Creo que en esto estamos casi tod@s de acuerdo.
Desde hace cientos, miles de años, la lucha del ser humano estaba enfocada contra la propia Naturaleza, y, ante todo, contra el resto de seres de su propia especie.
Mentiría si digo que somos la única especie que se ataca entre sí misma. Debe haber bastantes, pero por conflicto de territorialidad. El ejemplo más cercano está en las hormigas: cuando una hormiga entra en terreno de un hormiguero que no es el suyo, es atacada por otras hormigas hasta que esta muere, y lo más probable es que las que están encargadas de impedir su avance, mueran con ellas. No sé si habéis podido observar en más de una ocasión a hormigas que agarran a otra desde una pata, ahí puede haber una o más hormigas; e incluso el caso de hormigas que agarran a la invasora desde el talle mismo del cuerpo, y es imposible deshacer ese ataque; lo más seguro es que mueran las dos.
Dicho esto, vuelvo a recalar en lo que quizás me entristece como especie misma humana a la que pertenezco y vosotros también, ya que dudo que una hormiga pueda estar leyendo esto que estoy ahora mismo escribiendo. Y sí, me entristece bastante porque a medida que pasan los años, es posible que se vayan perdiendo no solo las fuerzas sino la esperanza de ver la Luz en un auténtico Avance Evolutivo. Y esto lo digo, porque quizás vine con otro tipo de información a este «mundo». Mi información interior es la de un «mundo» distinto, completamente distinto: quizás la información de otra civilización… no me atrevo a decir ni a pensar que pueda proceder de otros lugares cósmicos, aunque muchos así lo creen por eso que llaman «reencarnación». De momento no creo con firmeza en todo esto, aunque sí estoy muy «ligada» a otro tipo de fuerzas que no Sé qué Son y que se encargan desde darme mensajes: general y personalmente los míos provienen de los ANIMALES como sus mensajeros. Como si tuviese una conexión con esas otras Dimensiones o seres dimensionales se me manifestasen mediante apariciones y señales a través de Animales. Esto lo he podido constatar casi a diario, no es casualidad. En este sentido tengo una amiga «lechuza» que aparece en el momento justo, mejor dicho, se deja oír, ya que se esconde en algún árbol muy cercano, y entonces lanza sus gritos como diciendo: «Estoy aquí, no estás sola». Esta amiga se dejó ver perfectamente la última vez, hará cosa de una semana, ya que no sabía si había muerto debido a malas maniobras que un «equipo de cazadores» realizó por la zona, exterminando mediante virus a todos o casi todos los conejos adultos, aduciendo que había plaga, cosa que es mentira, por supuesto (como plaga), pero al no ser temporada de caza, se remitieron a esa estúpida acción de exterminio de esos pobres animales… no voy a relatar el modo ni la táctica, solo decir que montaron desde comederos, bebederos y dormitorios en un espacio cercado… Sí, amigos, hay veterinarios que se dedican a apoyar este tipo de acciones, ya que este tipo de exterminios no se pueden comprar en una droguería, y en el campo, naturlamente es peligroso arrojar veneno directamente (parece tan normalizado encontrar en droguerías venenos de todo tipo para matar hormigas, hasta ratones y alimañas «mayores», que ya no le damos importancia). (Me gustaría que los interesados descubriesen y se informasen sobre los virus mortales que se crearon en laboratorios para exterminio de ciertas especies a gran escala; en concreto en los conejos se llevó un exterminio feroz en Australia ya que el conejo fue llevado a esas tierras, no siendo especie autóctona.)
Sé que me he desviado un poco pero quería dar «fe» de ciertos actos y de cómo mi Amiga la Lechuza se dejó ver el mismo día en que pedí interiormente «saber si estaba viva o muerta». De hecho en un par de semanas desaparecieron de la zona desde los pájaros hasta las urracas que son bastante comunes… ahora ya vuelven a haber. Y lo que sí he percibido es que conejos adultos ya no dejan sus señales o deposiciones en el camino de tierra por donde estoy, sino que las que observo son, precisamente, de conejos jóvenes; además de que también es cierto que tuve que recoger uno de esos gazapos muertos en el camino mismo de tierra.
