Y tú ¿qué otros «mundos» llevas escritos en tu interior?

Apreciados AMIG@S, seguidores u ocasionales… a tod@s vosotr@s, primero mis mejores deseos y vibraciones…

Quisiera, en primer lugar, resaltar que –como muchos ya sabemos–, a veces es necesario proceder al RESETEO o RESET para volver a recolocar lo perdido, perder lo inútil y encontrar la SENDA primigenia que llevamos todos y todas dentro, en nuestro interior.

Y sé, y deseo que vosotros también seáis conscientes de que: para saber lo que se siente en una enfermedad: hay que estar enfermo; para saber lo que es «ser pobre» o sin recursos: hay que estar en esa situación; para saber lo que es el «miedo»: hay que pasar situaciones de angustia; para saber sobre las dificultades, por ejemplo, de la gente que huye de sus países: hay que ser un huido de esas zonas de conflicto; para saber (en verdad), lo que es una guerra: hay que estar en lugares donde existen esas malditas tendencias humanas y exponerse a las bombas, asesinatos justificados, violaciones de los derechos humanos; para saber lo que es el hambre (el de verdad): hay que estar en zonas donde las carencias son terribles y se sabe lo que es «el hambre de verdad»; para saber lo que siente una persona violada (en todos los grados y aspectos: físicos, psíquicos, etc.): hay que haber pasado por una situación similar.

En la parte opuesta: para saber lo que es volar, hay que convertirse en ave o rozar esas sensaciones a través de aparatos inventados por nosotros, aunque jamás llegaremos a sentir lo que un ave siente de verdad, porque para saberlo: hay que ser un ave. Para saber lo que siente cualquier otro tipo de animal: no basta con imitarles, tendríamos que convertirnos en ellos mismos con la consciencia que nos permitiese calibrar estas sensaciones.

Entonces, esto va de lo siguiente (me refiero a este post):

Es posible, digo, es muy posible que muchas personas llevemos inscrito en nuestro interior aquello que quizás (digo quizás, por no ser comprobable en ningún aspecto, ni por regresión ni por hipnosis), llevemos inscrita una «especie de memoria» lejana que es la que nos mueve aquí, en este Planeta, en esta vida y que es como la Energía cósmica que nos ha gravado y de la que se supone que somos como Espíritu.

Si esto es así, y no no lo pongo en duda en absoluto, es muy posible que nos sea mucho más sencillo (más fácil), girar los ASPECTOS NEGATIVOS de nuestra humanidad, y que podamos IMPULSAR (ser a ser, persona a persona) los mecanismos necesarios para que nuestra Evolución no sea un aspecto perdido en la inmensidad del Cosmos y que, por fin, podamos Avanzar con pasos de gigante hacia donde debemos dirigirnos.

Hasta ahora, toda nuestra Existencia de millones y miles de años parece ser un relato de «evolución biológica», y movimientos que en nada se diferencian de los propios que puedan realizar otras especies para su propia conservación, con la añadidura de que nosotros «hemos sido capacitados» para desarrollar elementos «no naturales», crear cosas artificiales para que  nos ayudasen a sobrevivir en la Creación y, en concreto en nuestro Planeta, con todas sus maravillas y con todas sus adversidades.

Esto no es  un juego infantil, esto ya no es una película: ESTAMOS A LAS PUERTAS DE  UNA REALIDAD INMINENTE, donde podemos ser los Actores no solo de nuestras propias vidas (no fundamentadas en los egos o en lo personal), sino en la Vida en su más grande concepción y complejidad.

¿Podéis recordar vuestras memorias más perdidas, y a veces soterradas, ignoradas o borradas? Yo creo que sí. Y es que a veces no hace falta mucho para acceder a ellas, porque no se trata de «recordar», sino de retrotraernos a lo que es en sí nuestra esencia, ya desde que fuimos muy infantes. Por ejemplo: el deseo de estar en contacto con la Naturaleza; el deseo constante por aprender, por investigar; el impulso por hacer ciertas cosas: desde el manejo de artefactos, máquinas; el impulso más primigenio de comportamiento: saber si la gente, tu alrededor te atraía o te daba miedo, o las dificultades de integración en un mundo (bastante sin sentido muchas veces), por el simple hecho de haber nacido humano/a y tener que estar «sometid@s» a reglas que dejan bastante que desear en muchos aspectos, pero que estos aspectos han sido los que nos han traído hasta el tiempo presente y que han ido cambiando, pero siempre en base a un dominio general, porque, en verdad, no hemos abierto todavía la puerta de la auténtica Evolución como Especie Humana Cósmica Universal.

¿Cómo te imaginas que pueden ser otros «mundos», otras humanidades, otras especies en otros lugares del Universo?

