El tarado de putin: un psicópata en toda «regla»

En un anterior post que retiré a efectos de revisión y que ya no he vuelto a subir, decía que el tal putin era un belicoso. Por tanto, un peligro… y… no me imaginaba hasta qué punto…

Todo esto, viene de hace años atrás, cuando también en un post sobre el «nombramiento y triunfo de trump», estaba Rusia (no la población, ojo), sino los «dedicados» a «influir» y dirigir o re-dirigir las «elecciones» en norteamérica… Luego, tiempo más tarde esto se confirmó. Naturalmente, no tenía ni tengo ningún dato, simplemente estas «informaciones» me vienen de forma «intuitiva» o «mentales»…

Bueno… también dije que tras trump había un plan para desestabilizar Europa: el brexit, luego Cataluña y todos los separatistas y ultraderechistas que se pusieron en marcha… No me equivocaba tampoco… Había algo / alguien/es tras esto: hoy ya lo podemos confirmar: ese retorcido «plan» venía y viene desde ese descerebrado (perdón, descerebrado no, sino «retocado» mental)*, llamado bladimiro putin(en minúsculas).

Establa claro, por lo menos para mí, que se trataba y se trata de desestabilizar Europa, no un trozo de Europa,sino a TODA EUROPA… Y esto solo puede proceder de un enfermo mental, similar –a estas alturas– al tal hitler y su bigote cerebral.

Solo personajes psicopáticos, enfermos de «poder» pueden llevar a término planes como este que está llevando ese tipo, por supuesto mucho peor que el tal trump, que enseguida cerró filas para ponerse a su lado: abrió una red particular ya que fue vetado en el resto… Enseguida este tipo, puso en marcha la gran «manifestación» de los «antis», a la puertas de Canadá… Pero, esto, claro es insuficiente, y el tipo este «ruso», llevaba, lleva ya mucha prisa por concluir su matanza y pasar a la «historia», esa desgraciada historia que impregna sus páginas de asesinos, «conquistadores», ambiciosos, dictadores, desequilibrados, etc… que son los que han convertido las tierras en estiércol a base de cadáveres humanos, esta vez: y de sangre, humana, esta vez.

Much@s creíamos que esto ya no podía producirse, muchos incluso reían cuando Biden avisaba sobre la inminente invasión a sangre de Ucrania…

Ucrania: ABANDONADA…

Putin: el ASESINO QUE YA MARCABA, como los perros, el territorio, a base de sangre: Chernóbyl, Odessa. ¿No es esto sintomático y síntoma de lo que iba a HACER? Este tipo no necesita de bombas nucleares: le basta con destruir centrales nucleares, ya lo estuvo avisando desde los primeros días de INVASIÓN AGRESIVA.

Particularmente –desgraciadamente soy humana–, el primer y segundo día de invasión, destrucción y matanza, sentí una tristeza muy profunda, mucho. Tristeza que ha sido sustituida por un sentimiento de INDIGNACIÓN… en mayúscula, porque incluso yo (que no entiendo la violencia, menos las matanzas), si hubiese tenido oportunidad, le hubiese dado una paliza al tal putin, a costa de mi propia vida… no importa, porque esto es el sentimiento de NO ACEPTAR LAS INJUSTICIAS… JAMÁS LAS HE ACEPTADO NI ADMITIDO, SEAN COMO SEAN, PROVENGAN DE DÓNDE PROVENGAN… Entendí, entonces, a la buena de Juana de Arco, ¿cómo pudo matar, espada en mano? Solo desde esta flagrante invasión entiendo que:

SE HA DE FRENAR EN SECO A TODO TIPO DE DESCEREBRADOS ENFERMOS… Para evitar MALES MAYORES.

