Una noche mágica

Tal vez sí, tal vez sí esta sea una noche mágica.

La Nochebuena…

Desde este rincón del Planeta: mis mejores deseos para Tod@s.

Porque el significado Mágico implica ese sentido, y no el de unas costumbres sociales.

Todos los días son mágicos, teniendo en cuenta que el fluir de la Vida es eso: transcurrir permanente de las Aguas de la Creación.

No me había sucedido nunca: esta mañana, al despertar, he escuchado una «voz interior» que me saludaba: «buenos días…», me ha dicho y algo más que espero no sea fruto de un alucine ¡XD!… bueno… nunca me había pasado esto…

En esta noche mágica, teniendo en cuenta las diferencias horarias, siento que hay cosas nuevas, que, a pesar de la borágine costumbrista y celebratoria, hay algo más…, y siento que esto también vibra dentro de muchos seres humanos.

Quizás sea mi necesidad de ver y sentir que este «mundo» gira ya definitivamente hacia esa infinitud colectiva y cósmica, llena de experiencias por descubrir y de vivencias plenas, que es el auténtico sentido de la Vida aplicada y no vacía.

Hoy, en medio de anuncios desesperados consumistas que intentan retro-traerte a los anteriores años (antes de esta pandemia), en medio de entrevistas que intentan también lo mismo…, pensaba en toda esa gente y seres que no comparten estas cosas…, que brindar con champán o comerte un animal al horno no va con ellos…, pensaba en la gente que duerme en la calle, en las colas del hambre en un país «civilizado» socialmente…, en todos aquell@s refugiados y emigrados de sus países o lugares buscando esa luz, esa esperanza… Pensaba que no TODO EL MUNDO celebra estas «fiestas». Yo tampoco las celebro, porque para mí estas fechas deben ser algo Mágico y esa magia trasciende las llamadas celebraciones.


Nota: creo que no he hablado mucho ni de la pandemia ni de la erupción volcánica de La Palma, que ha durado tres meses (tres meses, me había dicho una voz interior)… Cinco años para esta pandemia con sus altibajos… porque hasta que no nos centremos en la luz humana y de verdad vayamos abriendo nuevos caminos y efectuando los cambios precisos, esto va a ir dando coletazos: lo que está erróneo determina para sí mismo el fin que se ha marcado. Y siento, y lo planteo de forma verídica: que SÍ vamos a ir hacia esos nuevos cambios… Ya hay mucha gente implicada, más de la que pensamos o creemos.

Desde aquí lo mismo: ni la violencia ni la guerra llevan ni llevarán hacia nada que se prolongue en el tiempo, o el llamado «tiempo». Los «dirigentes», mal llamados así, que hacen uso de esas prepotencias, solo llevan hacia el abismo, mostrando solo tendencias arcaicas no-evolutivas y faltas de inteligencia en todos sus aspectos positivos (porque para aspectos negativos, creo que no hay que llamarla «inteligencia», sino tendencias cerebrales aplicadas).

FELIZ NOCHE MÁGICA PARA TODOS Y TODAS… y abracemos interiormente a todos aquellos seres humanos que lo necesitan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s