Las guerras: MATAN y DESTRUYEN… Interesante deducción

Todas las guerras, sobre todo esas que llevan a hombres y mujeres a los frentes…. para no sé qué. ¡Ah, sí, para matar y destruir!

¡Con lo que cuesta la vida!

Subidos TODOS LOS MIEMBROS Y PERSONAS DE ESTE PLANETA sobre una Cáscara de Plátano, parece que nos vayamos a dar la hostia contra el precipicio de la ESTUPIDEZ, de un momento a otro…

Claro… Y…, pensaba yo estos días: «¿No será esto otra vez la viejuna inter-lo-que-sea por parte del pelo-zanahoria?» (Trum, con Perdón), aunque no él directamente, claro. Sin ofender a nadie en principio y con el principio de no-ofensa, pero es que… a veces… es tan evidente: ¿Rusia? (perdón, Rusia:NO, ese señor que se llama Putin), o sea Vladimiro Putin que, encima, parece ser que trata de poner a Europa como foco de Ateos y anti-religiosos… (no miento, a no ser que haya sido un FAKE de esos tan comunes), viendo declaraciones suyas a través de youtube, acusando a europa de anti-cristiana… Pero,¿bueno? ¿Es que trata de hacer de nuevo una CRUZADA RELIGIOSA?: de esas que apestan y que también mataron-murieron por miles-millones hace cientos-años.

La cuestión no es esta, es la estrategia que usa o usan esas potencias: detrás, aparte de los intereses del GAS, hay otros,en cuestión. Creo que la cuestión principal es DESESTABILIZAR EUROPA: eso fue el mandato del pelo-zanahoria: disgregar EUROPA… Pero con/y hacia unos intereses concretos. Puede, que intuitivamente me vaya a decantar por el prota-gonismo de la vieja URSS (echo de menos a Gorbachov),… veréis, supongo que Rusia ha visto la grieta o el canal por el que entrar en Europa: el gas… ya que ahora vamos todos en DECLIVE hacia… (no sé bien… o sí: ¿hacia el último castañazo? ¡Qué vergüenza cósmica, XD!!!), pero para eso, señores, no hace falta disgregar nada, sino más bien entrar en negociaciones y en rellenar suplencias y carestías (ENTRE TODOS / NO CONTRA TODOS). Rusia, haciendo miguitas con China, según algunos muchos la comunista que no respeta los derechos humanos (bueno, yo diría que como muchos otros hipócritas que dicen que sí los respetan): cierto que tiene varios conflictos abiertos amenazantes y de control militar = agresión y muerte, claro… pero por otro lado tan capitalista como las grandes potencias de este planeta, en verdad: es más capitalista que el resto, pero con un control admitido por parte de sus ciudadano (o gran parte), ya que parece que allí también hay de todo y para todo… pero las grandes ciudades son tan iguales como el resto (no sé si se ejerce la prostitución en la calle, eso es cierto, porque de momento no comentan nada sus comentaristas que nos llegan por otras vías. Tampoco sé los niveles de drogadicción, alcoholización, y violencia –armada o no–, como asaltos, crímenes, robos, gente en exclusión, etc… Sí se afirma que hay gentes en cárceles y otros centros, en los cuales sí que hay por ahí vocecillas que afirman que se dedican a traficar con órganos y a la venta de esos restos orgánicos de los sacrificados, aunque esto no lo voy a afirmar porque no lo sé… Sí sé que existe, todavía, la pena de muerte en los EEUU y en Japón…, o sea que más de lo mismo que en todas partes).

Pues bueno, si se trata de pegar buenas hostias a ver si nos VAMOS TOD@S ya al CARAJO, pues están escogiendo buenas vías… Aunque bien es cierto que África es un MUNDO APARTE: Ahí no importan ni las guerras ni las masacres:… NO. Tampoco importa que BIRMANIA esté como esté: vamos que tu vida allí vale menos que un pimiento podrido… O bien: AFGANISTÁN y sus MONOS-TALIBANES, que llevan a las mujeres (DESGRACIADAS TODAS ELLAS, por haber Nacido MUJER), más tapadas que una estatuas en restauración, encima DE NEGRO, color muy atractivo… EN FIN… Que este mundo-humano: ESTÁ LOCO… LOCO… LOCO, pero en el mal sentido: ENFERMO.

Lo Tenemos Claro, Amig@s. Nuestra única esperanza-o-respuesta: ¡Menos mal que nuestra vida es corta! PERO VAYA SIEMBRA, AMIG@S! ¡¡¡VAYA SIEMBRA!!!

NOTA PARA LA ESPERANZA: y, por favor, no hagáis casos a esos que re-vienen de nuevo atacando con nuevas fregadas y teorías sucias del cosmo-espacio: diciendo que son los ET’s los violadores, atacantes y visitantes de «dormitorio», porque esto NO ES CIERTO.. Es otra más de la TONTO-TEORÍA-DE-LA-MALA-CONSPIRACIÓN, para, de nuevo, desviar las mentes ingenuas y etcéteras.

VOY A LO DE LA ESPERANZA. Como ya he dicho en algunos o muchos posts: LA VIDA ES UN REGALO, UN MILAGRO (CUALQUIER TIPO DE VIDA, microscópicas o visible o palpable para nosotros y demás seres vivos). LA VIDA ES ALGO NO-COMÚN EN EL COSMOS, por supuesto en el Universo… por lo tanto, hay que empezar a REFLEXIONAR SOBRE ESTA BASE.

Luego, si sabemos (y queremos) hilar bien la larga y compleja evoilución de la VIDA, observaremos que nada está por estar; no hay ni un elemento ni un ser vivo que no esté por estar. Es decir: ES UN COMPLEJO, COMPLEJÍSIMO HILADO, INTERCONECTADO ENTRE SÍ para dar forma a la VIDA: luego, imaginaos que, nosotros, seres tan complejos, disponemos de un habitáculo físico: NUESTRO CUERPO, capaz de soportarnos (hasta que dice basta a nuestras estupideces) y dice basta: me tengo que desintegrar… MIENTRAS, AQUÍ ESTAMOS, quizás para luego, como semillas complejas espirituales –energía no-visible–, volver o ir o desintegrarnos una vez que se nos concedió ese milagro: LA VIDA.

ALGO TAN HERMOSO y que despreciamos con tanta ligereza…

Fin de nota: otro día haré otros apuntes sobre la necesidad, compleja, de SEGUIR EVOLUCIONANDO EN COMÚN… Porque de eso se trata: ¿TANTA CREACIÓN DESAPROVECHADA?

LA VIDA ES ESCASA (en el Universo, como tal complejidad y perfección)
SE NOS BRINDA LA INMENSIDAD DE SABER DE ELLA Y SOBRE ELLA
SE NOS BRINDA PODER APRECIAR-SENTIR-COMUNICAR nuestra propia EXISTENCIA-EXPERIENCIA.

¿EXISTE MAYOR MILAGRO?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s