(Tras el desconfinamiento primerizo, parece que esa otra especie de humanos llamados «cazadores», salieron con mucha fuerza de su guarida, deseando exterminar a todo bicho viviente que alcanzase sus «dominios». Sí, salieron con mucha fuerza ya el primer día donde se permitió algo de movimiento y antes del día anunciado oficialmente, ese fin de semana ya estaban pegando tiros muy temprano… pero no era temporada de caza, ni había ni hay plaga, solo algunos conejos que limpian los campos, y ahora están atestarrados de hierba hasta arriba, favoreciendo, con ello, LOS INCENDIOS. Aquí en España, muchos municipios pidieron la caza de todo tipo de animales, nada más terminar los primeros estadios de confinamiento por el virus.)
Todo esto para señalar la tristeza profunda que a veces siento…, y que la he sentido mucho más cuando la pandemia se estaba alargando, ya que preveía que los daños, aparte de los mortales, de la gente fallecida, del dolor y del caos, la gente podía (yo también claro) derivar en cosas peores: perder el empleo, violencia, necesidades y carencias… Es decir, la parálisis de la vida cotidiana negó a mucha gente poder tan siquiera poder llevarse a la boca el pan o la comida diaria… hasta que en España se formaron las llamadas «colas del hambre»: cientos, tal vez han sido miles de personas las que estuvieron haciendo colas interminables en los centros de ditribución de comida (todavía se distribuyen esas ayudas, por supuesto), para recibir su parte…, gente que habrá sentido desde miedo hasta vergüenza, y, no es para menos…, porque verse de un día para otro sin nada, sin medios, si poder moverse, sin poder hacer nada, es de suponer que mucha gente habrá llegado casi al extremo de la «locura», de la incertidumbre más feroz… A esas alturas de la pandemia, antes de empezar a abrir las jaulas, comencé a sentir una tristeza tan profunda, solo explicable por los inmensos daños colaterales que nadie, hasta este momento y desde esas guerras cruentas europeas: la primera, la segunda, y luego la española, había podido prever, sintiéndonos como en un escenario de seguridad muy falsa…
Desde que se decretó el confinamiento, mucha gente ha ido evolucionando, ha podido pensar y sentir en forma distinta, cosas que jamás se les había pasado por la mente; otros habrán mal vivido todo esto con una angustia terrible… Y lo recalco de nuevo, porque no podemos llegar ni a imaginarnos las zonas de «conflictos», esas angustiosas zonas donde la muerte a través de «guerras» por poderes que crean los intereses generales que hay tras esos actos y actores por el dominio… ¿de? Sí, creo que, teniendo un cerebro, supongo que tan bien y maravillosamente preparado, no lo empleamos, y somos peores que otras especies que habitamos en este Planeta. Planeta único a miles de años luz a la redonda… Planeta único y del cual todavía no hemos extraído su auténtico significado y que es el Asiento Especial para millones de formas de vidas, únicas, diferentes, actoras y espectadoras de un infinito cosmos o Universo.
Así, durante muchos días, lo único que aparecía en mi mente y en mis ojos era que toda esa situación debía de finalizar (la pandemia): debíamos de volver a retomar nuestras vidas, que, aunque no sean ni perfectas, tan siquiera dignas de alabanza, permanecer en esa vorágine durante más tiempo, iba a crear secuelas muy difíciles de superar.
VIVIR NO ES FÁCIL
PERO ES POSIBLE VIVIR DE OTRA FORMA.
Tras el levantamiento de las prohibiciones, se ha autoregresado a la normalidad estúpida de siempre en muchos sectores, sobre todo en los políticos. Pero aún así, es preferible saber que TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR Y PODER SALIR ADELANTE.
Lo único que está y estaba claro es que quien tiene medios materiales, no lo ha padecido tanto, aunque sé de gente de «pasta» que ha fallecido por la pandemia, supongo que porque, en el fondo, nadie creía que este bicho invisible pudiese perjudicarles para nada en absoluto, por lo menos a ellos.
