Buen 2022, a pesar de Putin, la Otan y el resto hacia el Oeste…

Os deseo a TOD@S lo mejor, más inteligente, consecuente y abundante (en bueno) que os/nos pueda ir sucediendo día a día, todos los días.

Vivir es un REGALO, un PASEO por esta dimensión, que es la conocemos y que nos provee, de momento, del sentir, latir, percibir, dar, recibir, respirar, en fin… VIVIR.

VIVIR ES UN REGALO

Pero, parece ser, que hay quien no lo tiene muy claro, y se dedica a hacer cosas raras, como amenazar con guerras, militarizar el ejercicio gimnástico, y otras cosas.

Esto no va contra nadie, claro…, solo va PARA HACER NOTAR QUE ESAS «COSAS» NO VAN BIEN NI HACEN BIEN…

Por lo tanto, considerando que este es un tipo de «evolución» torpe, más que evolución es una IN-VOLUCIÓN, tendremos que considerar que bajo estas «luminarias» solo vamos hacia un agujero negro o pozo sin salida…, sino hacia una posible, y tal vez, más que cierta DESTRUCCIÓN, no solo de la Humanidad, cosa que a la Creación, al fin y al cabo, aparte de tenerlo previsto, le debe importar un rábano que desaparezca una ESPECIE DESTRUCTIVA de su horizonte, creo que a quien más le debe IMPORTAR ES A NUESTRA ESPECIE.

Es aconsejable, pues, ir como en Gran Equipo o Especie Unida, hacia donde realmente debemos IR o DIRIGIRNOS. Y, sí, es posible que seamos una «especie vigilada», porque al tratarse-nos de criaturas no solo en pañales sino bajo amenaza constante de derivar hacia la destrucción (externa) y auto-destrucción, es posible, digo, que TODAVÍA TENGAMOS MUCHAS POSIBILIDADES no solo de SOBRE-VIVIR, sino, de realmente, EVOLUCIONAR.

NADA HA SIDO CREADO porque SÍ
NADA ESTÁ por ESTAR
NADA ES por el simple hecho de SER

Sí, probablemente estamos bajo observación cósmica (no sé de qué, la verdad), porque como puedes ver, observar, deducir y saber: NADA ES POR SER…

Los dinosaurios, a pesar de lo que condujo a esa extinción masiva y total, NO SUCEDIÓ PORQUE SÍ… A la Creación, a la VIDA le cuesta, le lleva COSTANDO EONES PARA LLEGAR A SU PERFECCIÓN Y DAR VIDA A MILLONES DE FORMAS (SUS CRIATURAS). Nada sucedió por suceder.

Si queréis pensarlo un poquito: esos dinosaurios, cumplieron su MISIÓN, DISEÑADOS PARA ANDAR ENTRE AGUAS, GRANDES FORMACIONES BOSCOSAS Y VEGETALES QUE EMPEZARON A CONFORMAR COMO ESTABLE NUESTRO PLANETA, a fin de que pudiesen desarrollarse en él (nuestra Casa), millones de millones de especies, cada una con su Función… Si lo pensáis bien, si lo observáis, no somos superiores a otras especies, solo somos una ESPECIE que está cumpliendo y deberá cumplir su función EN LA EXISTENCIA…, quizás la más complicada, pero, hasta ahora estamos fracasando. Ese fracaso nos viene o nos proviene por la ligereza y cambios no solo de objetivos, sino de comportamientos, hasta ahora todos, casi todos, una gran parte de ellos, dirigidos a sustentar a eso que han dado en llamar EGO o, más bien, comportamientos basados en la acumulación absurda por el MIEDO…

Pero hay más, amigos y amigas, hay mucho más… Si queréis pensarlo y observarlo…, cuando se extinguieron los grandes dinos, la Creación dio paso a especies más complejas que hasta esos entonces no se pudieron dar, como los mamíferos (ese es nuestro caso, a pesar de los biberones)… Las criaturas ya dejaron de nacer de huevos abandonados por su/s progenitor/es o madre, porque las circunstancias no eran las propicias para cuidar de esos nuevos nacidos, como sí ocurre ahora con las aves también… ESTO SIGNIFICÓ EL GRAN PASO, UN GRAN PASO EVOLUTIVO EN EL SENTIDO DE LA CO-CREACIÓN:

EL CUIDADO, EL AMOR POR LOS NUEVOS NACIDOS

Esto no vino porque sí… FUE EL PRIMER PASO PARA ENSEÑAR-NOS el vínculo ENTRE TODAS LAS ESPECIES: primer paso, nuestros nacidos, nuestras criaturas… Nuestro cerebro fue diseñándose para / o nos lo diseñaron para eso, precisamente: PARA EL CUIDADO NO SOLO DE NUESTRAS CRIATURAS, SINO DE LOS MÁS DÉBILES.

