155 Sí o No…

Ellos sabrán, porque ellos, de antemano, lo saben todo, todo, todo…

Sí sé que la gente de Cataluña, mucha, mucha, demasiada ESTÁ HARTA, cansada, quizás, incluso, haya mucha gente asustada… SÍ, ASUSTADA.

Parece, además, que estar “a favor” del 155, o sea de la destitución de los cap-grossos del régimen catalanista sea “anti-progre”, sea retrógrado, sea, incluso: CRUEL, porque, porque: POBRECITOS aquellos a quienes va a afectar el 155, o sea la suspensión temporal de los capgrossos de Cataluña.

CLARO, hay mucho en JUEGO: SE JUEGAN UN PASTÓN, se juegan LOS VOTOS… sobre todo aquellos que lo van a perder todo o casi mucho más (siendo lamentable porque no han sabido ACTUAR y sobre todo TRABAJAR en otra forma)… Sí, Cataluña no está en estado de sitio, pero sí ESTÁ EN ESTADO DE INCONGRUENTE ZOZOBRA Y LAMENTABLE INCERTIDUMBRE que han traspasado al resto de poblaciones no-catalanas.

Y quizás sea necesario afirmar que los que más temen al 155 son aquellos que se han apoderado de una región, con el bati-cuento de una “república”, sí, muy pública y desastrosa. ¿Por qué temen? Pues temen porque los van a apartar de la política, de su grueso-morcillón del cual están chupando, y los otros (Podemos y demás…) temen porque VAN A PERDER (ya han perdido) MOGOLLÓN DE VOTOS y lo que es peor: credibilidad… porque… a estas alturas terminar por atestiguar que Podemos, el partido que era, parece ser, la alternativa para que el Pueblo tuviese representación, no solo ha demostrado su fuerza: metiendo el dedo en el ojo “a los otros”, enganchándose al carro que más tire, buscando culpables, creando “lemas”, enseñando con “enseñanzas de niño-escuela”-adiestradoras a sus seguidores partidistas… y sobre todo (creo que no me equivoco, peero tampoco lo afirmaré para todas las personas, sobre todo) hablar mal de “Podemos” o poner subjeciones o llevarles la contraria en sus intestinos viene a ser algo así como bastante DICTATORIAL… O sease, en resumen: PODEMOS es solo una cabeza: el famoso y televisivo Pablo Iglesias… (el enviado de oscuras intenciones para ROMPER EL GOBIERNO DE UN PAÍS), demostrado está: si desaparece Pablo Iglesias, Podemos se convierte en un NO-Partido y lo más que demostraron en sus internas últimas agresiones donde las cabezas rodaron por ahí con amplia facilidad.

Sí, pues, quien más teme al 155 creo que no es el pueblo de Cataluña, sino esos que constantemente buscan culpables y víctimas y antidemocratismos donde no los hay, sino solo los OPORTUNISMOS…

De verdad, a estas alturas, esto es más que LAMENTABLE, TRISTE Y REVULSIVO…

Tampoco me consuela saber cómo es el “carácter español” allende los mares, porque hasta en México nos conocen más que la madre que nos parió… Sí, mucho más… ¡qué digo?!!!

Esto va por todos aquellos que realmente lo está pasando MAL en CATALUNYA… y sé que son muchos, muchos y muchas, muchas… ¡qué pena!! porque la Gente Sencilla, con Seny, valiente va a recibir un varapalo como nunca se lo imaginaron…. TODO ESTO GRACIAS A LOS PODERES OSCUROS QUE VAN TRAS LOS TELONES CON UNA ORDEN TÁCITA CON ALEVOSÍA NOCTURNA:

¡¡DESTRUIR EUROPA CON LOS SEPARATISMOS!!!

¡Vaya, quién sufraga todos estos manejos…!! Empezaron por Inglaterra, EEUU, España, después Italia… Y ¿todo esto?

Bueno, una facción muy interesada, unida para frenar poderes entre sí… Voy a lanzar un pequeño anzuelo: ¿qué tal nos parece el bloque Rusia, Irán, aliando a países sudamericanos para frenar la marcha el gran Imperio Amarillo?

Bueno, pues todo esto para el BIENESTAR DE LOS GRANDES MANEJADORES PLANETARIOS… todo esto: solo para eso…

O sea que no nos creamos ni los victimismos, ni las democracias-no-ejercidas porque no es cierto…

Lo único cierto es lo LAMENTABLE de los juegos de los PODERES QUE SE DEVORAN ENTRE ELLOS…

¿Qué tal también pensar que todo esto empezó cuando comenzó a destaparse la CORRUPCIÓN EN CATALUÑA? ¿Y qué tal también pensar que quizás ambos poderes o algunos poderes COALIGADOS estén montando este gran POLLO para retrasar las investigaciones sobre corruptelas?

De Verdad, triste, lamentable… y la gente… y solo pediría una cosa: es real que no podemos manejar nuestras vidas, que no nos van a dejar ser parte-de nuestras vidas como sociedad, solo el SÍ o el NO en unos papeles deleznables con propuestas donde no puedes ESCOGER porque ellos son los dominantes de los rebaños…

Solo voy a recordar algo, porque también es cierto que hay que seguir intentándolo y que no debemos desfallecer… para eso debemos tener BIEN PRESENTE que cualquier movimiento Real acabará siendo fagocitado por uno u otro orden de los poderes… porque ellos quieren ser los protagonistas-dirigentes de nuestros “destinos”… HAY QUE SEGUIR SIN FLAQUEAR, pero hay que tener BIEN CLARO que, primero: debemos erradicar cualquier tipo de MANEJO, HEMOS DE PERMANECER CONSCIENTES, HEMOS DE SER CONSCIENTES Y ACTUAR SIEMPRE EN CONSECUENCIA… Y trabajando, trabajando, trabajando sin alertar y sin aldaracas llegar hasta donde debamos ir llegando para la unidad de la Humanidad.

Recordad: “Los falsos profetas vienen disfrazados”, pero no son difíciles de localizar porque POR LOS HECHOS LOS CONOCEREMOS… Nada más.

Gracias, Amig@s!!!

Os dejo este enlace donde un ciudadano catalán trata de exponer, desde la sencillez, un punto de visión de lo que ocurre con lo del ciudadano de “a PIE”.

 

Parece que está grabado con mucha anterioridad, pero vale la pena escuchárselo como si de una conferencia se tratase, porque expone lo que el ciudadano, la ciudadanía que es la que mantiene los pueblos, las regiones, las ciudades siente, y siente como una auténtica zozobra, y sí, no es menos, porque como dirían los chinos:

¡LA LUCHA ENTRE DRAGONES SOLO HA COMENZADO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s