¿Cómo? Entiendo que no es fácil: está rodeado de genchusma que le secunda, imagino que con muchas promesas de apropiaciones…, etc., como se hacía «antiguamente», los vencedores repartían tierras y riquezas con quienes los sostenían…

Así: EL PELIGRO DE LOS EJÉRCITOS SE VUELVE A CONFIRMAR, porque NO SUELEN ESTAR PARA «DEFENSA» DE LAS GENTES O PUEBLOS O TERRITORIOS, SINO QUE están bajo la directriz y dominio de ESTOS PELIGROSOS Y ENFERMOS INDIVIDUOS. Pasó con Hitler, ha pasado con muchos otros…

Así, guerra tras guerra, y ojo, ¡jamás he ensalzado ni justificado invasión ni arma alguna!, porque quien hace uso de estas acciones es CRIMINAL, ejerza donde EJERZA ESOS CRÍMENES…

Parece que nuestro planeta no se va a ver libre de estas «acciones», todas procedentes de nuestra mal llamada especie «humana»…

Así, se nos ha comido el capitalismo depredador y cualquier tipo de «sistema» en «nombre» de eso que muchos han llamado «progreso»… y pensábamos que a pesar del alto grado de idiotez humana, esto ya no iba a producirse…

Sin embargo, esto de los empoderamientos, las invasiones, las destrucciones, los controles por guerras, por guerrillas, por terroristas, ha sido el llamado «menú» diario de nuestra mal llamada «civilización», con lo cual se ha DESATENDIDO todo lo más primordial y básico: EVITAR, PREVER QUE TIPOS ENFERMOS LLEGUEN A HACERSE CON BOTONES DE MANDO: DE EJÉRCITOS Y ARMAS NUCLEARES….

¡SÍ, SE HA DESCUIDADO! ¡LO HEMOS DESCUIDADO!, unos desilusionados con eso llamado «política»; otros por dejadez; otros porque creen/piensan que esto es lo «normal» en nuestro mundo.

Así, nos hemos dejado aplastar: EN RUSIA SON ENCARCELADOS (y a saber qué mas), AQUELL@S QUE SE MANIFIESTAN PARA EVITAR LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN…. Así, ahora, estamos dejando que los «entendidos», ejerzan para evitar/o prolongar que este desnaturalizado neurológico* (putin) lleve a término sus planes tanto tiempo planeados, valga la redundancia.

* A estas alturas, aparte de que se confirma que ese tipo se inyecta desde bótox, etc., no me extrañaría que este tipo se hubiese hecho extraer del cerebro, las neuronas especializadas en la empatía y sentimiento humano… Es decir, que se haya hecho –mejor dicho–, re-hecho como una especie de cyberhumano, carente de lo aparente y lleno de microprocesadores, capaces de llevar las MENTIRAS HASTA LÍMINES INIMAGINABLES sin que le afecte… porque un tipo de esta calaña es imposible que duerna sin pesadillas, salvo que esté tratado de alguna forma: con microchips, operaciones y tratamietnos fisiológicos a tal efecto… Y, lamentablemente, esto es totalmente posible hoy en día.

ES DECIR, NOS ENFRENTAMOS ANTE ALGO QUE, A PESAR DE LAS COMPARATIVAS HITLERIANAS, NO TIENEN NADA QUE VER… PORQUE CUENTA, NO SOLO CON LOS MEDIOS BIOLÓGICOS, DE PODER SINO QUE ADEMÁS ESTÁ SECUNDADO POR SUS LLAMADOS «EJÉRCITOS», TAN CRIMINALES COMO ÉL…

¿INCREÍBLE? NO, esto es lo que se lleva avisando hace ya muchos años atrás: EL PELIGRO DE LOS LLAMADOS «AVANCES», EN SENTIDO EGOÍSTA Y DESTRUCTOR. ¿Acaso no nos tienen más que avisados sobre los llamados «soldados biónicos» y otros personajes tratados y programados para MATAR?

Sí, es TERRIBLE… Y más cuando esos que dicen que defienden la «vida», los llamados «abortistas», ahora no abren la boca… y me pregunto: ¿ES PRECISO QUE SIGAN NACIENDO MÁS SERES HUMANOS PARA ESTO? A esto que se responda cada un@. ¿ES PRECISA UNA MATANZA A GRAN ESCALA PORQUE YA SOBREPASAMOS MILES DE MILLONES COMIÉNDONOS EL PLANETA? ¿ES PRECISO QUE ESTAS MATANZAS, SEA POR LA CAUSA QUE SEA, LA LLEVEN A TÉRMINO ESOS «DESCEREBRADOS»?