Ahora en tiempos de EVOLUCIÓN, debemos re-APRENDER que este cuidado no es gratuito, sino que formar esa gran COMUNIDAD HUMANA y COMUNIDAD DE SERES VIVIENTES conlleva el GRAN SENTIDO DE LA CONTINUIDAD, SALVACIÓN, PROTECCIÓN Y, posiblemente, ETERNIDAD y DIFUSIÓN DE TODO TIPO DE VIDA… pero ojo: VIDA, no eso tan kafkiano o de envoltura plástica, que algunos «adelantados» intentan hacernos creer, como eso de la IA, la teletontería y afición drogadicta hacia todo tipo de artilugios, o modificación genética para hacer «soldaditos» para destruir…. EN FIN… Voy a dejar esto a un lado, porque sí, es grave es MUY GRAVE ESCUCHAR QUE NOS PREPAREMOS (EN EUROPA) PARA UNA GUERRA CONTRA ¿RUSIA?…. De verdad, que esto es la nota y el diploma de la ESTUPIDEZ HUMANA, como tal, el USO y ABUSO del MIEDO y la TEORÍA PRÁCTICA DE LA INUTILIDAD DE ESO QUE LLAMAMOS «INTELIGENCIA» cerebral.

Sí, aparte de que mis vibraciones personales no son negativas, sí soy consciente o se me ha hecho ser consciente o algo me «ha hecho consciente», de que SÍ, HA HABIDO MÁS MUNDOS… Lejos, claro, como ya he puesto en evidencia más de una vez: LA VIDA ES ESCASA Y MUY DISTANTE… Y, LO MÁS TRISTE: HAN HABIDO MUNDOS QUE ALGUNAS ESPECIES HAN SUMIDO EN LA OSCURIDAD MÁS ABSOLUTA: LA EXTINCIÓN. Por eso, la Creación, la Vida, no puede permitirse más «lujos» de «especies inteligentes» que no lo son en absoluto, salvo para aplicaciones egoístas.

Cierto, hay fallos: no solo dependemos de nuestra «genética», sino que la costumbre o las costumbres que determinan o modelan las vidas biológicas, si no van por buena senda: DEGENERAN…, cae en el olvido y la inutilidad del FIN PRIMORDIAL de cada especie, es decir: cuando desaparece el horizonte, este se convierte en el ABISMO…

Pasar, pues de modelos de «politiqueos» o de fronteras hacia otros NIVELES SUPERIORES no solo es necesario, sino IMPERIOSO. HOY MÁS QUE NUNCA.

Gracias, y, no permitamos, interior ni exteriormente, que esos «señores», digan ni hagan ni destruyan… NO MERECEN NI MERECEN SER, NI ESTAR, AL FRENTE DE GRANDES COMUNIDADES.

NOTA: Los modelos hasta ahora desarrollados y, casi, bloqueados nos muestran cómo vamos y hacia qué senda… Seamos inteligentes para saber por dónde van algunas «conducciones», como por ejemplo esta de España, ahora: «próximas elecciones, la ‘derecha’ ataca cualquier ‘fisura’ de su oponente», en este caso las declaraciones de un señor de «Consumo» en el gobierno, sobre las MACROGRANJAS.

¿Acaso a vosotros os gustaría ser un animal de esos? no solo ya por el sacrificio, sino por las FORMAS… SIN SIQUIERA PODER GIRARSE, ANIMALES, INCLUSO, ENCADENADOS… Para qué: «¿PARA QUE LA ESPECIE HUMANA NO TENGA PROBLEMAS DE MALNUTRICIÓN, CUANDO HAY MILES, MILLONES DE SERES HUMANOS BAJO ESE UMBRAL…?»…

No es cuestión de estómago, sino de ser conscientes y saber que esos ANIMALES, no son trozos de CARNE QUE CRECE PORQUE SÍ… ESTÁN SOMETIDOS NO SOLO A SU MUERTE FINAL (tal vez una liberación) PARA SER CONVERTIDOS EN FILETES y etcéteras… SINO QUE ESOS «FILETES», LLEVAN EL SELLO INSCRITO DE ESE SUFRIMIENTO, insólito para cualquier SER VIVO y solo aplicado por una especie «inteligente»: LA NUESTRA. Creo que no hace falta añadir ningún vídeo ni fotografía…

Gracias por vuestra lectura y LO MEJOR, de nuevo, para TOD@S y no dejemos que ciertos «señores» lleguen hasta umbrales de la locura… NO LO MERECEMOS, NI LO MERECE LA VIDA NI SU CONTINUISMO… Pensad en ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s