¡¡Qué raro está eso de MORIRSE!! ¿Verdad?

Hola Amig@s, os lanzo esta cosa rara y corta porque me ha surgido así como tal no hace mucho rato mientras buscaba algunas imágenes sobre la muerte, el hambre, los cementerios…

Y, entonces, ME HA SONADO TAN RARO, TAN ABSURDO ESO DE MORIRSE, que casi casi me ha dado un vuelco el estómago…

No, no va de broma, pero tampoco va en serio, porque he contemplado desde el escaso agujero de mi ojo avizor, que eso de TENER CEMENTERIOS Y ALMACENAR MUERTOS, como que NO, y es que eso no lo hace ni la NATURALEZA MISMA.

Es más, yo espero no asistir a mi entierro: ¡¡Psssttt, es un secreto: cuando abran FRONTERAS dentro de unos años, quiero largarme de este lado del continente e ir a estirar la pata allí ADONDE ME PILLE, es más, deseo de todo corazón que se encarguen de mis míseras (por escasas) carnes, no los gusanos: no, espero que no les dé tiempo, ojalá y se me coman los animales carroñeros y que no dejen ni un HUESO PARA EL FUTURO… ¡Por DIOS, bendito!!!

Sí, amigos, por unos instantes he sido consciente de que eso de ir ALMACENANDO MUERTOS POR DOQUIER, es tan similar a lo que HACEMOS EN NUESTRA VIDA ORDINARIA, que no sé si, en el fondo esto tiene un sentido… Y, es que tal y como vamos NO TIENE SENTIDO ALGUNO…

Pido disculpas de antemano a quien o a quienes se puedan sentir ofendid@s, porque esto va más en relación a mí misma que no a nadie… PORQUE NO ENTIENDO ni eso de los ceremoniales ni de los depósitos de carnes ya inútiles en algunos sitios. Es más: de hecho al resto de ANIMALES MUERTOS, directamente los enterramos en el retrete, previo paso por cocina (o no), plato, estómago, intestinos y…. p’al retrete después, que es ahí donde se deposita lo que ya no nos sirve para nada… Por lo tanto si hacemos una co-rrelación, y con sentido del más común de los sentidos: en verdad, todo esto de enterrarnos después cuando ya hemos dejado nuestros ilustres trajes carnales, pues no tiene sentido, es decir: somos tan EGOÍSTAS que tan siquiera regalamos nuestra ajetreada vida a la misma Madre Naturaleza.

De hecho, los cementerios son como la socarronería de la falta de humildad y de sentido común de nuestras sociedades (ilustradas o no, brutas o no)… Porque… que yo sepa, jamás en guerra alguna se lleva o se llevó a los cadáveres tras fallecer –por un tiro o una explosión o cualquier aberración de esas que están legalizadas: O SEA CRÍMENES TOTALMENTE LEGALIZADOS— directamente a la morgue y luego se ofició una “santa misa” en recuerdo o memoriam in eternam… Va a ser que no.

De hecho, imitamos con toda nuestra vida a la perfección estos sistemas absurdos MODELO CEMENTERIO…   Almacenamos hasta la estupidez las basuras: montañas de basura o cordilleras enteras de basura; islas enteras de plástico en los océanos; montañas de coches para aplastar luego; montañas de chatarra…, o bien, con inteligencia totalmente progre hacen auténticas excavaciones en lugares (más o menos cerquita de poblaciones) para luego ir enterrando ecológicamente la basura, con capas, como si fuese un sándwich: basura –> capa de tierra considerable  –>  capa de porquería  –>  capa de tierra considerable y así hasta que tienen que clausurar porque el valle se convierte en montaña y la montaña se puede venir abajo…

También imitamos con nuestro sin igual estilo de vida todo lo absurdo que es “vivir” o que nos creemos que es “vivir”: construimos tipo nicho: un cajón encima de otro, hasta llegar a construir auténticos esperpentos en vertical que no sirven ni para dejarse caer en paracaídas…

Y es que somos tan ABSURDOS que este mundo, en sí, no tiene SENTIDO… porque no se lo hemos encontrado, porque no hemos encontrado sentido a nuestra vida, con lo cual lo que construimos y seguiremos construyendo (ojalá que no sea así en un futuro) es el SINSENTIDO del almacenaje, que cuando estamos tranquilos demostramos a la perfección que somos auténticos genios y prodigios para demostrar lo inútiles que llegamos a ser…

