Existen los “milagros”?

Vamos a llamarlos Milagros, con mayúsculas, aunque para mí, son: SINCRONICIDADES que vienen directamente ejecutadas por seres o entidades u las otras “formas” de vida no visibles, pero sí perceptibles (para algunos, e incluso visibles para otros en determinados momentos de nuestra existencia).

Quiero contaros un hecho que me ha sucedido esta mañana: A veces o he contado que mi vida está llena de “Sincronicidades”, y muy ligada, ante todo con los Animales, no concretamente los míos, sino los campestres: pájaro que se cuelan en la casa, pájaro que viene a cantar cerca de la ventana, lechuza que me grita cada vez que salgo cuando estoy pendiente de algo, no importa la hora del día: eso sí, no se deja ver se esconde bien en los árboles; incluso ayer estaba muy muy cerquita de la casa, la muyyyy.

Bueno, lo de esta mañana, sabía, claramente que NO ERA CASUALIDAD, la SEÑAL que “me habían dejado”. Al pie de la puerta de un cuarto exterior que tengo donde habito, había: 5 FLORES juntas. Cinco flores de no sé que especie, pero son de tipo “campanilla” de color violeta, muy hermosas y de olor muy suave. Pertenecen a arbustos trepadores que están en los alrededores, pero NO CERCA DE DONDE ESTABAN. Es decir: algo o alguien las dejó ahí: JUNTAS al pie de la PUERTA… Sí, imposible ni con viento, porque además tampoco había y el arbusto más cercano está a unos 5 metros de distancia… Y menos en la posición en que estaban. Seguramente algún animal nocturno… las dejó ahí: pero ¿qué animal…? No lo sé. Sí puedo afirmar que de noche hubo alboroto y sin luz salí al patio y cerca de mí voló un animal extraño, inidentificable pero fue tan cierto como os lo cuento. Lo identifiqué, quizás como el vuelo de una langosta, pero muy gigante, vaya, igual si la veo me asusto, pero no creo, no me asustan los animales, también pensé en un murciélago, pero no, porque salió volando desde lo bajo y se perdió. No pude identificar nada más, fue en cuestión de segundos.

Esta mañana, temprano: me encuentro con esas CINCO FLORES, casi como una ofrenda, al pie de la puerta, avisándome de algo bueno. Y sí: “ESE ALGO BUENO SUCEDIÓ A LO LARGO DE LA MAÑANA”… Parte de mis preocupaciones se volatilizaron por la noticia que recibí, era algo que no esperaba.

¿EXISTEN LOS MILAGROS? SÍ, y me alegra confirmar que SUS MENSAJEROS TAMBIÉN, aunque, a veces sean animales campestres o desconocidos los encargados de DEJAR ESOS MENSAJES O SEÑALES.

Gracias, y espero que todo esto también os sirva, de alguna forma, para el Alimento del que todos debiésemos de estar VIVOS (en mayúsculas): no solo la ESPERANZA, sino la CONVICCIÓN de que no somos juguetes y no ESTAMOS SOLOS… pero quizás haya que trabajar esas conexiones.

Y, deseo aclarar algo muy importante: jamás me he considerado nada especial ni lo soy, tampoco me dedico a enredar mi mente en cosas extrañas o que pueden inducir a engaño tanto a mí misma como a los demás. Y los “mensajes” o señales que recibo, generalmente, son físicas… objetos que recupero, animales que se me aparecen físicamente en el campo, mariposas que revolotean, gritos de mi amiga la lechuza, pájaros que rondan cerca y cantan… en fin… sí… nada de otros mundos, sino de este… pero que son un Hálito de Esperanza que ahora necesitaba. ASÍ OS LO COMUNICO A VOSOTROS TAMBIÉN. NO ESTAMOS SOLOS… y si atendemos a eso tan sutil a veces y tan visible otras… ES QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ABSOLUTO Y QUE LO BUENO, A PESAR DE TODO, VENDRÁ A NOSOTROS, EN CONJUNTO… Ese es mi deseo… y no el de un infra-mundo porque NUESTRO PLANETA HA SIDO CREADO PARA LA VIDA Y NO PARA LA MUERTE.

UN ABRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s