El odio es una raíz PERENNE en algunos tipos de individuos o características psicológicas, quizás ligado al síndrome «¿masculino?»

En primer lugar, PERDONAD-ME porque esto no trata de ser machista ni anti-hombres… Todo lo contrario, quizás, científicamente, esté ligado al nivel de hormonas, pero sobre todo a eso tan manido llamado DOMESTICACIÓN SOCIAL: HOMBRE – MUJER…

Siempre se ha inculcado al llamado «género masculino», el síndrome de «superioridad», de no admitir ciertas, o muchas cosas…, sobre todo eso de poder «ser despreciado, relegado, dejado de lado», influye de una manera muy poderosa, sobre todo, en los hombres, y, perdonadme de nuevo: NO TRATA ESTO DE IR CONTRA UN GÉNERO, TODO LO CONTRARIO.

Con esta introducción trato de llegar a una conclusión, puede que errónea o no, pero vivida y experimentada en PRIMERA PERSONA.

ESTE POST VA SOBRE PUTIN, AUNQUE NO LO PAREZCA, PORQUE INTERRELACIONO TODA ESA ACTITUD AGRESIVA, LLENA DE ODIO A ESA BASE SEPULCRAL QUE ES CAPAZ DE ALMACENAR ODIO «DE POR VIDA» EN ALGUNOS INDIVIDUOS.

Y, digo esto, porque creo que quizás, el odio en las «mujeres» sea menos extensivo, aunque puede que sea muy significativo, también en algunas individiduAs. (Personalmente, como mujer nacida, creo que eso del «odio», aparte de ser una pérdida de tiempo, degeneración de los sentidos, el cerebro y las actitudes, NO TIENE CABIDA en mi persona, por eso mismo… aunque reconozco que saber de personas que han aplicado «eso llamado ODIO» en mi persona, me ha causado perturbación, durante un tiempo, solo durante un tiempo. Soy tipo personaje que prefiere «perder», sobre todo cosas materiales, que enzarzarme en disputas absurdas y causas que NO LO MERECEN.)

OTRA COSA ES LA (o lo que yo entiendo que es) JUSTICIA.

La JUSTICIA (llevada a términos de legalidad, porque así se tuvo que establecer para delimitar abusos y otras cosas raras), ES ALGO MUY DISTINTO. LA JUSTICIA, EN SÍ, ES NO PERMITIR QUE LOS ABUSOS SE PRODUZCAN, así lo entiendo yo. Naturalmente, para evitar esos abusos hay que ser reactiv@ y saber responder al instante… Han habido, HAY muchas víctimas de IN-JUSTICIA, eso que llaman ahora «víctimas» de abusos en cualquier término… Y, víctimas, HAY MUCHAS… y aunque muchos ultraderechistas quieran negar la VIOLENCIA, llamada de «género», es cierto que esta se lleva a término y muchos días llegan noticias de este tipo de in-justicias, sobre todo contra mujeres, porque los infantes son más fáciles de acallar o porque estos no pueden denunciar ni acudir a quienes pueden o deben para detener esas injusticias, violaciones, y todo tipo de violencias a que son sometidos.

REPITO, ESTO NO ES UN ARTÍCULO ANTI-HOMBRES, pero sí está relacionado con, quizás, mecanismos que más les afecta biológicamente. Y sé que en Ellos (o algunos de vosotros), el ODIO, EL RESABIO, ES CAPAZ DE PERMANECER DURANTE TODA UNA VIDA. Lo sé en primera persona, y no por ser «mujer», sino porque alguien muy cercano jamás olvidó ni perdonó mi postura anti-justicia, y se vengó llevándose su venganza a «la tumba»… (ahora me río, sí, pero me fue un poco de difícil digestión, saber que existen estos tipos de individuos), individuo que casi estuvo siendo «controlado» por mi persona… porque eso sí: dejó de ser un alcohólico…: sabía que estaba yo por detrás o por delante, vigilándole, aunque de forma natural, claro…

Anécdotas aparte, esto me sirve para aseverar que HAY ODIOS QUE PERMANECEN EN PERSONAS DURANTE TODA SU VIDA. Ejemplo práctico de ello son los llamados CRÍMENES MACHISTAS, esta mañana ha habido otro en Ceuta: un policía local ha asesinado a balazos a su «esposa». ¿ODIO E IMPOTENCIA QUE SE DESBOCA POR EL AGUJERO DE UN ARMA, O EL FILO DE UNA NAVAJA?, estos son ejemplos inmediatos… pero hay ODIOS que permanecen toda «una vida», por larga que esta sea (y por increíble que esto sea), y que puedo confirmar «en primera persona».

BUENO, PUES ESTO VA SOBRE LA REFLEXIÓN PROFUNDA O SUPERFLUA SOBRE ESE INDIVIDUO LLAMADO PUTIN. CREO QUE DEBE TRATARSE DE UN TIPO DE ESTA PERSONALIDAD, CAPAZ DE ALMACENAR, DÍA TRAS DÍA, UN ODIO IRRACIONAL, QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA, PASO A PASO, METICULOSAMENTE PLANEADO, DESDE HACE AÑOS ATRÁS… EL ODIO… EL SENTIRSE INFERIOR… EL SER MENOSPRECIADO POR EUROPA… ESTE ES EL MECANISMO QUE MUEVE A ESTE PERSONAJE PSICÓPATA Y QUE LLEVARÁ HASTA EL FINAL SU ODIO… SÍ O SÍ… No se trata de «negociaciones», puesto que estas «negociaciones»-FALSAS, son utilizadas para llevar a término su PLAN PERSONAL CONTRA EUROPA Y TODO LO QUE LE HA SUPUESTO SER DEJADO DE LADO… Hay que saber leer historia… (y ojalá empecemos a leerla y a entenderla de forma objetiva). No es tan siquiera un tema de «fronteras» nacionales o no, si no que es una CUESTIÓN PERSONAL DE UN DESEQUILIBRADO que llevará a TÉRMINO, HASTA EL FINAL, MIENTRAS LE DURE LA «VIDA», SU ODIO… CUESTE LO QUE CUESTE, porque va a UTILIZAR A SU POBLACIÓN Y A LA POBLACIÓN Y NACIONES QUE LIMITAN SUS FRONTERAS.

