Anoche, de madrugada, no pude evitar despertarme bajo el sonido de una canción, mejor dicho, de una melodía de Karunesh: Heart Chakra.
Recordé a un amigo blogger y sus preocupaciones, que al igual que la de muchos otros, nos embarga el corazón… La inquietud, la desazón… en un mundo que, creo, muchos no entendemos… Entonces, es entonces cuando solo nos queda una vía LA VÍA DEL AMOR, LA VÍA DEL CORAZÓN…
Vi a mi amigo sentado de madrugada, pensando, solitario, fumando, sin saber qué iba a suceder mañana…
Luego, inevitablemente, no pude por menos que recordar a una entrañable amiga: Riven… No sé por qué me invadió su recuerdo, su imagen mirando un riachuelo, quién sabe si inquieta… El Vuelo, Riven, el Vuelo…
Hay quienes sueñan con Países que no existen porque no están todavía construidos en este mundo. Así de cierto… NO HEMOS CONSTRUIDO TODAVÍA ESE MARAVILLOSO LUGAR DONDE TODO SE PUEDA PALPAR DESDE EL CORAZÓN… DONDE NO EXISTA LA MISERIA, DONDE LOS CAMINOS DEBIESEN DE SERLO Y NO SENDAS LLENAS DE PELIGROSOS OBSTÁCULOS QUE SOLO SABEN HERIR NUESTROS PASOS….
Hay tantas comunicaciones que en determinados momentos nos traen con tanta fuerza lo que de verdad es LA FUERZA: La Fuerza que doblega solo con el AMOR… Aquella fuerza que muchos intuyen y que estaba en muchos de los que nos dejaron sus Caminos para ser hollados por nuestros pies… Jeshua, Buda… pero, sin duda, han habido tantísimos más… TANTÍSIMOS Y TANTÍSIMAS que, probablemente, jamás terminaríamos de contarlos.
No escuchamos nada que no sean sino palabras, palabras carentes de sentido, palabreo inocuo, vacío… palabras… palabras… gestos inútiles en un mundo inútil que lo único que trata, muchas veces, es de colocarnos al borde de un vacío… un vacío INÚTIL.
¿Has llegado a Betelgeuse,
Amigo?
No dejes de visitar Aldebarán
donde nos espera Riven
con sus Alas,
mirando el riachuelo alegre
bajar desde el puente,
en un lugar perdido
que solo conocía Ella.
Con su sombrero rojo,
a punto de levantar el Vuelo…
Nos vemos allá Amigos
en las Estrellas
no importa si Betelgeuse
o Aldebarán…
NOS VEMOS porque,
queráis o no…
ya nos PERTENECEMOS.
A ti, Amigo… si lees esto
sí, ya sabes: NOS VEMOS…
Queramos o no… LO ÚNICO QUE IMPORTA ES ALGO TAN IMPORTANTE COMO OLVIDADO:
LOS LAZOS OLVIDADOS DEL AMOR…
CREO, AMIGOS/AMIGAS LECTORES QUE NI SIQUIERA DESDE ESE OTRO «MÁS ALLÁ» LOS QUE VOLARON NOS DEJAN AQUÍ OLVIDADOS…
Y, ES MÁS…. SEGURO, SEGURO, SEGURO, COMO ESE AMOR INFINITO DEL NUEVO HOMBRE SOBRE EL PLANETA AGUA… NOS ENCONTRAREMOS TODOS LOS QUE NOS HEMOS AMADO.
Hasta siempre Manolo. Hasta siempre Riven. Hasta siempre, Berta…
NOS VEMOS, SEGURO.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y PARA TODAS QUIENES LEÁIS ESTO, DESDE MI CORAZÓN…
NOS VEMOS CAMINO A LAS ESTRELLAS…