Mareando la perdiz… o Más y Más (bueno… o menos y menos)

De nuevo la fauna política, lanzada en lindes contra el adversario!!!!

TACHÁN!!!!

¿Y  QUÉ ESPERÁBAIS O ESPERÁBAMOS?

Yo, no espero nada, francamente, y analizar todo eso es francamente aburrido, tan solo alcanzo a APAGAR EL TRANSISTOR cuando ESCUCHO A UN POLÍTIC@. ¡QUÉ HARTAZZZZGOOO!

Con sus cosas, que si no llegan… o sí… porque en verdad SÍ QUE LLEGAN, a ELL@S LES IMPORTA UN RÁBANO, en realidad, todo lo que es la gente, de hecho, tienen totalmente DIVIDIDA A LA SOCIEDAD: unos somos los “votantes”, o sea los escalones que en el juego absurdo de lo que es ficticio y mentira, y los otros… LOS OTROS… SON: ¡¡¡ELLOS!!!, perdón y ¡ELLAS TAMBIÉN, claro!!!!

Porque, a ver si lo tenemos claro: UNA COSA ES LA POLÍTICA, otra cosa es un país que ellos intentan (o por lo menos eso afirman) REGENTAR, o más bien REORDENAR PARA PONER-QUITAR, QUITAR-PONER… En fin, el mismo rollo de siempre, cansino y hastiante hasta casi el vómito.

Sí… Antes apagaba la radio cuando escuchaba un lamentable quejido “separatista” de los “catalanes” (¿einngggg?), pero ahora, lo apago todo. Bueno, todo, todo: NO. Os estoy engañando… Me he escuchado una miajilla algún discurso del ERREJÓN: la esperanza de la nueva patria o más País… el nuevo Mesías de la Izquierda.

Bueno, a estas alturas, no voy a decir que le tengo y siempre le tuve más fe a Errejón… por eso, creo, se fue de las filas DOGMÁTICAS de los podemitas… y, sabéis: no lo digo por decir: entrar en un ala (aunque sea pequeñita) de los podemitas da esa sensación de tufo de Opus Dei que te cagas mismamente… Sí, hombre, no niego que haya realmente progres y gente abierta y gente tal y tal y gente bella, pero cuando se forman grupúsculos entre ellos es peor que entrar en el facebook y estar muy al loro de lo que dice tóquisqui sobre tóquisqui… Una cosa sí tuve clara en su momento, o sea el inicial: SU AVANZADA PRIMERA DE ATAQUE ERA SOLO UNA: ECHAR AL RAJOY… Y, sí, lo consiguieron, válganme las tortillas de cangrejos. Más allá solo había algo más: DAR POR EL TRASERO a los poderes imperantes a través de avanzadillas de los separatistas, no importa si del norte del norte o si del norte-este… Y ahí terminó su historia,  la mía con ellos… Bueno, ya digo, los “partidos” están formados por personas, gente y fauna muy diversa, muchos de ellos muy auténticos y francos (sálvese la expresión “franco”), pero siempre con el tufo del DOGMATISMO… En fin, no quise saber nada más de ningún ala o alilla de los podemitas, lo digo con toda sinceridad; eso tampoco significa que me gusten los SECTARIOS o CENTENARIOS PSOEISTAS… ni mucho menos… al principio le tenía más fe al Sánchez, bueno, ojalá lo consiga, pero me temo que al final la tortilla quedará, de nuevo, repartida en su-plato-de-ellos, y que luego se repartirán la pastelería como es debido… Mientras, mientras por ahí surgen insurgentes de todo tipo y raigambre… Porque… admitámoslo: LA FAUNA MUNDIAL (con perdón de los “animales”) es tan MULTIDIVERSA COMO A VECES INIMAGINABLE.

Por eso, en último caso y extremo, siempre me guío, no solo por mi sentido común sino por mi coherencia… Es decir… me basta algo muy simple: VER CON LOS OJOS INTERIORES TODO EL CÚMULO DE GALAXIAS, PLANETAS… y cuando me acerco a uno, llamado TIERRA, me pregunto; ¿Qué narices hacen ahí esas chinches matándose entre ellas –me refiero a nuestra humanidad–? Mientras, mira por donde, hasta los hormigueros y las abejas (las pocas que quedan porque ya no existen) ESTÁN TAN BIEN ORGANIZADAS como que ni se plantean chorradas como: LA POLÍTICA, EL ÍBEX, EL ORO, LOS PETRÓLEOS, LAS ARMAS, LAS GUERRAS, LAS MATANZAS… Y, de hecho: pues bueno sería y estaría para ellas PERDER EL TIEMPO EN SANDECES Y ESTUPIDECES COMO ESAS….