VIVIR NO ES FÁCIL
Y ES POSIBLE VIVIR DE OTRA FORMA.
No voy a tocar más ni la procedencia de esos amigos invisibles ni los manejos de laboratorios ni de los escapes, ni de las nefastas conductas de todos estos MALOS GOBERNANTES o JERARCAS, algunos de ellos con muy poca inteligencia en todos los aspectos… NO VOY A ENTRAR MÁS EN ESE RUMBO NI SENDA.
Solo voy a entrar, de nuevo una vez más, en advertir que TENEMOS LA GRAN POSIBILIDAD, CADA DÍA, DE MEJORAR NUESTRO MUNDO, NUESTRA COMÚN FORMA SOCIAL.
Y hay demasiadas cosas por mejorar.
Y aunque también hay muchos conspiranoicos que se llevan la mano donde les quepa porque creen y piensan que todo esto ha sido para ELIMINARNOS*: Sí, es cierto, pero esto es tan extenso que merece que cada uno lo examine por su cuenta y lea, escuche, analice y compare para saber que el proceso de EXTERMINIO no solo corresponde a esos «jerifaltes» o poderes dominadores, sino que hay muchos factores de exterminio a los que estamos expuestos, entre ellos nuestro PROPIO HOGAR: LA TIERRA, que nos puede borrar de un plumazo y sin enterarnos de que ha habido apocalipsis. Es hora, es tiempo, pues de entrar en otra senda de Pensamiento, de Mentalidad Amplia, de ser los Conductores de nuestro Destino Común como Especie.
(* Tampoco niego que esto quizás haya sido un «ensayo» a muchos niveles, no lo niego…, y tiene muchas cartas en la manga para que sea cierto. Pero es mejor no entrar en esos niveles porque NO APORTAN NADA Y SOLO VAMOS A SER LOS SERVIDORES Y VÍCTIMAS DE TODO ESE INFRAMUNDO QUE ARRASTRA DESDE ESTRATEGIAS, ENSAYOS…, que en el fondo solo son producto de la IGNORANCIA, jamás de la sabiduría, solo afirmo que no hay que entrar más en sus carriles, en sus arrastres, en su absurda forma de dominio. Somos lo suficientemente inteligentes para SABER SER LOS CAPITANES Y SEÑORES DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS, EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS…)
Y aunque haya muchos «religiosos» que se lleven las manos a la cabeza o donde les quepa, de lo que sí estoy SEGURA es de que DEBEMOS IR FRENANDO NUESTRO CRECIMIENTO BIOLÓGICO… Es decir, y no me avergüenza decirlo: LOS HIJOS, LOS NUEVOS NACIDOS, debieran PROCEDER SOLO DE RELACIONES AUTÉNTICAS… SER SERES QUERIDOS DE VERDAD, a quienes darles la BIENVENIDA a nuestro mundo, y esto lo afirmo porque el resto, por mucho que se empeñen ciertas jerarquías eclesiásticas; nacer de CUALQUIER FORMA SOLO ARRASTRA SUFRIMIENTO, PADECIMIENTO, EXTERMINIO y todos sus colaterales negativos. Supongo que sois conscientes de los miles de niños que son matados en esos «conflictos», otros violados, otros vendidos, otros escavizados…, ¿sois conscientes, verdad? No voy a entrar tampoco a afirmar que los niñ@s deberían ser todos nacios por laboratorios o por medios no naturales, incluso artificiales (me refiero a eso que no se ha conseguido todavía de nacer de probetas): no seamos ni ilusos ni estúpidos… Lo que digo es que como HUMANIDAD deberíamos SEGUIR EL DESTINO DE CADA SER VIVO. DE CADA UNO DE NOSOTR@S, con el RESPETO QUE MERECE CADA SER VIVO. ERRADICAR LOS NACIMIENTOS (POR LO MENOS EN ESTOS TIEMPOS) NO NECESARIOS, y no me estoy tampoco refiriendo directamente a abortar, sino a que existen otros muchos medios para evitar que vengan más criaturas a este «mundo», hasta que este MUNDO NO ESTÉ PREPARADO PARA RECIBIRLES COMO SE MERECEN, eso es lo único que DESEO y que afirmo, y que quisiera que fuésemos conscientes… Porque tampoco somos los eslabones o los borregos de los sistemas que mantienen a esos «poderes» ni a sus jerarquías. Somos SERES INDIVIDUALES, NACIDOS PARA EXPERIMENTAR LA VIDA EN TODA SU PLENITUD Y CONOCIMIENTO. ¿Me explico, verda?
