Segunda parte: para los irrazonables y psicopáticos seguidores trumpistas… (que habitan en NA o resto del planeta…)

Porque es cierto… Los llamados “trumpistas” o negacionistas mentirosos psicopáticos están por todas partes de nuestro Planeta.

Supongo que much@s ya habréis visto este vídeo de Schwarzenegger. No soy seguidora pero me he parado a escucharle y me ha interesado muchísimo su mensaje. Está dirigido a NorteAmérica, pero esto también se traslada al resto de países.

Quizás porque ahora lo más parecido a una política sin guerras y sin dictadores enfermos, quizás sea eso que llamamos “democracia”… Aunque como todos sabemos: TODO BIEN TERMINA POR DEGENERAR y convertirse “en otra cosa”… Sabemos que nada permanece. Ahora bien, si somos ConScientes, es posible que logremos –a la larga o en tiempo más temprano–, conseguir que las Administraciones, los “políticos”, los “Estados”, sean REGENTES para y por el BIEN COMÚN… No se trata de defender un “sistema” y otro: Democracia, República, Federalismo… sino que se trata de SER CONSCIENTES DE NO DEJAR ENTRAR A LOS BRUTOS CON SUS MENTIRAS Y CON SUS “COMIDAS DE COCO”, alegando precisamente lo contrario: QUE EL RESTO SOMOS LOS MANIPULADOS Y QUE ELLOS: NO.

Os dejo el vídeo (se ve bien la traducción en ordenador, quizás no en móviles)… Es importante el mensaje de Arnold, dirigido a los norteamericanos, y que en el fondo: ESTÁ DIRIGIDO AL RESTO DE TODOS LOS ESTADOS Y SUS CIUDADANOS… No estamos preparados ni evolucionados para Trascender como Humanidad, por eso es tan importante, ante todo: DEFENDER LA PAZ Y LA CONVIVENCIA… Y, de lo que estoy segura es de que ese personaje (Trump) no solo es un enfermo psicopático y amante de las masas y las mentiras… inmerso en las suyas propias y avalado por ciertos sectores, realmente ruinosos y faltos de SENTIDO COMÚN… No es momento de añadir nada más: simplemente que LA CONCIENCIA Y LA CONSCIENCIA BRILLEN COMO LA LUZ EN ESA PARTE PLANETARIA, porque si no, el resto… ….

Valoro, también, de este vídeo la sinceridad con la que se expresa ARNOLD… la vergüenza de las personas que fueron arrastradas por personajes desequilibrados y que luego llevaban a sus propios hogares… Por eso deseo que todo este tipo de vibraciones negativas, negacionistas, aborrecibles, extremistas, racistas, machistas, anti-humanidad en definitiva… DESAPAREZCAN, por fin, de nuestro entorno. Es indispensable.

Gracias, y, por favor, deseo de vuestra conciencia que no pongáis etiquetas a nadie, tan siquiera a quien escribe este post, porque lo que ahora es indispensable es CORTAR DE RAÍZ ESE BROTE PELIGROSO LLAMADO: TRUMP.

¡¡Gracias!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s