Pues, nada, AMIG@S, a actuar y sentir con COHERENCIA, que es lo último que nos queda, y, sobre todo:

SI SOIS CAPACES:
VOLAD HACIA EL COSMOS.
OS DARÉIS CUENTA DE LO ESTÚPIDOS QUE SOMOS,
DE LO INÚTIL DE NUESTROS INVENTOS,
Y DE LO INÚTIL QUE RESULTAN TANTAS Y TANTAS Y TANTAS
TEORÍAS Y POLITIQUEOS.

Al fin, y al cabo, creo que una Reina bien organizada dentro de un panal de abejas, no se tuvo ni que PLANTEAR LLEGAR AL PODER: SIMPLEMENTE ES UNA REINA ABEJA.

Gracias, Amigos, y cómo no!!! AMIGAS, con todo lo que eso conlleva y significa, y si queréis que os diga algo más… DEBEMOS DE SALVAR NUESTRO PLANETA, ¿ACASO SOMOS TAN CIEGOS QUE NO LO VEMOS? Cierto, hemos fracasado, como fuerza primordial -del pueblo- en llegar a los poderes fácticos para transformar nuestra sociedad… Muchos ya lo intentaron, pero predomina siempre la putrefacción, la corrupción y las “normas” inútiles y vacías que intentan llevarnos como sociedad civil. Bueno, todo tan complejo como simple. Y, si de algo estoy feliz es de conocer a gente más allá de nuestra “frontera” para saber que no solo el intercambio (el buen intercambio) no solo nos ayuda entre nosotros sino que los lazos (siempre que no comporten egoísmo) pueden ser realmente ENRIQUECEDORES a todos los niveles.

Pues, amigos y amigas: ¡¡Vayamos a por todo!!! y no dejemos que luego esos señores se repartan la tortilla entre ellos… Se puede llegar a ACUERDOS, pero “pactar”, lo que se dice “PACTAR”, solo tenemos un pacto: LA MUERTE FÍSICA, y en ese entremedios lo que importa es la forma de MORIR… EN PAZ  y ese es nuestro derecho, nuestra obligación (moral, ética, como lo queráis llamar) o mejor, de SENTIDO COMÚN Y DE LUCIDEZ que nada tiene que ver con lo aprendido por aquí abajo.

SIMPLEMENTE: TENEMOS QUE DARNOS UN PASEÍTO POR EL COSMOS PARA ENTENDER LO QUE TRATO DE DECIR… Y, que, nuestra Madre-Tierra no solo está harta, sino que nos barrerá sin avisar… Pero esto no es Apocalipsis, sino ciclos, quizás acelerados por NUESTRO MAL HACER y por NUESTRA ESTUPIDEZ HUMANA. Creo en eso: sí, hemos acelerado esos ciclos y, quizás, ya sea IRREVERSIBLE… ¿Da pasmo? Pues en y para eso tendrían que servir esos señores de “gobernanza” que se llaman “políticos”…

Un abrazo, no sin recordar-nos que si llegan de nuevo al “poder” los de las “derechas”, está clarisísimo: volverán a la Edad Media, instituyendo leyes retrógradas, como cuando Franco hizo al llegar al poder PARA REGENERAR LA PATRIA, no importa cómo: … no importa cómo… y llegados a ese punto, mirad, hasta los corruptos quizás hayan sido mejores personas… no por corruptos, sino porque son denunciables, hoy por hoy… antes no, vivían como los sapos en sus charcas…, y pobres de… quienes… sí, ¡pobres!!!! NOTA: viví parte de aquellos años de dicta-blanda, pero quizás cuando eres joven vives sumergido en un submundo del cual ni quieres ser consciente… lo único que deseas es “escapar” de un modo u otro… Siempre hay daños colaterales por muy valiente que se sea, siempre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s