NO ES LÍCITO NACER DE CUALQUIER FORMA… Porque, además, luego esos personajes religiosos y sus seguidores, que dicen que la «vida es sagrada«, son los primeros que se DESENTIENDEN DEL RESTO DE LOS SERES VIVOS, incluso afirman, para justificar, que estamos sujetos a un KARMA o a un DESTINO… EN ABSOLUTO, y creo que esto lo siento tal cual lo afirmo: EL DESTINO ES COMÚN, Y EL RESPETO DEBE SER EL SELLO PRIMORDIAL DE UNIÓN…
Apreciados AMIG@S este es un escrito profundo que nace de mi corazón, porque
VIVIR NO ES FÁCIL
Y ES POSIBLE VIVIR DE OTRA FORMA,
ES POSIBLE Y DEBEMOS INTENTARLO.
Quizá yo misma no tenga una vida fácil, y así lo afirmo… no la tengo fácil… y reconozco que casi toda mi vida he salido «adelante» como por «milagros»; reconozco que como ser social que soy, he perdido bastantes cosas de valor material, por no entrar en discusiones, por no llevar las cosas hasta el final… donde hay gente que las lleva…, quizás también porque doy el valor justo a las cosas y sobre todo porque reconozco que LO MATERIAL NO DEBIESE DE SER IMPEDIMENTO PARA LLEGAR A SER GRANDES SERES HUMANOS, COMPATIR, AMAR (en el sentido más grande de la palabra), EXPERIMENTAR LA VIDA Y AL RESTO DE LOS SERES VIVOS.
♥ AMIGOS: NO CREO EN LAS RAZAS
(SOMOS UNA SOLA ESPECIE HUMANA).♥ NO CREO EN QUE ALGUIEN ESTÉ SOBRE ALGUIEN O SEA MÁS QUE ALGUIEN
(CADA SER VIVO TIENE UNAS CUALIDADES
Y UNOS ASPECTOS QUE LO HACEN ESPECIAL:
T O D @ S).♥ CREO QUE AL FRENTE, AHORA MÁS QUE NUNCA, DEBIESE ESTAR LA GENTE SABIA, MANSA, INTELIGENTE, EQUILIBRADA…
♥ CREO QUE ESTAMOS EN UNOS TIEMPOS DONDE DEBEMOS REPLANTEARNOS DEMASIADAS COSAS. LAS PRIMERAS: NUESTRA FORMA AUTODESTRUCTIVA Y DESTRUCTIVA (EN TODOS LOS ASPECTOS) DE RELACIONARNOS CON NOSOTROS MISM@S, CON LOS DEMÁS, Y CON TODO LO QUE NOS RODEA…
♥ CREO QUE DEBEMOS IR CAMBIANDO A NIVEL PERSONAL: UN@ A UN@ toda nuestra forma de vivir, pensar, sentir, tener y dar, en definitiva: COMPARTIR.
♥ CAMBIAR NO POR «MIEDO», SINO POR CONVICCIÓN…
Dejo aquí ya este escrito… espero que algunos, por lo menos, hayáis podido captar lo que quiero DECIR y HACER SENTIR.
VIVIR NO ES FÁCIL
PERO ES POSIBLE VIVIR DE OTRA FORMA
y en forma maravillosa.
no esperemos ni profecías ni escritos que determinan el exterminio ni apocalipsis, nosotros somos los actores, autores y herramientas del cosmos para sacar adelante a nuestra gran especie: la humana.
