Grandes Esperanzas, pero hay que trabajar duro…

Hola a Todos y a Todas, en primer lugar gracias por vuestras lecturas, que comparto con quienes deseáis, quizás, entender algo más…

Ante todo quiero dejar constancia de que estos escritos son transmitidos por mi parte, pero es como si no me pertenecieran, porque de hecho no me pertenecen, sino que pertenecen a Tod@s, es mi captación personal, es la información que “recibo” en una u otra forma y que luego a través de mi conciencia, consciencia y mi cerebro trato de descifrar o darle forma.

Creo que debo de transmitir un fuerte halo de Esperanza, un halo intuitivo de que, seguramente, y cueste lo que cueste, sin castigos, pero poniendo las cosas en su sitio, es decir: sabiendo lo que es la Justicia y aplicándola; sabiendo lo que es el conocimiento y aplicándolo y transmitiéndolo; sabiendo que cada cosa u hecho (por duro que nos parezca), tiene un sentido, y que a veces, no hay más remedio que ponerse a TRABAJAR DURO sobre lo que tenemos y debemos resolver.

Por eso, cuando alcanzamos el conocimiento, el trasfondo de cada hecho, acción o situación, llegamos a alcanzar la SERENIDAD posible para poner en marcha las ACCIONES que nos permitan re-equilibrar todo lo que está no solo dañado sino restituir cada cosa a su sitio, impidiendo que el llamado “mal” vuelva a cebarse sobre lo que sea, ya sea personas, animales, seres vivos, situaciones particulares o de grupos…

Primero: Hemos de tener y debemos de tener la valentía de no consentir ninguna INJUSTICIA. Esto lo sabemos porque de una u otra forma sentimos, o nos hacen sentir en desequilibrio, sintiendo, cuando no pues el dolor de una situación que tan siquiera llegamos a entender.

Segundo: Hay que actuar para no permitir que ninguna situación injusta se vuelva a producir, y de eso somos muy conscientes porque sabemos perfectamente en nuestro interior cuando algo nos atañe como a ego o como a Seres Humanos, que no solo nos daña a nosotros sino a nuestro entorno, y cuando no a una colectividad, grande o pequeña, y que luego esa situación de desequilibrio, vibracionalmente puede transmitirse a, incluso, cualquier lugar de nuestro Planeta o de nuestro Cosmos.

Tercero: No hay que permitir actos injustos, incluso cuando no nos atañen personalmente, hay que estar siempre en la brecha, siempre hay que recoger a quien cae; dar agua al sediendo; alimento a quien tiene hambre; proteger al indefenso; indicar al que no sabe; enseñar lo que sabemos (poco o mucho); indicar y ser conscientes de las situaciones engañosas a todos los niveles (y aquí no voy a retorcer el tornillo de ninguna verdad retorcida o posverdad o a retorcer cualquier verdad que por sí misma es más que evidente; es decir: no hace falta que demos vuelta al tornillo cuando vemos a alguien que está en los huesos, una de dos, o está enfermo o es que su hambre ya es crónica de hace, incluso, años. Si vemos a alguien que cae, es evidente que necesita ayuda; si vemos que alguien está próxima a una situación de peligro –por ejemplo si se acerca a un precipicio y vemos que va a caer porque no se da cuenta–, debemos detenerle o desviarle. Esto no necesita ratificación: SIMPLEMENTE ES, y es lo que aquí llamamos evidencias o verdades de perogrullo que no necesitan más teorías, aunque hay muchos que se empeñan en tergiversar lo evidente y dar más vueltas de contrasentido y con contrasentido a lo que es EVIDENTE).

Cuarto: Por lo tanto, es evidente que partimos de que NO SOMOS EGO, sino que aparte de que tengamos nuestras “individualidades”, SOMOS MÁS QUE UN EGO y COMO TALES DEBEREMOS DE ACTUAR, y no solo eso sino pensar en consecuencia y ACTUAR.

Quinto: Bastaría con todo esto para que nuestro MUNDO-HUMANO comience ya a desquitarse de todo lo inútil, que incluso se ampara en retorcidas leyes y “derechos” escritos en leyes y que dictan unos cuantos y que luego son tergiversados por más de uno, cien o mil. Las leyes no sirven, porque están basadas en “conceptos” sociales humanos y estos en intereses de poder que intentan regir una gran cantidad de seres humanos, y que además ha traspasado la barrera propia como especie y pretende que estas leyes sean aplicadas a lo que no es aplicable: A LA VIDA, y AL RESTO DE SERES VIVOS; es decir, la IMPOSICIÓN no necesita ser demostrada, porque la vivimos… y hacia esa imposición, basándonos en lo que es el SENTIDO DE JUSTICIA y de RESPETO debemos ir ACTUANDO.

Sí, creo que tenemos esperanza, y el primer paso no es supra-valorarnos sino valorarnos como una Especie más en toda la Creación; una Especie, quizás capacitada (pero no desarrollada por todos los individuos) para ser Colaboradores de la Creación Entera.

En este pequeño punto de un Cosmos inmenso de Vida hay que ir abriendo nuestros sentidos, nuestra mente hasta llegar a enlazarnos en y con esa Consciencia Única que se muestra y ejerce en mil millones de formas, y que solo, quizás (creo), quiere VIVIR EN LA VIDA MISMA.

Estamos en momentos intensos… quizás muchos lo presentimos. Momentos que no debemos dejar escapar y que debemos de sentir como nuestros y que debemos transmitir a los demás.

Os estoy hablando no desde el punto de vista “social” o de marcos o pautas sociales, sino como un Ente más, un Ser Más en este inmenso caldo Cósmico de Vida, por eso, al principio os he dicho que, quizás, no sea yo, y de hecho no lo siento –no necesito poner copyright ni llevar estos conceptos a un registro de propiedad intelectual– que sea yo como ente personal, sino que todo esto que nace a través de mí, está no solo escrito y desperdigado en todos los átomos y partículas y subpartículas creadoras… Porque, sino, decidme:

¿Cómo un átomo, una partícula, una subpartícula o quizás algo más pequeño e invisible, sabe que tiene que reunirse con otras partículas, subpartículas o núcleo de energía, para formar y crear no solo AGUA, sino MINERALES, VEGETALES, SERES VIVOS o cualquier otro tipo de Energía que no podemos percibir visualmente? ¿Cómo explicamos ESTO?

GRACIAS A TODOS LOS LUCHADORES, LUCHADORAS, GUERREROS Y GUERRERAS, A TODOS QUIENES CADA DÍA AYUDAN, APOYAN, SON Y ESTÁN… No importa si en lo grande o en lo minúsculo… Ya lo sabéis.

Un Gran Abrazo y no olvidemos que hay que TRABAJAR DURO, DURO… MUY DURO… PARA LLEGAR NO SOLO A QUIENES NOS RODEAN EN LO CERCANO DE ESPACIO-DISTANCIA, SINO HASTA MÁS ALLÁ: KILÓMETROS, E INCLUSO HASTA LAS CAPAS MÁS ALTAS NO SOLO DE NUESTRO PLANETA SINO ¿QUIÉN SABE… HASTA DÓNDE? De lo que estoy segura es de que nada, absolutamente nada, se pierde, ni el mal ni el bien, pero ya sabemos las consecuencias que trae y atrae cada polo: el negativo inútil, y el positivo creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s