Mientras, el FAKE-REINO DE LA MENTIRA, sigue llevando la corona por todo lo alto. PUTIN MATANDO IMPUNEMENTE… DESTRUYENDO IMPUNEMENTE… JUGANDO A LAS BOMBAS NUCLEARES, A LA DESTRUCCIÓN DE CENTRALES NUCLEARES…

A ESTAS ALTURAS ¿QUIÉN PONE EL CASCABEL AL ASESINO? y REMARCO, YA VAMOS CON RETRASO… ESE ASESINO NO SE VA A CONFORMAR CON UCRANIA…

¿LOS FALLOS? PREVENIR AHORA YA ES TARDE…

¿HABÍAN SOLUCIONES? ¡¡¡CLARO!!! PERO QUIZÁS LO HEMOS ENTENDIDO TARDE…

EXISTEN PERSONAJES HUMANOS, SOCIEDADES HUMANAS QUE DEGENERAN… Y DEGENERAN PORQUE SE LES DEJA HACER… LA GENÉTICA ESPIRITUAL SE ABANDONA Y DEGENERA… LUEGO YA ES TARDE…


Esperemos y deseemos que todavía estemos a tiempo, pero afirmo: ahora ya es tarde la diplomacia no basta, estamos tratando con PERSONAJES ASESINOS EN TODA REGLA… y esto se ha de tratar de otra forma mucho más inteligente. Se han de utilizar todas las formas posibles para frenar ese espejismo de sangre y destrucción… la mejor no son las armas… hay otras formas… Esta pandemia, quizás nos haya dado las pautas…. ¿cómo frenar un «enemigo» silencioso con el menor número de víctimas? HAY QUE ENCONTRAR OTRA VACUNA A TODA VELOCIDAD PARA DETENER A INDIVIDUOS CRIMINALES COMO ESE TAL PUTIN Y SUS SECUACES.

Sí, jamás me gustaron las INJUSTICIAS… JAMÁS… JAMÁS DEJÉ A ALGUIEN TIRADO EN EL SUELO, JAMÁS: LEVANTAR A UNA PERSONA DEL SUELO CON LA CABEZA SANGRANDO. PARAR UN VEHÍCULO PARA ATENDER A ALGUIEN ACCIDENTADO… EN PLENA NOCHE. DETENRME EN MEDIO DE LA CARRETERA A LEVANTAR A ALGUIEN QUE SE HABÍA TUMBADO EN LA CALZADA PARA QUE LE ATROPELLASEN… PONERME DELANTE DE ALGUIEN PARA EVITAR QUE LE GOLPEASEN EN LA CARA…. DENUNCIAR A UN ALCOHÓLICO Y LLAMAR A LA POLICÍA PARA DETENERLO PORQUE AMENAZABA CON UNCUCHILLO A SU FAMILIA (la mía), y no me avergüenza confesar todo esto…. NO SOPORTO, NO QUIERO, Y NO DEBO NI DEBEMOS ADMITIR LA VIOLENCIA, LA MUERTE GRATUITA….

ME INDIGNA, PUES, NUESTRA ESPECIE, A ESTAS ALTURAS… ¡NO SE TRATA DE ANTI-VIOLENCIA! O EJERCER LA VIOLENCIA, SINO DE

DETENER LA VIOLENCIA

Aquí dejo mi nota, y espero que todo esto, termine lo más pronto que debe y ha de terminar… Y, no culpemos ni a dios ni al diablo… ya sabemos lo que hay y quién hay en estas instituciones y en las otras…

SALUDOS, AMIGOS Y AMIGAS, PONGÁMONOS EN MARCHA, PUES… EN TODO LO QUE PODAMOS Y DEBAMOS HACER. AHORA YA NO ES UNA ESPERANZA, SINO UNA NECESIDAD: EL AVANCE DE NUESTRA ESPECIE, EL AUTÉNTICO, Y SE PUEDE, DE DEBE…

ESE ES EL SÍMBOLO DEL «PASTOR» EN MEDIO DE LAS OVEJAS», MANTENER EL EQUILIBRIO EN TODAS LAS SOCIEDADES Y NÚCLEOS HUMANOS. El modelo absolutista de «líderes» debe desaparecer… si no queremos desaparecer nosotros, como especie, tarde o temprano. Y, creo que muchos jóvenes, criaturas y seres de distinta especie no se merecen, de nuevo, re-mal-vivir ESTO. Gracias !!!!

LA PAZ NO ES LA FRONTERA:
LA PAZ ES EL CAMINO.
Y EL CAMINO
SE ANDA PASO A PASO.

¡¡¡SUERTE!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s