¿Crees como Hawking que son como nosotros o peores de agresivos? Veréis, yo esto lo pongo totalmente en duda. ¿Por qué? Porque aunque otras humanidades similares hubiesen conseguido traspasar los Espacios y saltar los puentes temporales (de forma cuántica), esto significa que esta alternativa solo sería posible para Seres realmente evolucionados y no-dominadores, sino como los emisarios o mensajeros de la Vida que ha de ser sembrada en forma real… Por eso hay tan poca, de momento, y está tan lejana de nosotros como habitantes de nuestro Planeta.

Sé también que son muchas las personas que han sido sino testigos, sí compartidores de hechos extraordinarios y que esas experiencias de contacto con posibles «otras dimensiones», solo han aportado la Serenidad, la Paz y la Convicción de que la VIDA ES MUCHO MÁS, que la Felicidad interior (no basada en lo material y en el interés), está inscrita en nosotros, y que, en el fondo, no hay, no tendría que haber ni existir ningún tipo de conflicto o violencia humana (entre nosotros y hacia todo lo que nos rodea). La sensación de Eternidad y de Paz interiores pueden ser tan fuertes como inexplicables las violencias, las formas y los actos sin sentido de destrucción que parece lleva a algunos a intentar posicionarse, a encumbrarse y a proceder sobre el dominio de todo y de cuanto le rodea.

Mi sensación interior, la primigenia es esa: PAZ, CONFIANZA; también, por supuesto, me gustaría viajar a otros planetas, volar por el espacio (sin trajes de esos que aprisionan); Conocer (en mayúsculas); SABER QUE FRENTE A CUALQUIER OTRO SER O FORMA DE VIDA ha de reinar la felicidad y la satisfacción de conocer y jamás el ansia por destruir o por adueñarme de algo que no es mío. Porque nuestras son solo nuestras VIDAS: a ella hemos nacido y es lo que nos permite, como gran «regalo» poder saborear en toda su plenitud la VIDA EN SÍ MISMA y el éxtasis de saber que más allá… esto es INFINITO.

¿Cómo imagináis otros «mundos», otras «civilizaciones» parecidas a la nuestra pero mucho más avanzadas? ¿Creéis que ahí puede predominar la guerra, la muerte, el abuso, la ignorancia? Sinceramente: NO. Y esto es así porque este tipo de civilizaciones jamás podrán gozar de eso que llamamos «Evolución».

¿Qué recuerdas sobre ti mism@? Si son miedos, es posible que esto se deba a los miedos adquiridos, y aquí tampoco voy a afirmar o negar eso de las reencarnaciones, porque, una cosa sí es cierta: hay Seres Vivos que vienen con esos miedos «inscritos», y hay Seres que vienen con inscripciones totalmente opuestas: de paz y confianza… Estos últimos no temen, tan siquiera, al momento llamado «muerte»… Y estos últimos han de ser también, los transmisores y ayudantes de los primeros: Enseñar a través del Conocimiento, y más allá, a través de la expansión vibracional, a vivir a los primeros sin MIEDOS, y a que todo, absolutamente TODO sea compartido entre TOD@S, ayudando, restableciendo, enseñando, sanando, Compartiendo.

Mi futuro pues es: UN MUNDO DE PAZ. TODO ES DE TOD@S. EL CONOCIMIENTO PERTENECE A TODOS LOS SERES VIVOS HUMANOS, INCLUSO LOS MÁS COMPLEJOS. SIN DEPREDACIÓN, SIN GUERRAS, SIN VIOLENCIA, SIN COMPLEJOS… SIN COMPLEJOS, SIN FRONTERAS, SIN PAREDES, SIN PUERTAS… PORQUE ESTE ES EL CAMINO PARA LAS SOLUCIONES, sí, ya sé: las más complejas, pero que en el fondo SON SIEMPRE LAS MÁS SENCILLAS… PORQUE LA EVOLUCIÓN HUMANA SERÁ LA DE LA CONFIANZA, Y EL ACCESO A TODO (sin posesiones, porque no tiene por qué haberlas, uno usa lo que necesita en lo básico). No, amigos, esto no tiene ninguna lectura o etiqueta «política»: no es comunismo, no es socialismo, no es liberalismo, no es… porque esto último pertenece a lo tan arcaico como repetitivo que se ha venido repitiendo millones y millones de veces, cambiando, tan solo el aspecto superficial.

Os dejo este video, donde la Paz reina: sobre el Hielo duermen, conviven y se relacionan otras especies que, incluso, disfrutan durmiendo entre las nieves (Maravillas de la Naturaleza, su sabiduría y protección).

Gracias. Un abrazo!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s