Y lo afirmo, ya que igual que yo, sé que hay cientos, miles, millones de personas que nacieron con una CONCIENCIA CLARA DE QUE HAY OTRAS FORMAS DE VIVIR, COMUNICARNOS, COMPARTIR-NOS, SENTIRNOS, ESTAR, SER, VIVIR, RELACIONARNOS…
Aunque cueste: HAY QUE EVITAR ENTRAR EN ESAS DENSAS VIBRACIONES AUTODESTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS DE LA VIOLENCIA: ya sea violencia externa como violencia INTERNA…
LA INTELIGENCIA NOS FUE DADA PARA MUCHAS COSAS, LA FORMA EN QUE LA APLICAMOS Y LA APLIQUEMOS NOS VENDRÁ DE UNA FUENTE LLAMADA SABIDURÍA, y, como he tratado de explicar un poco en este post: NO ESTAMOS SOLOS… LA VIDA ES UN CONCIERTO DE VIDA VISIBLE Y NO VISIBLE que está a nuestro lado… aunque a veces nos cueste creerlo y nos cueste pensar que todo va a salir bien o que nos cueste pensar que vamos a EVOLUCIONAR o que VAMOS A SER MEJORES…
NOSOTROS SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTROS BARCOS… TENEMOS EL TIMÓN DE NUESTRA VIDA EN NUESTRAS MANOS… DE NOSOTROS DEPENDE… SOLO DE NOSOTROS…
PARA TERMINAR: QUIERO CREER, CREO QUE HAY MUNDOS MEJORES QUE LOS NUESTROS: QUIZÁS MUCHOS VINIMOS DE ELOS Y DE ELLOS CONSERVAMOS TODAVÍA UNA MEMORIA GENÉTICA-MOLECULAR… UNA MEMORIA DE CONVIVENCIA, DE SAPIENCIA, DE SABIDURÍA, DE EXPANSIÓN, DE INFINITUD, DE SABER QUE LAS «COSAS» SON LAS AYUDAS, NUNCA LOS FINES… Y QUE
VIVIR NO ES FÁCIL
PERO entre todos podemos hacer
posible que vivir
NO SOLO SEA FÁCIL SINO MARAVILLOSO.
UN ABRAZO, y por duro que sea, HEMOS DE SER CONSCIENCIES de QUE
es POSIBLE VIVIR DE OTRA FORMA,
MUCHO MEJOR…
MUCHO MEJOR…
MUCHO MEJOR…
MUCHO MEJOR… …. ….
¿OS IMAGINÁIS UN MUNDO DISTINTO
DONDE NO EXISTAN NI «CONFLICTOS»
NI VIOLENCIA, NI RESQUICIOS DE DESCONFIANZA?
UN MUNDO DONDE
TODOS NOS PONGAMOS MANOS
A LA OBRA,
COLABORANDO
EN ESTA GRAN OBRA
——– ——– ——–
Nota, este post lo he revisado hoy porque habían términos, quizás no muy claros, espero haberlo resuelto, sobre todo el de los «no-nacidos» de nuestra especie y que deben de VENIR A NUESTRO MUNDO CON LA GARANTÍA DE UN MUNDO MEJOR… Hasta que no lo consigamos tendremos que evitar la fácil vía del sacrificio de los no-natos, porque es una vía muy fácil, sabiendo que hay otras muchas vías para que nuestros DESCENDIENTES NO LLEGUEN HASTA QUE NO HAYAMOS PREPARADO NUESTRA CASA: SU CASA… Nacidos que nazcan con la CONCIENCIA DE SER Y ESTAR; NACIDOS QUE NAZCAN CON LA CONCIENCIA DE SER UNA ESPECIE HERMOSA, COLABORATIVA Y, ¿por qué no? Dispuesta a Saltar a otros Espacios… Creo que solo lo lograremos cuando realmente estemos DISPUESTOS… Antes tenemos demasiado trabajo por hacer, demasiado trabajo…. pero ese trabajo no es tal sino que es el acto más noble que podamos hacer sobre nuestro planeta, porque no es «trabajo» sino Actividad colaborativa que enriquece a cada cual, al resto y a todo el entorno que nos ha sido REGALADO, no para explotarlo, por supuesto: para no destruirlo. ¿Sois conscientes, verdad? GRACIAS!!!!
(c) Txus Bengoechea YouTube