HAY MÁS LUZ QUE OSCURIDAD … El Gran Mensaje de Seres auténticamente Superiores

HAY MÁS LUZ QUE OSCURIDAD
INCLUSO EN LAS TINIEBLAS.

Como he dicho en el anterior post, hay días en que, realmente –y supongo igual que muchos de vosotros y vosotras– me pregunto no ya el Sentido Existencial, sino lo lento de la Evolución, el SENTIDO PRECLARO DE LA COMÚN-UNIÓN no solo de nuestra Especie, sino de todas las Especies… Y sé, que igual que yo, muchos deseamos UN MUNDO MEJOR… Que no sabemos cómo ha de venir,..
¿O sí?, porque lo que sí está claro es que si no cambiamos de rumbo a nivel Planetario, esto y otras destrucciones nos van a dejar otra vez titilando como una luz que se apaga allá en el Cosmos infinito.

No es mentira, y esta casi desazón, a veces me ha inundado, no desesperado, pero sí que ha habido momentos en que NO HE VISTO LA LUZ…

TODO ESTO PASARÁ, y DESEO DE CORAZÓN que encontremos una vacuna, pero no una vacuna contra todos los virus y bacterias que nos molestan y atacan, sino una VACUNA DE LA LUCIDEZ Y DE LOS BUENOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS… Una VACUNA que nos haga contemplar no solo nuestro pequeño nido de gusanos interior, sino la MARIPOSA QUE LLEVAMOS DENTRO… A todos los niveles: Aceptar la llamada “muerte” es no solo necesario mientras andamos el Camino, sino que es el primer acto de Humildad y de Reconocimiento a la inmensa CREACIÓN, que todavía nadie ha podido explicar, ni podrá hacerlo, solo somos meros emuladores y proyectores de un teatro que creemos entender, en un falsi-teatro que nos ha llevado a contemplarnos como la CÚSPIDE DE LA CREACIÓN MISMA.

Esto no es así. Lo que sí entiendo es que SOMOS UN ESLABÓN DISTINTO Y QUE PARA ESO HEMOS SIDO CREADOS “DISTINTOS”… Y que estamos ABOCADOS A GRANDES REALIZACIONES… Todo depende de nuestra visión del BOSQUE y no de la hoja del árbol; todo depende de ver la MARIPOSA y no el gusano que la encierra; todo depende de ENTENDER, COMPRENDER Y, SOBRE TODO: RECONOCERNOS NO SOLO A NOSOTROS, SINO A TODAS LAS ESPECIES CREADAS Y LOS DELICADOS SISTEMAS EN QUE SE BASA EL MILAGRO DE LA VIDA… Solo así llegaremos a donde estamos (o creo que estamos predestinados) DESTINADOS PARA LLEGAR.

Falta, claro que falta, pero estos, creo y muchos lo han entendido así: ESTOS SON LOS TIEMPOS…

Estaba yo en estas y en otras, y quizás pidiendo una señal “EXTRA”, porque, claro, como muchos de vosotros, vivo al día, no tengo nada resuelto… sino demasiado que resolver, demasiadas responsabilidades que ahora no puedo dejar y que son las que, en el fondo, me han hecho estar en pie, incluso poniendo barreras a mis propias enfermedades (nadie está libre de nada, claro, nadie y nadie como yo lo intento saber…, de eso no me cabe duda alguna…: en un instante, en unos segundos, en medio minuto TODO PUEDE CAMBIAR O TERMINAR, lo tengo clarísimo). En todo este potaje interior, intentando “dormir”, sin conseguirlo ya que esta situación también me afecta físicamente, claro, aunque intente que no sea así… Al final conseguí mi SUEÑO REPARADOR que puede ser muy corto: unas dos o tres horas y con eso me basta.

EN ESE PEQUEÑO LAPSUS, ALGO VINO HASTA A MÍ PARA DARME UNA COLLEJA A MIS INQUIETUDES Y A MIS INCERTIDUMBRES, Y ME DIJO ALGO MUY CLARO (por tener precisamente claro eso: que no me gusta este mundo en muchas ocasiones, aunque esté en la brecha, claro):

INCLUSO EN LOS MUNDOS MÁS TENEBROSOS HAY LUZ.
HAY MÁS LUZ DE LA QUE TE IMAGINAS Y NO DEBES VIVIR BAJO LAS TINIEBLAS…
INCLUSO LAS TINIEBLAS SON LUZ Y DEPENDIENDO CÓMO LAS LLEVES A TÉRMINO CONSEGUIRÁS MÁS TINIEBLAS O SACARÁS LUZ DE ELLAS. NO LO OLVIDES: NINGÚN MUNDO ES DESPRECIABLE, TAN SIQUIERA EL QUE ES MÁS SEMEJANTE A LAS TINIEBLAS.

 

¡¡MENUDA COLLEJA CÓSMICA, AMIGOS Y AMIGAS!!!  ¡¡MENUDA COLLEJA!!!
LA ÚNICA LECCIÓN ES SOLO UNA:

A M O R
del AUTÉNTICO en cualquier CREACIÓN.

GRACIAS por estar ahí y por leer-me o creer-me… Porque como sabéis esto está escrito con mi corazón, con mi Mente y traspasado a través de mi mágico cerebro: como todos los vuestros: porque MÁGICA ES LA VIDA E INDECIBLE ASÍ COMO INDESCIFRABLE.

CUALQUIER MUNDO POSEE LUZ…
DE NOSOTROS DEPENDE…
DE NOSOTROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s