¿Y si todo no fuese como nos imaginamos…?

Hay preguntas sin respuesta. Hay respuestas para un mínimo de conocimientos y de “cosas” que nos imaginamos que existen y que son posibles, porque no solo son posibles sino ciertas. Por ejemplo, está afirmado que nuestra visión humana solo alcanza un mínimo. Estamos “programados” para visualizar lo que necesitamos ver, para ver lo que más nos importa.

Cierto es que hay cosas que se nos escapan… Y a partir de ahí, surgen nuevas teorías, nuevas “ideas” o posibles concepciones sobre nuestra “realidad física” o dimensional.

Este post va sobre lo que para mí significa un paso más… Un paso más allá de lo comprensible. Hasta ahora los planteamientos sobre “vida después de la vida”, que por lo común denominan “vida después de la muerte”, quizás no estén bien planteados… Hasta ahora tampoco me defino como una defensora aférrima de la rueda kármica o de las reencarnaciones… Y, cierto que donde más se clavan los “tornillos” o los pensamientos fijos a la hora de la búsqueda o interpretación psicológica o mental, es en saber si hay “vida” detrás de la “muerte”.

Sabemos todos que hay veces en que hay “soluciones” que han venido a la gente en momentos menos esperados; sabemos que han habido “respuestas” en los momentos más inesperados o que nadie se imaginaba… como “flashes” o iluminaciones que nos conducen un paso más allá… Pasó con Newton y la Ley de la Gravedad; pasó con Fleming y la Penicilina; pasó con quien dio un paso más allá con la Anestesia física que después fue aplicada a las operaciones, que antes, y espero que nadie lo haya olvidado: se practicaban totalmente en vivo, con suerte el paciente se desmayaba tras haber ingerido algo que lo “atontase” un poco, cuando había, cuando no había, pues no se aplicaba nada… Sabemos que la llamada “casualidad” ha jugado un papel muchas veces más importante que no la observación, porque los grandes genios humanos que nos han ayudado a dar los pasos más grandes, no disponían de medios como los que hora se disponen: laboratorios muy sofisticados con instrumentos que ni nos podemos llegar a imaginar para poder controlar miles de procesos…

Es posible, pues, que algún día obtengamos otro tipo de respuestas a lo que deseamos encontrar. Quizás sea, en el fondo, muy importante saber si “realmente hay vida o no detrás de nuestra muerte física”…, quizás esto cambiase la concepción y la brutalidad de mucha gente… Creo que sería posible que esto modificase muchas conductas negativas… Porque hasta ahora ningún cielo y ningún infierno han logrado detener muchos de nuestros actos miserables en este Planeta… Todo en nombre de… no se sabe…, o sí: del oportunismo, de la acumulación, del poder, de hacer la vida imposible al otro o a todo lo que nos rodea en base a un egoísmo y a un miedo desorbitados que han tratado de hallar “respuesta” con el dominio, con la acumulación, con el odio, con la imposición… Y, si analizamos bien esto último, veremos que se trata de desviaciones psíquicas, concepciones que se forjan como en una especie de teatro que, en el fondo, nada tienen que ver con la Existencia Misma, con la Evolución, con la Creación, con la mutación y la transmutación constantes de todos los Elementos, cuando estos elementos podemos observarlos y etiquetarlos… Pero hay otros que no…, no se pueden medir ni calibrar, tan siquiera afirmar.

Por eso la prudencia es el mejor acicate, jamás afirmar nada en absoluto, porque no somos dueños de ninguna verdad absoluta…, de lo único que podemos tener parte de afianzamiento es en la balanza en la que vivimos a diario. Sabemos lo que es una injusticia, sabemos lo que es un crimen, sabemos lo que es la brutalidad, sabemos que no hay nadie que no se haya exaltado o que no haya tenido un brote psicótico o un ataque de cólera, de rabia, de envidia, de celos…, ¿verdad? No hay nadie que no haya sentido la soledad, el vacío, la necesidad de sentirse bien y estar feliz…, ¿verdad? Bien, todos estos son “conceptos” básicos ligados a un “mundo” re-creado según lo hemos inventado los Humanos. El invento básico es la SOCIEDAD, nuestra forma de relacionar.nos, de intentar sobrevivir, y el invento de que unos viven bien a costa de los demás y que no les importa ni el sufrimiento ni el dolor…, porque creen-consideran que lo único que cuenta es el “ahora”, el acumular, el tener, y que el resto de vidas NO IMPORTAN…, es más: solo importa “la suya”.

