Hasta la coronilla con el virus de los … ¡Vaya! con el BOINAvirus

Supongo que a muchos de vosotr@s os ha pasó que, nada más escuchar la “noticia” de la invasión –extraña invasión– del virus mutante de la gripe en China, pensásteis que, o bien los “chinos” se habían pasado…, que eso fue una fuga de “laboratorio”…, que esto era, al fin y al cabo: EL NUEVO ENSAYO SOBRE NUEVAS GUERRAS BIOLÓGICAS… ¿y a ver qué tal…?

A todos y a todas nos ha pasado por la cabeza de que esto es un “extraño virus”, de propagación MUY RÁPIDA, SÚPER RÁPIDA (he ahí el EXPERIMENTO) y que, en el fondo, solo daña a los que están ya muy dañados o fastidiados, en fin… gente muy MAYOR de EDAD.

¡¡SÍ, AMIGOS Y AMIGAS, SOMOS MUCHOS, DEMASIADOS Y DEMASIADAS FASTIDIANDO AL PLANETA!!!

Incluso, leí por ahí (como una especie de infiltrada) que esto era TERRORISMO ECOLOGISTA, y voy a ser muy concreta los acusadores, provenían de una parte de la “Iglesia Católica y muy Apostólica Ella”… porque, no lo dudo, de TODO HAY EN LA ESFERA DEL “SEÑOR”… Bueno y malo, y peor de lo que nos podemos imaginar, incluso…

Bueno, a lo que iba: MI ALARMISMO, nada más oír la “noticia” y nada más escuchar eso fue: primero SE TRATABA DE FASTIDIAR A LA ECONOMÍA CHINA, es decir: FRENAR SU EXPANSIÓN MUNDIAL… Como así ha sido… pero, esto, amigos y amigas se ha ido de tuerca, y claro… el GLOBO global nos ha estallado, nos ha petado en toda la cara… A TODOS Y A TODAS… Lo que más me chocó, también, fue que el VIRUS se propagaba por el HEMISFERIO NORTE TERRÁQUEO DE ESTE HACIA OESTE… En fin… habrán sido los vientos.

Mi opinión: ¿la cuento? esto es obra más que expresa para ENSAYAR:

  1. Cómo frenar, sí o sí, toda la porquería contaminante planetaria.
  2. Frenar y fastidiar a Europa, de hecho la más preparada para el tema, aparte de China, claro.
  3. El virus, desaparecerá, relativamente… y tendrán preparadas sus vacunas para las próximas temporadas… porque de lo que se trata, en el experimento, que ABARCABA y ABARCA muchos TEMAS es
    – ¿Cómo reaccionará la gente frente a un tema como este que no es una bomba en sí, ni metralletas ni tanques? Pero que te confinan en tu CASA, en tu BARRIO, en tu PUEBLO, en tu PROVINCIA, en tu PAÍS… para que no toques las pelotas al resto de la Humanidad…
  4. Los Gobiernos no pueden permitirse a estas alturas, pagar sí o sí, jubilaciones a gente que llegue a muy mayor, con lo cual, cada año, a partir de ahora, tendrán en su “censo” aseguradas unas cuantas muertes más para ahorrarse las pensiones…
  5. Ahora sabrán que no hay que usar tanques para confinar a las gentes en sus casas, etc., etc., etc.,
  6. Ahora sabrán, también, cómo frenar a la gente o matarla directamente sin bombas nucleares u otros adminículos de matar, propiamente.
  7. También sabrán, cómo frenar al resto…, y como esto es un ensayo… se trata de que también se han cagado fuera del tiesto… porque una cosa tan inteligente como un Virus Mutante llegará a todas partes, o sea que no es el ARMA ADECUADA…, pero sí que les sirve para que ya se haya instalado y cada año, pues hayan más decesos y ahorrarse en dineros… Pero claro, esto se refiere solo al “bienestar social” de la vieja Europa… Esto no sucede en América, en ninguna parte de América: ya que si te jodes y caes enfermo te tienes que pagar tu curación y si tienes un accidente, pues lo mismo… ahí no hay pensiones ni servicios hospitalarios DIGNOS… ¡Vaya, una MIERDA!!! De ahí que desde hace unas décadas atrás siempre nos venían los libros esos de SUPERACIÓN, COACHING, SEA USTED MILLONARIO, SI NO ES USTED RICO ES PORQUE NO QUIERE, LAS LEYES QUE NOS VAN A HACER FELICES, ettttttcccc. desde NORTEAMÉRICA, claro, tiene todo su sentido común: es decir: si enfermas pues allá te las apañes o uses todo tu potencial psíquico para no enfermar o superarlo TOOODOOOO.

