A tod@s l@s Hormiguitas y Hormiguitos del Planeta

Es imposible que, hoy por hoy, muchos Ciudadan@s tengan hasta dolor de cabeza y sacudidas de estómago… Porque llegar hasta una situación insostenible es algo que nos compete a tod@s, y nos afecta y nos afectará…

De este día de hoy: 1 de octubre de 2017, donde se ha sometido a la ciudadanía a EXTREMOS oscuros: derechas-izquierdas… y otros blanco-negros…

Enfrentar, obligatoriamente, a la gente, a la ciudadanía, con mentiras… solo por intereses políticos… OLVIDANDDO y dejando de lado el TRABAJO, el TRABAJO DIARIO que es lo único que nos salva y libra de la IN-VOLUCIÓN.

Sí, han habido golpes, un muerto (un anciano según acabo de oír, por parada cardíaca frente a una carga policial).

VERGONZOSO: VERGÜENZA con mayúsculas para TODOS LOS POLÍTICOS Y POLÍTICAS.

A aquellos que quieren dar un “golpe de ciudadanía” bajo la mentira de un “referéndum”… y a otros, porque ESTÁN APROVECHANDO este GOLPE para deshacerse de algo o alguien a quien dejaron en la poltrona: me estoy refiriendo a Podemos, que aprovechan la situación para dar la última patada en el sillón de Rajoy, tras la pérdida de la última oportunidad que perdieron, con toda evidencia, para llegar hasta ese poder…

De Verdad, todo esto, aparte de doloroso, es de una VERGüENZA infinita: la gente que ESTÁ SIENDO ENGAÑADA, la que vive engañada… la que ha sido enganchada en el engaño para liberar sus propias “cosas interiores”…

Bien, creo que no hay que decir más al respecto… porque todo esto pertenece a la misma vía que viene intentando romper (EN EL MAL SENTIDO) y que es todo el mismo movimiento que se ha aprovechado de la desgracia y del descontento de la Ciudadanía.

SÍ: la culpa la tiene la policía, Rajoy,… y sobre todo aquellos que no se han/ni se han PUESTO A TRABAJAR EN SERIO, todo porque cada cual ha querido aprovechar esta BRECHA:

–no juzguéis, pues, a la policía.
–no juzguéis, pues, a aquellos que enamorados de una antigua “república”, han querido una libertad que NO SE OBTIENE ASÍ, sino TRABAJANDO como las Hormiguitas, grano a grano.

–ABRID LOS OJOS, y VER por encima de este complejo bosque, porque tras todo esto están los poderes que intentan (de nuevo) empoderarse de toda la sociedad civil. Aprovechan cualquier resquicio: new age, movimientos ciudadanos, creencias religiosas, creencias patrias,… Tergiversan todas las verdades para apoderarse de ellas.

Estos son los ESTERTORES DEL PODER y hemos de verlos como tales, porque lo que deseo y ESPERO EN VERDAD: ES QUE NO OS DEJÉIS ENGAÑAR: ni por unos ni por otros…. PORQUE TODOS SE ESTÁN AHORA UTILIZANDO. Sed juiciosos con sus MANIOBRAS, porque estas MANIOBRAS PERSIGUEN, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO: unos FINES.

Ahora le echan la culpa a la “policía”: de verdad, lo siento por estos “cuerpos”, aunque no son de mis preferencias… pero el SACO DE MENTIRAS es tan grande y tan absurdo que solo puedo esperar que muchos ABRÁIS LOS OJOS…

ES EL DESPRESTIGIO, el FIN, quizás de los sistemas POLÍTICOS… Política (sistema social) que no ha sabido ser honrada ni trabajar (como tales trabajadores) por sus ciudadanos. La ciudadanía ciega que se ha dejado llevar y se deja llevar por las VOCES que no son sino VACÍAS… porque estas VOCES siempre tapan las CONSECUENCIAS…

Un desastre… un desastre… porque el TIEMPO PERDIDO es incalculable, la BRECHA ABIERTA no tiene FONDO… ¿Las CONSECUENCIAS? Las ignoro, a no ser que se/nos IMPONGAMOS las HORMIGUITAS de recoger los muertos del camino y enterrarlas para poder seguir en el CAMINO EN LA PAZ y seguir hasta la UNIÓN DE LA HUMANIDAD.

¿Confusión? Bueno, sí…

Hasta anoche tenía como un nudo en el estómago… pero desde esta NOCHE… NUEVAS ESPERANZAS abren en mi interior: OS INVITARÍA Y OS INVITO A QUE LAS SINTÁIS TOD@S… Porque los poderes son FINITOS… Las HORMIGUITAS SON INFINITAS y su trabajo tranquilo y ordenado sabe donde comienza y termina su labor, así como saben dónde está su DESCANSO…

Desde ANOCHE, y os INVITO A TODOS A UNA NUEVA LUZ…. PORQUE SÍ, ESTÁ: LA HAY…

Os invito a DES-CONECTAR temporalmente con todas estas malas vibraciones que intentan envenenarnos… Os invito a que TRABAJÉIS porque los FRUTOS más pronto que tarde empezaremos a verlos florecer… Nuestros “Protectores” no nos dejan… Nuestros Protectores solo tienen un nombre: AMOR INCONDICIONAL… Y esas hebras siempre las vamos a tener a nuestro alcance.

Estas Hebras siempre nos llevarán hacia la Madeja:

Os dejo un canto de un poeta inglés: ALFRED (Lord) TENNYSON (1809-1892)

Ring out the old, ring in the new

Ring out the old, ring in the new,
Ring, happy bells, across the snow;
The year is going, let him go;
Ring out the false, ring in the true.

Ring out, wild bells, to the wild sky,
The flying cloud, the frosty light:
The year is dying in the night;
Ring out, wild bells, and let him die.

Ring out the grief that saps the mind,
For those that here we see no more;
Ring out the feud of rich and poor,
Ring in redress to all mankind.

Ring out false pride in place and blood,
The civic slander and the spite;
Ring in the love of truth and right,
Ring in the common love of good.

Ring out a slowly dying cause,
And ancient forms of party strife,
Ring in the nobler modes of life,
With sweet manners, purer laws.

Ring out old shapes of foul disease;
Ring out the narrowing lust of gold;
Ring out the thousand wars of old,
Ring in the thousand years of peace.

Ring in the valiant man and free,
The larger heart, the kindlier hand;
Ring out the darkness of the land,
Ring in the Christ that is to be.


Creo que es bastante legible aunque no esté traducido. Habla del viejo anillo de la oscuridad que es sustituido por el Nuevo Anillo, el Anillo de una nueva Comunidad (la nueva Humanidad). Habla del viejo anillo que nos ha mantenido en la mentira, en el odio, en las guerras, en la enemistad…

Habla del nuevo Anillo que nos Unirá: en concreto hace al Anillo Crístico de los 1000 Años de Paz de los que habla el Apocalipsis.

 

UN ABRAZO A TODAS LAS VÍCTIMAS (en todos los aspectos) DE TODOS ESTOS MALOS GOBERNANTES. ¡No lo olvidéis! Por eso no OLVIDÉIS QUE LA POLÍTICA HA DE SER CIUDADANA, PERO AUTÉNTICA… Y NO DEJAR QUE REPRESENTANTES LLEGUEN A ESTOS EXTREMOS SIEMPRE POR SU CUENTA, DEJANDO A SUS PUEBLOS DESAMPARADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s