Esto es un concepto, un modo direccional del pensamiento…, el cerebro se adapta a nuestro modo circular o maquinal de “pensar” y definir nuestra “realidad” concepcional que nos rodea… Todo esto es mucho más complejo, por supuesto, sin entrar en derivaciones como pueden ser las calificadas “enfermedades psíquicas”, desequilibrios psíquicos, desequilibrios de muchos órdenes… Porque no solo estamos expuest@s a nosotros mismos, sino que estamos inter-relacionándonos constantemente con nuestro entorno. En nuestro caso: con un ENTORNO FICTICIO, fabricado “a nuestro gusto” y donde hemos pretendido “sentirnos cómodos”, no importa si abusivos o si humildes… Ahí estamos todos envueltos…, todos y todas, por supuesto.

Un MUNDO DESEQUILIBRADO a fuerza de ejercer fuerzas y palancas no debidas tanto en nosotros como en los demás, y, por ende, sobre todo lo que nos rodea Y QUE NO NOS PERTENECE. La primera mentira: “que todo fue creado para que el humano disfrutase”; no hay peor estupidez que esta afirmación, encima puesto en bandeja por una o por varias religiones: NO HA SIDO CREADO EL PLANETA PARA EL DISFRUTE DEL HUMAN@, en absoluto.

Esta es una parte desequilibrada que ha hecho y sigue haciendo demasiado daño a una Evolución Humana en camino hacia una Armonía con el Todo y consigo misma.

… … …

Ahora, dando un paso más…, algo me asaltó hace unos días, y es algo que contradice el tipo de pregunta que he expuesto al principio de este post. ¿Por qué? Veréis, si seguimos buscando “vida” detrás de lo invisible, cuando ya hemos abandonado nuestro cuerpo físico, es posible que estemos dando vueltas a algo infinito sin encontrar respuestas, puesto que todo son especulaciones, nada se puede demostrar y puede partir de muy diversas Raíces o conceptos.

Voy a dejar, pues, un pensamiento para la Reflexión… Hay que dejar de pensar en la vida detrás de la muerte, porque quizás la pregunta correcta sea: “¿CÓMO SE FORMAN LAS SEMILLAS DEL ALMA? ¿CÓMO ALGO QUE LLAMAMOS MUCHOS ESPÍRITU, PUEDE DAR FORMA A UN ALMA? ¿EXISTE PUES UN SEMILLERO DE ALMAS EN ALGUNA PARTE DEL UNIVERSO? ¿PARTE CUALQUIER EXISTENCIA DE UNA IDEA “PRECONCEBIDA” DE UNA ESPECIE DE CEREBRO INCONMENSURABLE QUE NOS DA FORMA PRIMORDIAL PARA QUE DESPUÉS PODAMOS ENCARNAR BIOLÓGICAMENTE?: No importa si la encarnación es Vegetal, Mineral, animal en todos sus aspectos, incluidos nosotros…

¿CÓMO SE UNEN ESAS ENERGÍAS O FLORECEN ESAS ENERGÍAS PRIMARIAS QUE SON LAS QUE NOS DAN LA VIDA, COMO ALGO ÚNICO, COMO PUEDE LLEGAR A SERLO CADA CÉLULA COMPONENTE DE UN ÓRGANO, DE UN CUERPO?

¿EXISTE UN SEMILLERO DE ALMAS A NIVEL UNIVERSAL? Si esto es así, entonces, va a estar claro que hay diversas Formaciones a nivel Energético o con otro tipo de Energía no-visible, como células-Alma que deciden o decidimos encarnar… Esto estaría relacionado con lo que llamamos “presencias no visibles” pero que se manifiestan y que lo saben todo, todo a nivel personal y todo a nivel externo… Esto estaría relacionado con las llamadas “presencias angélicas” que en algún momento pueden hacerse “visibles” pero etéreas… como si estas presencias hubiesen escogido no-encarnar y fuesen los “vigilantes” no visibles de nuestras Existencias… En este caso, nosotros, seríamos esas Semillas-Vida Primarias, de momento no-Evolucionadas y condicionadas a millones de frecuencias de energía externas… ¿Quién sabe si con el propósito de alcanzar un nivel necesario que nos llevase, tras esta vida, a “colonizar” mediante otro cuerpo en otro Planeta?

