Os dejo este vídeo. Representa el cansancio que a veces arrastramos… Cuando parece que todo está perdido… Cuando al final tiramos la toalla…
Cuando ya hemos andado tanto (eso nos creemos), pero no hemos pedido Auxilio ni fuera ni Dentro… Ni hemos lanzado SOS al Cosmos entero… y nos tememos que por ello estamos solos… solos… solos…
Quizás muchos creéis en los Milagros: SON CIERTOS = son esas «llamadas» cuánticas que realizamos sin voz pero que emitimos, porque somos Emisores, y receptores, pequeñas o grandes Antenas Cósmicas y todas y cada una de nuestras Existencias ESTÁN AHÍ: inscritas, todas son tan válidas y tan hermosas como aquello que te hayas podido imaginar… el resto son solo elucubraciones y catalogaciones… nadie es mejor que nadie por el hecho de haber nacido en un lugar, tener una piel distinta, tener culturas distintas y distantes (hasta ahora), no ser «aparentemente» iguales a los demás, no ser «agraciado» visualmente (eso son solo percepciones externas y no reales).
El ESFUERZO que muchos y muchas realizan no es VISIBLE…. no sabemos apenas nada de QUIEN SE ESFUERZA, aunque sea por dar un plato de comida al vecino anciano que lo necesita, o por acompañar a alguien en un paseo casual en un parque y sencillamente hablar y estar con él o ella…
El ESFUERZO que tú realizas no queda en pozo vacío, aunque muchos lo intenten… Tú no vas a ser más por tener titulaciones académicas, ni menos por estar sirviendo platos a una mesa, o por fregar platos en una cocina o por limpiar con una escoba en la calle… Tú tampoco serás más por ser dirigente apoderado en un lugar de poder, porque sabes que tu auténtico VALOR reside en SERVIR a los Demás y Amarlos como si Fuese parte tuya, la mejor.
No rendirse, no caer aunque sepamos que estamos en el fondo es una cuestión de una especie de PACTO OCULTO entre tú y la Fuerza que te ha Creado. La Fuerza que nos ha creado a Todos y cada uno de nosotros. Cierto que llegará nuestro momento de marchar… MARCHAR porque nuestro ciclo agotó su tiempo, pero eso es otra cuestión y también la sabrás a su debido tiempo… cuando tengas que saberlo y así se te hará saber: con Serenidad y con Amor y con Despego.
No rendirse cuando sabes que NO TIENES QUE RENDIRTE es también ALGO SAGRADO que quedará para siempre SELLADO EN LA MEMORIA DE LA ETERNIDAD.