STOP !! a los fangos sociales tóxicos

Me han bastado pocos toques, para entender que estos FANGOS TÓXICOS SOCIALES son, quizás, más peligrosos que los poderes que aplastan al conjunto social.

Son las corrientes TÓXICAS que se aferran como piojos a las “desgracias” que provocan otros, para a su vez generar corrientes extensivas de pánico y de XENOFOBIA.

Hay que tener cuidado pues con esto que están transmitiendo de forma ANÓNIMA, sobre todo por whatsapp en grupos “sociales”, que son más anónimos que los de facebook, vaya, totalmente anónimos de cara al exterior pero que generan movimientos de pánico y de repulsa contra los emigrados, o sea XENOFOBIA en toda regla.

Apunto:

–Mensajes que intentan generar XENOFOBIA de forma legal contra los emigrantes, en este caso contra una “rama”: la árabe en general o musulmana, están usando para ello (la gente normal, de la calle) de forma consciente, mensajes de hace 2, 3 y 5 años atrás contra las comunidades musulmanas y que se están intentando (o por lo menos eso es lo que desean) hacer virales para provocar el rechazo hacia toda la gente procedente de la parte de África del Norte y de otras zonas “musulmanas”… Digo, y afirmo, mensajes conscientes esparcidos para forzar a la gente al RECHAZO contra la comunidad musulmana, y esto no es proveniente de gente racista o supremacista o de extrema derecha, tan siquiera de derechas, sino procedente de gente “PROGRE” de extrema izquierda, por eso que os pido EXTREMAR LOS CUIDADOS. Primero si os viene algún tipo de mensaje intentad saber la procedencia y confirmar su veracidad.

— Mensajes a través del anonimato de whatsapp y que son VIRALES y que avisan sobre posibles INMINENTES ATENTADOS en todo lo que es el sector “Mediterráneo” e incluso en Madrid… Mensajes que quieren o dar la sensación de verídicos y que apuntan hacia niveles de alerta nivel 5, o sea su máximo nivel, intentando así acojonar a la gente para que no se acerque a lugares de más o menos concurrencia popular, metro, aeropuertos, terminales, concentraciones festivas, etcétera. Es decir, estos mensajes que intentan ACOJONAR directamente e ir con ojos robóticos y salir con pañales a la calle.

Pues bueno, frente a todo esto, tenemos que ser conscientes y decir:

¡¡BASTA YA !!!

Basta a este tipo de gente TÓXICA, nos corresponde saber discriminar y no hacer extensivo este tipo de “mensajes”, que nos pueden llegar hasta incluso de quien menos nos pensamos… Sobre todo pueden llegar de parte de aquellos que forman foros o grupos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s