QUISIERA, PUES, HACER ALGÚN TIPO DE LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ, PORQUE ESTO NO ES CUESTIÓN NI DE PAÍSES, NI DE NACIONES, NI DE ARMAS NI DE GUERRAS (QUE SON UTILIZADAS PARA FINES TERMINALES EGÓICOS Y PSICÓPATAS). CREO QUE ESTO DEBE SER TRATADO NO SOLO POR ESTRATEGAS DE «LA GUERRA», SINO POR AUTÉNTIC@S ESTRATEGAS Y ENTENDIDOS EN PSICOLOGÍA… Este tipo de personajes, igual que Hitler, se rodean de «séquitos», que por miedo o por lo que sea o porque carecen de sentido crítico de la realidad, no se atreven a negar, sino al contrario, a secundar las «decisiones» de este tipo de psicópatas. Es decir: RUSIA ESTÁ AL SERVICIO DE PUTIN… LUEGO LAS FRONTERAS SERÁN DE PUTIN… MÁS TARDE… EUROPA SERÁ DE PUTIN… de una u otra forma…. porque…

PORQUE ADEMÁS, UCRANIA, NO SOLO ES UNA FRONTERA.

UCRANIA ES EL «GRANERO DE EUROPA»… Destrozada Ucrania, toca profundamente la ECONOMÍA DE EUROPA…, igual que el gas… que quizás intentó utilizar en primer término… pero hubo algo… en este personaje que le hizo acelerar su DESTRUCCIÓN DIRECTA DE UCRANIA.

ESTO NO ES UNA GUERRA CONTRA UCRANIA NI ADHESIÓN DE FRONTERAS NI LÍMITES DE OTAN-SÍ-O-NO. ESTO ES ALGO PEOR…. Por lo tanto hay que tratar la SITUACIÓN COMO LO QUE ES: no un ENFRENTAMIENTO ENTRE NACIONES, SINO EL RESULTADO DE UNA MENTE RADICADA EN ODIO… que utilizará, sí o sí, cueste lo que cueste a la propia Rusia…

ESPERO QUE CHINA SEA MÁS INTELIGENTE, y creo que puede serlo… porque también CHINA SABE QUE UN CONFLICTO INTERNACIONAL A ESTOS NIVELES SOLO REPRESENTA Y LLEGARÁ A UN PUNTO: LA DESTRUCCIÓN NO SOLO DE LA HUMANIDAD, SINO DE GRAN PARTE PLANETARIA… Y EL PLANETA… AL FINAL TERMINARÁ POR PONER LA GUINDA DEL PASTEL.


Nota: ESPERO QUE SEPÁIS LEER CON CLARIDAD QUÉ ES LO QUE HE EXPUESTO, Y QUE, ADEMÁS, NOS SIRVA A MUCH@S PARA REPLANTEAR-NOS ESOS SENTIMIENTOS Y RESABIOS TAN OSCUROS, QUE SOLO SON CAPACES DE LLEGAR A UN FIN….

Y, ahora, mi reflexión: EL ODIO ES ALGO QUE NACE DE LA IMPOTENCIA. NACE DE UN SENTIMIENTO DE PONER AL DESCUBIERTO CIERTAS «COSAS» OSCURAS. NACE DEL SENTIMIENTO DE NO-ACEPTACIÓN. NACE DE UN SENTIMIENTO DE NO-QUERER-PERDER (¿perder qué…?)

NO DEJANDO TRASPASAR NINGUNA VIOLENCIA, NO DEJANDO QUE PERSONA ALGUNA (HOMBRE O MUJER) EJERZA SU FUERZA, SU VIOLENCIA, FRUTO DEL ODIO Y DEL DESEQUILIBRIO…

EVITAREMOS NO SOLO LOS DESASTRES, CRÍMENES, INJUSTICIAS, SINO QUE ESE ES EL CAMINO PARA LA PAZ Y PARA QUE, PRECISAMENTE, ESOS «DESEQUILIBRIOS» SEAN TRATADOS Y RESUELTOS EN LA MANERA-FORMA MÁS OPORTUNA…

Y, ESO SÍ…, HAY QUE SER VIGILANTES Y CAPACES DE OBSERVAR QUE CUANDO UN «INDIVIDU@» SE HACE CON SISTEMAS DE PODER, ES CAPAZ DE EJERCER DE FORMA INDISCRIMINADA LO MÁS OSCURO QUE CAMINA POR SUS NEURONAS CEREBRALES…

QUE ESTO NOS SIRVA PARA RE-INVENTAR OTRO TIPO DE «GOBIERNOS» Y PONER EN MARCHA….,quizás lo que antes se llamaba: «Consejos de Sabios»…. Aquí lo dejo… Lo que no hay que dejar es que esto llegue hasta el final… porque no se trata de Ucrania, el Este o Europa… como especie y como Evolución nos va mucho en juego…

Recordemos de nuevo que: LA VIDA EN EL UNIVERSO ES MUY ESCASA… La respuesta ya la tenemos: no interesan entes biológicos como nosotros: destructivos. El resto ya lo sabemos. Gracias!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s