Historia del 11’S en 5’31”

Está todo dicho y hablado sobre lo sucedido aquel terrorífico año en que más de uno sabíamos que nos iban a hacer saltar de la silla mientras estábamos comiendo delante del televisor: era mentira, sí, increíble, y… fue mentira. A partir de entonces los desbocados dirigentes comenzaron un gran plan: su plan soñado, el plan de dominación total del mundo. Intromisión y destrucción con falsas banderas donde sus intereses fueron y son dominantes todavía.
Curiosamente, sí, curiosamente, CURIOSAMENTE, invadieron y destruyeron gran parte de las bases de los Ancestros. Las antiguas bibliotecas, las últimas que quedaban en Irák…, luego han seguido sus rutas de destrucción de los ancestros… y, curiosamente, curiosamente, digo, sólo curiosamente, ahora están en MALI, el país de los ancestrales DOGONES… sólo es un curioso dato más.

En fin, la canción merece su recorrido ya que el currador que se la curró lo hizo de lo lindo y tenemos la historia viso-grafiada en pocos minutos de lo que en aquel entonces ya se coció: ¿Más guerras, pues,… y en nombre de qué?
Mire ussted, mire ussted, que sus papagrafías y sus tecnologías y sus cosas más allá de las necesarias, mire usted, miren ustedes, señores de la alpargata, como que no nos son YA NECESARIAS… Va a ser que NO!

Una respuesta a “Historia del 11’S en 5’31”

  1. Curiosamente, sólo curiosamente, y como por “azar”, este era el post 290 que publico. No estaba en ello, pero ello mismo me ha hecho pensar que: 2+9+0=11.
    En fin, toda una carambola, sí señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s