Sí, la verdad, esto es de ACOJONE, ya que si no hace ni cien años que padecimos grandes pandemias, todas producto de la insensatez, de las GUERRAS, de las contaminaciones por INVASIÓN, etcéteras… antes los más afectdos eran siempre los MÁS POBRES, y estos estaban RECLUIDOS EN SUS BARRIOS, con lo cual el exterminio solo les/nos afectaba a ellos y a los más jodidos…

Sí, aparte, todo esto, claro,  no voy a negarlo: TIENE SU PARTE POSITIVA, y que igual no lo contaban con el experimento…

y… De verdad: descarto eso que están afirmando algunos cuantos de que el VIRUS LLEGÓ DESDE UN METEORITO…. ¡Vaya, pues no somos nadie, nosotros, los VIRU-HUMANOS!!! Yo creo que no necesitamos de ningún meteorito para esto ni para cosas peores…

Siria sigue igual… La econo/mía/tuya/y/de todos se va a joder y nos van a joder un montón, ya que aunque quieran imponer “leyes” para que muchos se deshagan tanto de sus trabajadores como para cobrar las DÁDIVAS QUE EUROPA NOS VA A DAR POR PÉRDIDAS EMPRESARIALES… Esto no va a ser lo mismo…

También nos van a joder eso del “humanismo”… ya que ahora todos y todas somos y vamos a ser APESTADOS y APESTADAS potenciales… Ahora, me pregunto: ¿Los chalados de turno que esperan por ahí escondidos en una esquina para matar o robar a alguien se lo van a pensar o les va a dar lo mismo?… Bueno… Todo arreglado… Antes del Boina-virus ya estaban legaliando la MARIHUANA y la MUERTE POR COMPASIÓN CON UN PINCHO EN EL CULO…

Y es que… de verdad, y en VERDAD OS DIGO:

¡QUÉ HARTAZGO DE MUNDO INCONGRUENTE QUE HA LLEGADO SIN MÁS Y POR UN BICHO INVISIBLE CASI HASTA EL APOCALIPSIS DE LA EXTINCIÓN O SU PRUEBA EXPERIMENTAL…!!!

¡¡¡QUÉ HARTAZGO DE MUNDO QUE HA LLEGADO, ASÍ, SIN MÁS Y EN UN PLIS PLAS A CONSEGUIR SU PROPIA DISTOPÍA, como ya dije en mi anterior escrito… SIN HABER PROBADO, TAN SIQUIERA: la UTOPÍA, que, según ellos, algunos o unos cuantos es imposible y de unos cuantos descerebrados… en cambio… QUÉ FÁCIL ES CONSTRUIR LA DISTOPÍA, CON O SIN GUERRAS, CON O SIN ENFRENTAMIENTOS CUERPO/CUERPO!!!

Si Cristo viniese, cosa que dudo, se daría la vuelta, o bien haría un pedido a la “Confederación Galáctica”: CONGELEN USTEDES EL PLANETA QUE YA VUELVO DENTRO DE ….. 500.000 AÑOS…. porque no interesa sembrar más anti-vida en otros planetas, posibles y plausibles… y menos con nuestra anti-INTELIGENCIA… de todos tipos y colores, que para eso ya ESTÁ BIEN CON LA SÚPER INTELIGENCIA DE LOS VIRUS!!!!

 

Para terminar, y tal como afirma Trump: esto en VERANO ya, como que no… porque… ¿por qué? PUES PORQUE LOS CHEMTRAILS NO CUAJAN EN LOS CIELOS…. Por DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!4

Y, por FAVOR, esto PASARÁ, porque pasó hasta la PESTE BUBÓNICA que hasta hace nada estuvo rondando por España y por otros muchos lugares… Y, pensad, por favor que no hace más allá de un siglo que NO HABÍA NI ANESTESIA, o sea que te rajaban la cabeza, te abrían en canal, o te cortaban una pierna o un brazo en directo y totalmente en vivo, o sea que la anestesia era la de la Mamá Naturaleza: la GENTE SE DESMAYABA del dolor, del pánico y del terror….. Eso sí… siempre nos asistió (en algunas partes) la sagrada consolación de los curas que nos perdonaban nuestros pecados y podíamos ir al CIELO sin alas… o sea sin naves ni nada de eso… vaya, al Cielo (pero…. pero ¿qué cielo? y por qué se han EMPEÑADO EN HACER DE NUESTRO PLANETA UN INFIERNO Y UNA DISTOPÍA? Lo que yo digo y pienso: SON MÁS INTELIGENTES LOS VIRUS QUE NOSOTROS, CON TODA NUESTRA CAJA CEREBRAL… la cual solo usamos para llevar: boinas, gorros, coronas, peinados estúpidos y coloretes…

¿NOS VA A SERVIR DE ALGO POSITIVO TODO ESTO? TENGO ESPERANZA Y MUCHA… Pero también el resentimiento va a ser como muy largo… y bueno, como dijo la OMS: ¡¡Sálvese quien pueda, mientras pueda y como pueda…, que luego, luego… YA VEREMOS!!!

 

Un ABRAZO, amigos y amigas. Amigas y amigos…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s