Inmaduros, todavía nuestra humanidad vive sumergida en la inmadurez…
Somos, sin embargo, una de las especies más jóvenes del planeta… y, desde luego, a pesar de habernos sido dotados por la Creación de todos los elementos básicos de Inteligencia a todos los niveles, estos no los hemos ni sabemos aprovechar…
Si bien es cierto que esta vorágine de vida se haya encargado de no dejarnos…, cosa de la que otros/otras se han aprovechado en eXtremo, sembrando confusiones, sembrando dogmatismos, radicalizaciones, etc., etc., etc.
Por nuestra extraña forma de «vivir», eso que hemos llamado «sociedad» inter-comunicada y que ha ido avanzando enraizándose en antiguas culturas, es totalmente cierto que hemos sido alejados de nuestras percepciones, nuestros orígenes, nuestro contacto no solo con la Naturaleza y nuestros Ancestros, sino de todo lo que nos rodea: hemos «creado» un mundo ficticio donde, además, nos hemos considerado los «reyes» (con poder o sin él, pero ejercido) por encima de todo lo que nos Ha Creado: UN SISTEMA PERFECTO… PERFECTO… SIN MÁS PALABRAS, porque no existen…
Reconocer que jamás llegaremos a superar esa Inteligencia Perfecta y Sabia, además de Equilibrada, donde cada creación ha velado en conjunto y entre varios conjuntos para mantener la Vida a través de la Armonía.
Nosotros, tristes seguidores de sueños inútiles, hemos inventado una «realidad» paralela que casi siempre, por desgracia, no tiene que ver con nuestra auténtica esencia ni origen Cósmico y Universal.
Hay que empezar a admitir que como no CUIDEMOS DE NUESTRA ESPECIE, estamos al borde de nuestro propia extinción, eso ya lo sabemos… y eso implica: CUIDAR DEL RESTO DE ESPECIES Y DE TODO LO CREADO.
Lo demás son todo novelas baratas de poder saltar en naves o cohetes hacia otros planetas (pobres de ellos, Marte para empezar) y que allí vamos a continuar con nuestra misma irregular forma de concebir la Existencia y de Cuidar y Atender a Todos nuestros Semejantes y No Semejantes…
Este post va en ese sentido… y también un apunte, breve sobre lo que está o que estaba sucediendo en Afganistán.
Para empezar, me parece Muy Justo el abandono de un país invadido hace más de dos décadas… SE TENÍA QUE HACER. El resultado ha sido la no colaboración, el no-cuidado, el abandono de un país y sus gentes, sometidas, sí o sí, por unas fuerzas o por otras… No olvido tampoco lo anterior pasado, las invasiones y las erradicaciones por la violencia de países Orientales.
Bueno, las consecuencias no han sido buenas, precisamente, pero es lo que evidencia unos actos que han llevado y mantenido la enfermedad…
Ni qué decir tiene que esos «talibanes» co-existiendo con el mismo régimen no han aterrizado así porque sí,, ni porque el resto de ejércitos hayan o estén intentando abandonar el país.
Para SANAR y erradicar una ENFERMEDAD, y eso lo saben en Medicina, aparte de contener los síntomas que se manifiestan, lo que hay que hacer es IR A LA RAÍZ DE LA PROVOCACIÓN DE LA ENFERMEDAD. Sé que esto, tampoco se aplica totalmente en medicina, sino que se siguen tratando los SÍNTOMAS… y el eliminar síntomas no elimina la FUENTE DE ESOS SÍNTOMAS.
Por lo tanto, para todo lo que deseemos SANAR hemos de ir a la FUENTE que ha provocado la enfermedad, los desequilibrios y qué es lo que se ha estado haciendo al respecto, para llegar a ENFERMAR.
Esto, es lo mismo: en principio, erradicar a los talibanes no es sino liarse en más guerras y matanzas… (naturalmente no los considero representantes de Mahoma)… Para erradicar esas fuerzas brutas y absurdas, machistas y llenas de odio hay que buscar en primer término lo que ha hecho posible que se hayan sustentado y mantenido. Han tenido suministros de Armas, han tenido a gentes y supongo que incluso a «países» apoyándolos… Cuando se cierra un circuito, es imposible que la enfermedad logre sobrevivir…
Esto tambibén está relacionado con esta pandemia y con el resto de pandemias y Extinciones Humanas, han habido varias, solo tenéis que informaros. La extinción más fuerte en que casi nos extinguimos hace unos 70.000 años, quedaron muy pocos individuos humanos, se llama la Extinción Toba. Esto pasó casi antes de ayer… Apenas nada en el Cronos Tiempo Espacial.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_cat%C3%A1strofe_de_Toba
Solo tenéis que informaros sobre más extinciones, no solo de animales, sino casi del Planeta y en qué condiciones volvió a resurgir de nuevo.
Hay que empezar a INVESTIGAR y os rogaría que invitáseis a esto mismo a todos y a todas cuantos os rodeen o dando a conocer cada noticia histórica.
Las Pandemias han sido lo más habitual para extinguir nuestra especie, y por supuesto, también HAN TENIDO SUS PROPIAS RAÍCES. No hemos ahondado en ellas. La contaminación, nuestro sistema de «vida»-basura solo puede llevarnos a situaciones coo estas y/o a peores.
