Las granjas de los «doctores» Frankenstein en acción

¿Puede el fin justificar los medios? ¿Hasta dónde vamos a llegar, o hasta dónde vas a llegar tú o yo? ¿De qué somos capaces para preservar nuestra vida, esté como esté, intentando «vivir» a costa de destruir las naturalezas ajenas?
Las Células de nuestro Organismo llevan su propia «memoria» y codificación genética: es el sello que nos ha regalado la Vida. Al introducir cosas alienas, totalmente, a nuestra existencia, qué conseguimos?
Intentaron el transplante de corazones de cerdos en humanos, y la gente se negó, el rechazo fue de cajón, tanto psicológico como fisiológico… ahora intentan que todo sea «como más en casa», es decir, elaborado de tus propias células madre y criado en una madre aliena a tu propia especie… o en un horno o en una probeta… vaya, narices al gusto de cualquiera.
Vídeos para reflexionar y no comentar nada más, saber que está ahí, y que… mientras millones de seres mueren de hambre, sed y guerras impuestas,… otros, los pudientes, luchan hasta la saciedad sin nombre por conservar su vida biológica y hasta más allá de su propia muerte…
¿Es este el destino de la nueva Humanidad? Con luz de esperanza, digo, rotundamente, ¡NO!

Deja un comentario