¿Por qué llaman “independencia” a lo que es un claro Separatismo?

Quizás deberían de solicitar su “independencia” los melillenses, quizá deberían solicitar su independencia los gibraltareños.

Un día obtuvieron su “indepenencia” los saharauis, por lo menos los de una parte… y ¿para qué? La respuesta está clara: se les dejó absolutamente COLGADOS a su mal destino. El Sáhara Español ya está olvidado… nadie se acuerda ya de esa “colonia”, sobre todo nadie se acuerda ya de sus moradores… ya no son noticia… claro… debe ser que los SAHARAUIS son pobres y están más que pillados contra las puertas de quienes hicieron de ese pueblo una clara y sentenciada miseria, delegándolos al olvido y a su destino…

Ahora bien, esto de ahora no tiene nombre, porque no lo tiene.

Quien más o menos haya estado siguiendo este blog, sabe que lo que trato de exponer siempre no es la tendencia o sentencia, pero a veces hay que remangarse, porque remangarse significa exponer, quizás con juicio equivocado según algunos, unos parámetros. Ante todo siempre lo que trato de remarcar es al SER HUMANO, como ESPECIE y con el peligro en que ahora, sobre todo, estamos metidos, al borde de una extinción… y no como aviso, sino porque sino RECTIFICAMOS COMO ESPECIE, es muy posible que dentro de muy pocos años esto se autoconstituya en holocausto y destrucción casi absoluta de la Especie,… y no es para menos, porque la TIERRA, nuestra GAIA ya está hasta los mismos núcleos de nosotros, que no somos sino una especie PARÁSITA.
Por tanto quien quiera o desee interpretar banderas o decantaciones está o estará de lo más equivocad@, porque lo que trato y trataré de remarcar siempre que las fuerzas no me flaqueen y los medios me lo permitan, es que no se trata de “separatismos” ni de “independentismos”, ambos argumentos totalmente egoístas, ambos argumentos que ahora, en estos tiempos, sobre todo, están totalmente fuera de contexto en lo que debiera de ser la nueva interpretación y el avance de nosotros como Especie. Y, es que… como Especie no DEBEMOS SEPARARNOS,sino que debemos ACTUAR EN CONJUNTO. Sin intenciones,porque las intenciones sin Acción ton totalmente inútiles. Igual que aquel que separa la “política” de nuestra vida “ordinaria”. No, señor@s, la “política” es, de momento, la puerta para transmutar nuestra conjunción como especie… Para ello son totalmente raros y obsoletos, egoístas y partidistas y ¿por qué no?: DICTATORIALES.

¿Por qué pues no llamar SEPARAT-ISMO al independent-ismo?
Seamos, claros, y te lo pinten como te lo pinten, y te lo hagan como te lo hagan llegar… y te pongan las diferencias como quieran…

Nací por aquellas tierras… y mi conciencia y mi espíritu desean un PLANETA LIBRE DE FRONTERAS. LIBRE DE RACISMOS. LIBRE DE CAPITALISMOS de cualquier especie o tipo. LIBRE DE CUALQUIER ESCLAVISMO. LIBRE… Porque resulta, QUE TOD@S LOS SERES VIVOS HEMOS NACIDO LIBRES. Cada un@, eso sí, con una carga específica que muchos dan en llamar “destino” (nada más equivocado), porque lo que aquí se ha dado en llamar “destino” no es sino una especie de “vasija” con la que hemos nacido, preparados con unas cualidades para desarrollar y otras para adquirir… pero nada no es pre-determinado salvo nuestro equívoco… entonces la rueda se pone en marcha para ponernos de nuevo en nuestro lugar… hasta que somos capaces de “reaccionar” y ENTENDER lo que nosotros como seres espirituales SOMOS y AQUELLO que quizás el Alma del Cosmos o la Inteligencia Cósmica ha depositado en nosotros como semillas únicas.

Dividirnos políticamente es la eterna rueda de baja conciencia planetaria a la que algunos seres con bajas miras pretenden empujarnos… no se sabe con qué motivo.

Sí: DIGO NO A LOS SEPARATISMOS, DIGO NO A LAS FRONTERAS, DIGO NO A LOS MALOS GOBIERNOS, DIGO NO A LOS PODERES, DIGO NO A LAS LEYES INJUSTAS QUE NO PROCEDEN DE UNA SABIA JUSTICIA.

¿Qué más puedo decir? El resto es todo un conglomerado extraño que se está fraguando para no se sabe qué… y lo que puedo intuir es que eso no va a tener buen fin, sobre todo para los ciudadanos catalanes.

CONSIDERÉMONOS SOLO CIUDADANOS PLANETARIOS. Partiendo de este sentido COMÚN llegaremos a BUEN PUERTO, seguro…

Y si no… que sea la iglesia quien se dedique a sacar a sus hordas para pedir la lluvia que se niega a bendecir todos aquellos puertos. Así sea y que Dios mismo responda… porque me parece que tras ese Dios de tod@s hay algo MÁS… Vaya, la Creación Entera está en BAILE, sólo falta que nosotros queramos verla, porque somos tan ciegos que aunque la lluvia apareciese tras un FUEGO no nos damos cuenta de todo lo que ello representa… Yo hace tiempo que lo observé… no soyúnica, ahora… todos esos cerebros grises que no saben conducirse ¿van a guiar al resto? Vaya, eso exige una RESPONSABILIDAD que asusta, lo digo en serio… es más… para eso se ha de ser tan SABIO, tan PRUDENTE y tan ACTIVO que miedo da… Lo que sí estoy segura es de algo: EL BIEN SÓLO PRODUCE EL BIEN… El mal… el mal sólo sabe quejarse y vestirse de chaquetas y propósitos que tan sólo tratan de machacar al resto.

Shalom!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s