La trampa de los «corredores humanitarios»

A la tercera, permiten los corredores «humanitarios» HACIA RUSIA.

Zelenski ha dicho que los ucranianos atacados deben decidir hacia dónde dirigirse.

LA TRAMPA: Todo estaba de nuevo calculado por ese psicópata de putin. Dos aperturas infructuososas: MENTIRA LO DEL CORREDOR HUMANITARIO, siguieron atacando. LAS MANIOBRAS CALCULADAS: EL TERROR EN LA POBLACIÓN CIVIL = A LA TERCERA IBAN A ACEPTAR DIRIGIRSE HACIA TERRITORIOS RUSOS.

De nuevo el psicópata enfermo de Putin con su «estrategia» que cree tan bien calculada.

… … …

Dicen que los peores psicópatas y asesinos lo tienen (o creen tenerlo) todo controlado: SUS MENTIRAS, CADA UNO DE SUS ACTOS, CADA UNO DE SUS GESTOS…

LA TRAMPA DE LA ESCAPADA DE SOCIEDAD CIVIL: ¿Hacia Rusia? DE NUEVO HITLER CON SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN… Impedidos ya los periodistas, bajo amenazas de más de una década de cárcel, por contar lo que sucede… ENGAÑADA LA POBLACIÓN RUSA… ¿Quién iba a saber dónde iba a meter ese tarado a los DESPLAZADOS UCRANIANOS? ¿QUIÉN LO IBA A JUZGAR POR CRÍMENES A LA HUMANIDAD SI ESOS REFUGIADOS DESAPARECEN O LUEGO OBLIGAN A LOS QUE «ESTÁN MEJOR» A DISPARAR CONTRA SU PROPIO PAÍS? MORIR O MATAR.

CUIDADO, VUELVO A ASEVERAR, Y MUCH@S YA LO SABEN: TRATAR CON UN PSICÓTICO ES DIFÍCIL, TANTO COMO IMPOSIBLE… SOLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE QUIENES LE «SECUNDAN»… PERO ¿DE ENTRE ESTOS EXISTE ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN…, CAPAZ DE HACER LO QUE DEBE HACER, AUNQUE SEA TAN DIFÍCIL COMO CASI IMPOSIBLE…? DEBERÍAN HACERLO… ¿EXISTEN OTRAS POSIBILIDADES DE DETENER A ESE PSICÓPATA? SUPONGO QUE SÍ…. Pero, como siempre, los mejores formados e informados no dan nota. Primero: los pasos sutiles del bloqueo… que este tipo utiliza como «declaración de guerra»: ¿Qué va a decir un psicópata?

Como dije ayer en el anterior escrito: NO HACER NADA TAMBIÉN ES UN PELIGRO ENORME, GIGANTESCO…

NO ES CUESTIÓN DE PACIFISMO Y «PEDIR LA PAZ». HAY QUE SER CONSCIENTES DE QUE ESTE INDIVIDUO NO CUENTA O NO TIENE LOS ADITIVOS «HUMANOS», PRECISOS PARA SER RELATIVAMENTE RAZONABLE… JAMÁS SE PODRÁ TRATAR CON UN PSICÓPATA… PORQUE SU «CEREBRO» O «NO-CEREBRO» FUNCIONA DE MANERA DISTINTA…

Ahora la cobardía y consentimiento sigue por los caminos del «diálogo inútil» o no (que este mismo tipo estuvo y está utilizando). Claro que hay que usar esta «vía», pero ESTO NO VA A PARAR A ESTE ASESINO… Y EL PELIGRO NO SOLO ES DE UCRANIA Y PAÍSES DEL NORESTE…. EL PELIGRO ES TODA EUROPA… Y, NO NOS ENGAÑEMOS… TAMBIÉN NORTEAMÉRICA… DESPUÉS…

NO NOS ENGAÑEMOS… NINGUNA BANDERA DE LA PAZ VA A DETENER A UN INDIVIDUO ENFERMO.

PENSADLO!!!!

TAMPOCO LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS ARMAS… TAMPOCO… EXISTEN OTRAS FORMAS SUTILES…


A estas alturas, y tras todo esto, y dejando de lado mi posible «conspiranoia» o imaginación más allá de cualquier posible «realidad»… A estas alturas… me pregunto, hoy en concreto: SI TODO ESTO YA ES SABIDO DESDE HACE AÑOS ATRÁS… Y LA PROPIA «PANDEMIA» FUE UN PASO CALCULADO PARA DETENER TODO ESTE DESASTRE, DESTRUCCIÓN Y MILLONES DE MUERTOS POR ARMAS, NO SOLO CONVENCIONALES, SINO ARMAS NUCLEARES… QUIZÁS CASI UN TERCIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

SOLO ME LO PREGUNTO… QUIZÁS ES UNA POSIBILIDAD MÁS… COMO ESTRATEGIA PARA «PARAR EL MUNDO» EN SU ÚLTIMA LOCURA, O SEA LA LOCURA DE UN PSICÓPATA. Por lo menos un par o tres años… pero que nos ha servido, no como LECCIÓN, SINO COMO DEBILITAMIENTO… TAMBIÉN HA SERVIDO PARA SABER LA ACCIÓN-REACCIÓN DE LA POBLACIÓN Y LA CAPACIDAD DE AFRONTAR GRANDES DES-ACONTECIMIENTOS Y GRANDES HECATOMBES.

Este post no trata de dar esperanza…, sino de alertar sobre nuestro sistema dormido a todos los niveles y la necesidad de CAMBIAR, TRANSMUTAR TOTALMENTE NUESTRO SISTEMA SOCIAL COMO HUMANIDAD.

¡SUERTE!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s