las orgonitas atraen las nubes auténticas y las Lluvias.
    Ya lo sabes: no te vayas a dormir con ese disgusto en el cerebro, ya que si no puedes coger algo en serio de verdad, echa fuera de ti cualquier indignación. Es cuestión de que tengamos la paciencia justa y todos vayamos haciendo lo que podamos. Un abrazo

    https://www.google.es/#output=search&sclient=psy-ab&q=firmas+stop+chemtrails&oq=firmas+stop+chemtrails&gs_l=hp.3…1383.6736.0.7376.24.22.1.0.0.1.770.6096.0j1j10j4j1j0j2.18.0…0.0…1c.1.9.psy-ab.ZDa3ARcDOd0&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45373924,d.d2k&fp=7dfbbf88453d8c34&biw=1043&bih=570

    http://www.worldgathering.net/stop/

  15. gracia por darme animo, pues ultimamente esoy hecho polvo con esto ,intentare seguir tu consejo y pasar mas del tema ,pues asta mi mujer se esta artando de mi , pondre toda la positividad posivle y que sea lo que quiera , date cuenta que yo estoy rodeado de agua , y cuando no estoy en el mar navegando , estoy con la bici , son mis pasione . estoy acostumbrado a ver cielo azul y aire pur o, pues eso parece que se acabo y ademas para largo creo que ira la cosa pues con los conflictos belicos de los yankyes el aarp trabajare a tope, nesesitan tener las particulas de aluminio en el aire. saludos

    • Hola Buen Amigo, soy se me ha escapado una lagrimilla seca al ver, en nuevo, el horizonte desde arriba, ya que hacía tiempo que no salía del hoyo donde ahora estoy. Hoy al viajar y ver desde la parte más alta todo el marrón que han dejaro estos días… me ha dado el escozor de esa lagrimilla seca.
      Pero algo tengo claro Eulogio: muchos, casi nadie en la calle sabe qué conyo es éso de esas nubes extrañas, pero sí son conscientes de que algo “raro” pasa o están haciendo. Hoy se lo he comentado a un chico joven, y él no lo sabía qué era lo que estaba pasando, y se lo he dicho, claro.
      O sea que hay que concienciar y tenemos que abrir los ojos al resto, pero como en algún lugar he dicho: los jodidos han escogido el momento idóneo o lo han fomentado: la crisis, para que no nos ocupemos nada más que de nuestras miserias y no miremos al cielo, sino a nuestros estómagos vacíos o a las casas que ya no tienen techo, debido a la multitud de desahucios que están haciendo, y cosas peores.
      Cada fuerza que ejercemos Positiva va a abrir más camino que cualquier actitud negativa o de temor de no saber lo que va a pasar… y es que ni ellos lo saben, pero no te quepa la menor duda: por encima de lo que ellos intenten “decretar” o imponer siempre hay algo Mayor: ahí tenemos a nuestra Madre la Naturaleza,… no va a hablar de inmediato, pero hablará, créeme. Pero nosotros tenemos que estar totalmente con Ella en lo que esas sabandijas se les ocurre que es nada bueno, segundo tras segundo.
      Un abrazo grande

  16. saludos , parece que algo se mueve , pues el diario the guardian se a hecho cargo de la noticia y este es un masmedia , en el parlamento comentan que el experimento debe finalizar , hijos de p , dios quera que acabe , pues yo soy alergico al azure y ya te digo sobre todo por la noche lo paso fatal con la garganta ,ayer en canarias a 41 grados que locura , en fin esperemos que en algun momento esto pare , voy a ser positivo . animo y confianza , como dice el colega carlos , chentrails cadiz .

    • Pues no te digo Eulogio, esta noche se levantaron ráfagas de viento huracanado, pero fue muy corto, no duró nada, apenas unas bufaradas, pero ha bajado la temperatura a la mitad.
      Por aquí pasan helicópteros bastante bajo recogiendo muestras, lo sé porque vi uno, pero fue el año pasado, en que llevaba en la parte de abajo como un tubo de ensayo gigantesco, era transparente por lo que pude observar, desde luego no era para cazar mariposas, sino para recoger muestras. Esta mañana, a muy primera hora, ha pasado otro, ya te digo.
      Yo llevo como un par de días rarilla, con mucho cansancio, pero no lo puedo adjudicar a eso, hasta que no sepa bien bien de qué es, ya que ahora estoy batallando con otros asuntos bastante duros para mí.
      Gracias por el aviso, he encontrado la noticia, pero en un blog, habría que encotrar la fuente misma de The Guardian. Un abrazo, y porfa, cuida la alimentación ya que es esencial, igual que la bebida, que debería ser toda natural, a poder ser agua… bueno, como eres deportista, creo que esto que menciono ni hace falta

  17. Guardian, por lo observado viene ocupándose de ello hace varios años. ¿Te imaginas esto en este país de zapatilla y postín? Aquí sólo se ocupan de la Pantoja, lo sé pq ahora me pasan periódicos atrasados de una semana, que los uso para el suelo, y de paso… aprovecho, que cuestan un pastón.

    • Apreciado Eulogio por si estos días andas por acá que sepas que esto va a estar un poco solitario porque no voy a poder atender el blog. De todas formas aquí voy a estar y ya sabes que aprecio tus comentarios, puntos de vista, llamadas de atención y todo lo que a Tod@s nos pueda ayudar. Un abrazo

  18. ok , ya hablaremos , por cierto acabo de llamar a medio ambiente y me dicen que no tienen constancia de esto y que los cielos estan azules y limpios , brrrrr agh , el colmo . saludos cuidate.

    • ¿Pero cómo me dices esto? ¿Que no tienen constancia? Bueno, si es que estamos máspallá de lo debido, o sea que nos inventamos lo que ellos no tienen constancia en sus “informes”. Ya te lo decía yo, Amigo Eulogio.
      Bueno, ya sabéis si no estoy por aquí es que no estoy… pero sigo en el barranco, investigando, también, y en un futuro, espero si sigo respirando-luego-existiendo, ahondar algo más en todo, más que nada me gustaría dar otro tipo de noticias, que espero que sean las de Tod@s: que el mal rollo se les está acabando. Cuidate tú también, ante todo, un Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s