Si la vida fuese casual o algo no calculado, habría más vida… La realidad, es que Vida hay muy poca, y nosotros, en verdad, estamos como “confinados” en una Galaxia, con la imposibilidad de marchar más allá de lo físicamente permitido… Creo que esto no es casualidad… Las Almas primordiales o dañinas no pueden colonizar más planetas, al menos tal como aquí estamos en este nivel Evolutivo… Es más, no es cuestión tan siquiera de genética, aunque la genética tiene una base realmente de importancia básica…, por lo que, en el fondo: todos somos UNA MISMA RAZA, UNA MISMA ESPECIE… en EVOLUCIÓN, queramos o no queramos…

Si Somos Almas-Espíritu, poco tiene que ver nuestra piel ni nuestra concepción física…, responde esto también a que no hay “injusticia” sino Experimentar la Vida en la forma en que (mejor o peor) hemos nacido, eso sí: siempre abocados a ayudar a los demás para evitar el dolor, el sufrimiento, porque esto significa, en sí, que estamos en el Correcto Camino para la Existencia, para Re-poblar muchos planetas, muchas galaxias o muchos univversos… ¿Por qué y qué sentido tiene tan siquiera para el Universo la Creación de tanta Materia?: Todo esto corresponde en su magnificencia medida en miles y millones de años a que todo vaya transformándose constantemente, que no hay nada que esté porque sí… y que, en el fondo, toda esa infinita Creación necesita también ser algo más: LA CREACIÓN NO ES EGOÍSTA… Ahí tenemos la infinita inteligencia de todo lo Creado: la Naturaleza su maravilloso equilibrio: los maravillosos seres, unos “dependientes” de otros… ¡Cómo actúa, al fin y al cabo la hermana Vegetación, creadora de los insectos y otros seres que  la ayudan a crearse y a re-crearse…, siendo capaz, incluso, de ofrecernos sus maravillosos frutos con el fin y propósito de existir ella… La Vegetación, que son los pulmones de nuestro Planeta y nuestro Suelo fértil de donde nosotros podemos subsistir… Sin ella no existiría nada, en este COMPLEJO E INFINITAMENTE HERMOSO PLANETA TIERRA… Claro, tampoco vamos a olvidar LAS AGUAS… LAS MORADORAS PRIMORDIALES, LAS FUENTES DE NUESTRA VIDA PROPIA…, ¿verdad?!!

Hay algo que recuerdo que leí, respecto a lo que afirmó Jeshua o Jesucristo, en un Evangelio de Tomás, un Apócrifo: y era que el Espíritu podía ser causa final en dos vertientes: el encarnado o el nacido de un cuerpo físico… Todo esto viene a tener una relación infinita… Es mi reflexión: Es posible que no debamos pensar más en la muerte ni en el Más Allá, si no en los Semilleros de Almas que, por un motivo u otro, deciden o decidimos Encarnar para dar Forma a la Existencia y para “llevar de la mano”, cuando realmente seamos y estemos más Evolucionados, a Seres más Elementales…

Esta Reflexión, lleva y encuentra muchos entroncamientos con algunas afirmaciones que luego han sido trastocadas o utilizadas para fines concretos en este mundo-sociedad…

Tiene que ver con la “concepción” que algunos y algunas tienen respecto a eso llamado “cielo o infierno” que es un estado de pensamiento o mental en el cual todavía algunas personas necesitan “recalar” o aterrizar para ser conscientes del bien o del mal que hacen… No significa que eso exista en realidad, sino que es un condicionamiento que luego muchas personas, incluso, pueden llegar a ver como si fuesen realidad… Son pasos primordiales… En realidad todo es muchísimo más complejo… Mucho más… tan complejo como infinito… No tengo duda, de que llegaremos, porque si todo esto es así de primordial, seguramente existen Planetas-Mundo con un carácter y base de Evolución imposibles, por el momento, de imaginarnos aquí… No son paraísos… son mucho más que todo eso…

¿EXISTEN LOS SEMILLEROS DE ALMAS, CÓMO SE FORJA UN ESPÍRITU INMATERIAL O SE AFIRMA COMO TAL, COMO UNIDAD, PARA LUEGO ENCARNAR EN UN ALMA?

Gracias a todos, Amigos y Amigas…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s