Bueno, no sigo, solo incidir que esto no quita mérito a la misma MUERTE ni el sentido del AMOR por quienes nos han dejado: EN ABSOLUTO… solo es para RESALTAR LO ABSURDA DE NUESTRA VIDA, LO ABSURDO DE NUESTRO PLAN-SOCIAL-CONSTRUCTIVO-DEMOLEDOR-E-INÚTIL…Lleno de miedos, lleno de zozobras, lleno de estupideces, lleno de mentiras, lleno de engaños y tejemanejes que, para más INRI, siempre intentan ENCONTRAR UN CULPABLE: ¡¡CÓMO NO, LOS JILIPOLLAS DE LOS ILLUMINATI O LOS SEÑORES DEL PODER MÁS ABSOLUTO QUE SOLO ELLOS SE COMEN EN SU PROPIO PLATO….!!! (Sin darnos auténtica cuenta de que si queremos podemos construir un nuevo modelo social, porque es la fuerza social la que puede cambiar los estratos más altos… )

Porque, seamos sinceros: ¿ACASO GOBIERNAN LOS GOBENANTES SOBRE MIS O TUS CÉLULAS? La respuesta es NO. Y la prueba más convincente y real está y consiste en que: SI NO NOS PORTAMOS BIEN CON ELLAS… son ellas (nuestras células, nuestro sistema orgánico)  las que nos joderán la vida y nos enviarán a esos cementerios inútiles y extensivos que solo son prueba de que somos o hemos “sido seres civilizados” y no como los monos que no sé QUÉ HACEN CON SUS MUERTOS (declaro mi más profunda ignorancia).

¡Ah, sí, por si fuera poco!!!! Menos mal que los más ricos o hacendados con muchos miles millones de lo que sea o de bit-COINS no se pueden llevar ni sus pozos de petróleo ni sus cádillacs ni sus súper torres o cuevas-vivienda, ni sus aviones, ni sus… TAN SIQUIERA ESOS TAN JODIDOS QUE MANDARON A LAS GUERRAS SE PUDIERON LLEVAR AL MÁS ALLÁ NI SUS TANQUES NI SUS FÓRMULAS PARA MATAR, NI SUS PLANES NI SUS DESORBITADAS Y ENFERMAS IDEAS DE DOMINARLO TODO.

Puntillazo final: también el absurdo de meter todo en cajas o almacenar o apilar COSAS INÚTILES, y este es mi pensamiento final: ¿ACASO DIOS (que no existe como tal, lo afirmo) SE PUEDE ENCERRAR ENTRE PAREDES O METER EN POSTALITAS O TIENE PORTEROS-VIGILANTES EN LOS CIELOS O INFIERNOS (que también afirmo: NO EXISTEN)?. Solo es verídica nuestra ignorancia y nuestro escaso uso de querer aprender… ¿APRENDER HE DICHO? ¡¡¡Ah, sí, la culpa la tienen esos imbéciles de siempre que se empeñan en DOMINARLO TODO!!: programar nuestra mente, nuestros actos, nuestros movimientos, nuestras enfermedades…. En fin… ¿O es mentira y me lo estoy inventando?

DE UNA COSA SÍ ESTOY SEGURA: EN EL MÁS ALLÁ YA NO HABRÁ MÁS ILLUMINATIS NI MÁS REPTILIANOS DE LOS COJONES.

Gracias, amigos y amigas, y de verdad…. COMO TODO SE TRANSMITE: DESDE EL MIEDO, LOS MALOS PENSAMIENTOS, LAS MALAS VIBRACIONES Y LAS ENFERMEDADES… Os propongo que cambiemos los sellos de estas malditas cartas y en vez de TRANSMITIR COSAS JODIDAS EMPECEMOS A TRANSMITIR TODO LO DEMÁS… DE VERDAD Y DE CORAZÓN.

Y, en el fondo de los más fondos: ¿De verdad es importante que cuando estiremos la pata, nos metan en un nicho feo y oscuro o en un sitio un poco más grande pero también feo y oscuro? ¿No sería mejor devolver la vida a la vida y que nos coman los carroñeros y que las moscas pongan huevitos en nuestras tripas y que luego de ahí salgan moscas con nuestros genes? Esto es maravilloso, ¿no?

Lo dicho: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Vale más una SONRISA y un ABRAZO, ahora que no podemos darlos salvo los afortunados que se contagian entre sí por vivir dentro de un mismo cajón… VALE MÁS TODO ESTO QUE NO LO OTRO, Y, POR FAVOR, NO OS CALENTÉIS MÁS LAS NEURONAS, que para el poco TIEMPO QUE VAMOS A VIVIR NO VALE LA PENA DEDICARLES NI UN SEGUNDO NI A ESOS JODIDOS DEL “NUEVO DES-ORDEN MUNDIAL” NI A SUS CHIPS NI A SUS CONTROLES… porque está demostrado: ELLOS JAMÁS VENCERÁN, SINO QUE VENCERÁ EL PODER CAMBIANTE Y DESTRUCTOR DE LA VIDA MISMA…. FRENTE A ESO NO SE VAN A LIBRAR NI LOS QUE COMPREN  UN CHALET EN LA LUNA, CREEDDDMMMME!!!!

😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s