Cuando comencemos a ver Bosques en los desiertos…

Apreciados AMIG@S, esto no es solo un título.

Hasta hace poco no sabía que hay persona, gente que está involucrada en convertir los desiertos en Bosques… Son muchos los ensayos, más que ensayos son actos de re-conversión.

Estas cosas pequeñas tan GRANDES que no se nos ofrecen como noticias son las que tenemos que tener hoy en cuenta, las que nos ayudarán a levantar, construir nuestra nueva humanidad.

El Esfuerzo, la aplicación el “Trabajo” con mayúsculas aplicado al bien común…

Es posible, DEBEMOS HACER GRANDES COSAS: cuidar nuestro planeta, cuidar nuestra humanidad, cuidar del resto de los seres vivos… cuidar de las Aguas, de las Tierras, de los Cielos…

No caer en el fatalismo ni en los apocalipsis destructivos, porque de esas vibraciones negativas se nutren muchas personas, y además viven de ellas, enseñando no solo cosas inútiles sino negativas disfrazadas de verdades y de cosas que no son ciertas… Ahora que la cosa está más relajada a nivel pandemia, no dejo de ver y de oír barbaridades… y cada vez me parece más barbaridades, a mí, que creo en muchas cosas… pero es que hay “cosas” que ya hacen más daño que bien alguno.

Escribo estas notas porque ahora, más que nunca: DEBEMOS PONERNOS EN MARCHA, cada cual al nivel que pueda, cada cual en la medida que pueda… porque, seguramente, los años venideros no nos van a ser fáciles, para nadie. Por eso, también os pediría que nos centremos en construir y no dejarnos envenenarnos por las “manipulaciones” y todo tipo de irrealidades que quien quiera investigar un poquito sabrá perfectamente quién está manipulando y quién no. Si nos alejamos de quienes constantemente mueven esas energías, metiendo en tu/nuestro cerebro desde culpables, usos y utilizaciones que lo único que van a hacer va a ser envenenar nuestras energías y nuestro potencial humano. Por eso no voy a decir nada más al respecto, cada cual cada uno de nosotros es un mundo, un universo… pero cuando el mundo y el universo se mueven en uno u otro sentido sabemos que ahí hay algo oculto, que generalmente no quiere el bien común.

Centrarnos en construir y no en destruirnos en pensamientos y actos inútiles… Institivamente sabemos qué está mal y qué está bien… A partir de ahí debemos obrar a todos los niveles. Sin miedos… sin dejarnos influenciar, solo lo que es evidente como bien común es lo que no tiene vuelta de hoja, porque SENCILLAMENTE “ES”.

Por lo tanto ni las profecías ni otros cantos que nos vienen de que nos “están manipulando” y nos van a convertir en tal y cual… o que nos van a eliminar, o que nos van a controlar totalmente tiene sentido alguno: SOLO QUIEN SE DEJE MANIPULAR, será  manipulado y formas hay muchas. Lo sabemos, y sabemos que la peor MANIPULACIÓN DE TODAS ES UNA: GUERRA: MUERTE: IMPOSIBILIDAD POR PERTENECER COMO ESOS GANADOS ESTABULADOS AL FINAL AL MATADERO MISMO…. En nuestras manos está CAMBIAR TODO ESTO… El resto: ya lo sabéis, y sobre lo demás hay que leer historia, hay que saber, hay que conocer a todos los bárbaros dictadores y barbaries que se han cometido a lo largo de nuestra corta existencia.

Entre TOD@S. Y lo siento así… Dejemos de seguir a “líderes” que no son tales sino títeres de su propio EGO, de su propio autodesprecio y que por lo tanto desprecia al resto… Variantes al respecto hay miles, cientos de individuos… que en el fondo es solo una cosa: IGNORANCIA.

Necesitamos, eso sí, gente que esté al frente, porque al igual que nuestro cuerpo físico que es todo un conjunto, tiene un control central: nuestro cerebro, pues nosotros lo mismo… y también sabéis que cada célula tiene su misión, su función y que cada conjunto de nuestro cuerpo realiza algo muy específico… Pues se trata de esto tan sencillo y tan complicado y complejo de realizar que espero, que más pronto que tarde lo consigamos… porque novela de ciencia-ficción y novelas de terror se han escrito muchas… pero son novelas y escritos… solo eso.

Gracias por vuestra lectura y ¡ADELANTE! ¡SOMOS UNA SOLA ESPECIE, SOMOS UNA ESPECIE QUE COMPARTE SU VIDA CON MILES/MILLONES DE ESPECIES, EN UN PLANETA ÚNICO EN MILES DE AÑOS LUZ A LA REDONDA EN NUESTRA GALAXIA!!

(c) Institut de l’Economie Positive – YouTube

Leer y ver más sobre Jadav Payeng:
https://www.latercera.com/noticia/en-india-un-hombre-planto-una-selva-con-sus-propias-manos/

 

(c) Misterios sin resolver – YouTube

 

ESTE ES EN ESPAÑA (LOS MONEGROS)

(c) Groasis Ecological Water Saving Technology – YouTube

Hay mucho más al respecto, es increíble lo que podemos llegar a hacer, y, en verdad QUE PODEMOS CONSEGUIRLO.

Es dificil entender el HAMBRE y las ENFERMEDADES porque lo único que ahora podemos entender es el EGOÍSMO, la ACAPARACIÓN, la INACCIÓN POSITIVA, la FALSA CONCEPCIÓN de un mundo al que han llevado por malos caminos… NOS CORRESPONDE DESVIAR ESOS CAMINOS. Ya sabéis, cuando un río es cortado, el mismo río encuentra su nuevo cauce, sino, el desastre no es profético: sino que está anunciado. Simplemente es esto. Así de sencillo.

GRACIAS, DE NUEVO !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s