Deseo, pues que estos propagadores de Finales Apocalípticos dejen de decir y pensar en tonterías, porque lo son en realidad, y el sistema fácil de no afrontar todo lo que DEBEMOS.
No va a haber ninguna «profecía» cummplida, porque de nosotros depende USAR NUESTRA INTELIGENCIA PERO EN EL MODO EN QUE DEBEMOS USARLA, y no para el dominio, la matanza, la erradicación y otras secuelas de mentes inmaduras.
Como criaturas vivientes, privilegiadas, tenemos esa GRAN FORTUNA de ir modelando y moldeando nuestra EXISTENCIA en consonancia constante con el resto de Creaciones (vivas con autonomía, sin ella e inertes).
Nos hemos estado desplazando por el tiempo como «animales» con cerebro que no han/hhemos aplicado bien nuestro gran privilegio de poder relacionarlo todo entre sí para conseguir NO SOLO LA ARMONÍA (que implica la PAZ A NIVEL PLANETARIO y el stop de LAS EXTINCIONES DE OTROS SERES VIVOS), sino CONSEGUIR PREPARARNOS PARA EN UN FUTURO-TIEMPO el avance no solo equilibrado en nuestra especie sino en el resto de especies, ayudando, aportando y evitando grandes catástrofes. Naturalmente esto equivale a decir, y a hacer (no solo a creer y pensar) que DEBEMOS DE ACTUAR COMO ESPECIE, AL IGUAL QUE SI FUÉSEMOS UNA SOLA CRIATURA. Claro, esto termina con los EGOS, y ya sé que todavía hay mucha gente ignorante que confunde el EGO y los IMPULSOS con el ESPÍRITU y el ALMA… NO SE HAN DE CONFUNDIR JAMÁS. El Ego puede ser domado, los impulsos controlados… pero el ESPÍRITU ES COMO EL CORDÓN UMBILICAL UNITARIO QUE NOS UNE CON EL RESTO DE LA CREACIÓN Y EL UNIVERSO COMPLETO…
Hasta ahora solo hemos conseguido como un «cerebro» invisible que nos une, lleno de desesperanza, dolor, rabia, irracionalidad. ESE CEREBRO INVISIBLE PERO LATENTE que es el que hemos de sanar porque DEBEMOS SANARNOS Y SANAR NUESTRO MODO DE «VIVIR»…
Sea en el modo que sea pero hemos de hacerlo ya, quienes no hayan empezado todavía. No somos un ego-caracol que vive en su caparazón… ABRIR la MENTE, SANAR NUESTRAS ALMAS a través de la inmersión dentro de nosotros mismos. Primer paso: RESPETANDO NUESTRO CUERPO… Él es independiente y nos da la vida, y nos creemos, que somos NUESTRO CUERPO… No es así. Siendo cierto que «sus avisos» no deben pasarnos por alto.
Entre esto, las teorías conspiranoicas, los negacionistas, aquellos que nos prometen un cielo o un infierno o nos castigan con satanases diciendo que nos están engañando, precisamente para que sigamos «engañados»… y echando la culpa a alguien o a algo.
Y mucho más, ya que si a esto le sumamos las drogas, el alcohol, las adicciones, etc… no hace falta pues que nos esforcemos mucho en creer/pensar que esos que he nombado antes, son los que «tienen la razón»… EN FIN, LA IGNORANCIA SOLO LLEVA A LA IGNORANCIA. LA IGNORANCIA AL DESEQUILIBRIO. EL DESEQUILIBRIO AL DESORDEN. EL DESORDEN AL CAOS Y A LA MUERTE PROPIA Y/O AJENA POR LA VIOLENCIA.
Cierto que hay que estar atentos/as a todo lo que sucede en-y-con nuestra vida… porque no solo estamos rodeamos e inmersos entre circunstancias adversas y las energías invisibles de quienes no nos quieren bien… pero también tenemos ese gran poder de PODER OBSERVARNOS, CONOCERNOS Y SABER TODO LO QUE NOS PUEDE ACONTECER, CON LO CUAL DESARROLLAMOS NUESTRA INTELIGENCIA INTUITIVA Y ACTUANTE EN CUANTO A NUESTRAS VIDAS, AFECTANDO EN FORMA QUE NI SIQUIERA PODEMOS SOSPECHAR SOBRE LAS VIDAS DE QUIENES NOS RODEAN Y CUANTO NOS RODEA.
Esto esalgo más que el «perdón» o que la «aceptación»… porque tampoco deberemos dejar que aquello que conlleva destrucción, al nivel que sea, llegue a su puerto. Nuestra Inteligencia, unida a nuestra Alma y Espíritu puede traspasar muchas fronteras, muchas fronteras, eliminando, precisamente, esas FRONTERAS…
Un día, al amanecer, me miré, y me vi como si fuese transparente, entonces pensé en otra persona, completamente «distinta» a mí, y en ese instante ME VI EN ELLA: ÉRAMOS LA MISMA PERSONA.
GRACIAS A TODAS Y A TODOS. ES EL PRINCIPIO DEL INICIO… DISTINTO… UN SER VIVO, EN SÍ MISMO, ES UN COSMOS ENTERO, pensad en ello.