Isaías 11:6-8

Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito,
y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. Y la vaca y la osa mismas pacerán;
sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra;
y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.


        * 2 0 1 7 *

FIN DE LAS GUERRAS
FIN DE TODO TIPO DE ABUSOS
FIN DE LAS DESIGUALDADES.
PRINCIPIO DE UNA NUEVA HUMANIDAD
APERTURA DE LAS MENTES
INICIO DE UNA ERA,
LA ERA DEL CONOCIMIENTO


Que todo esto sea algo más que un Deseo
y una Esperanza,

Todo depende de Nosotr@s,
de Tod@s y cada un@ de Nosotr@s

Una respuesta a “Isaías 11:6-8

  1. Apreciados Amigos y Amigas, el año pasado, en esta misma fecha, tuve una intuición de peligro, relacionada con terremotos en el Mediterráneo, no tardó en suceder el terrible terremoto de Melilla.
    Este año, sé que las reincidentes LLUVIAS de más de 30 días en todo el Mediterráneo, no han sido para maldición de algunos, sino que sino hubiese llovido ni enfriado la corteza terrestre, ese “índice” de peligro hubiese aumentado. Lo que ha hecho la Madre Tierra ha sido enfriar la Corteza Terrestre, a fin de evitar males mayores.
    Esto es algo que la “ciencia” oficial NO ESTUDIA, NO QUIERE RELACIONAR. IGUAL QUE NO QUIERE RELACIONAR todos los desastres que la sociedad humana está causando al PLANETA.
    La Erosión de la superficie terreste, el ARRASAMIENTO DE LOS BOSQUES, el sembrado de CHEMTRAILS, la eliminación de cursos de RÍOS, la destrucción de MONTAÑAS (véase la Coincidencia en los Rodeos en las Islas Canarias, y sus accidentes tras arrasar con montañas para construir ese aeropuerto)… Esto es algo que no quieren ni desean ANALIZAR, y si lo hacen, francamente, callan porque no es “social” ni bien visto que estas COSAS SE DIGAN NI SE PONGAN SOBRE LA MESA.
    Las abundantes lluvias, continuadas, sin cesar PARA QUE CALASEN y no corriesen en escorrentías… es la SEÑAL DE LA INTELIGENCIA DE LA MADRE (Planeta Tierra). Esto lo observé hace muchos años con la NIEVE, de más de un metro de altura… cómo la madre enviaba lluvia suave para ir deshaciendo la nieve a fin de que filtrase… y luego la NIEVE fue totalmente productiva, no dañina… Observar esto, igual que observar la creación de pequeños TORNADOS que parecían tener OJOS y no arrasar sino, incluso, dar vuelta y volterar una pequeña casa sin pasar por encima… ESTO LO HE VIVIDO Y OBSERVADO CON MIS OJOS… Pero, lo mejor, es que esto llegó a mi “inteligencia” primordial o CÓSMICA,… esto fue mi auténtico DESPERTAR COMO SER CÓSMICO, que somos ABSOLUTAMENTE TODOS Y TODAS… Saber que TODOS SOMOS UNO Y QUE NO HAY NADA QUE SEA “OBJETO”, PORQUE TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE VIVO… De ahí llegué al Alma de las Plantas y de nuestros pequeños Amigos y Hermanos, ANIMALES de todo TIPO Y ESPECIE… Es tan hermoso e inabarcable que… ahí lo DEJO, para vuestra apertura MENTAL y Despertar de la Consciencia…
    —- —- —- —-
    Este año tuve una fugaz visión, que espero que se CUMPLA porque nos afecta a todos y a todas a nivel planetario:
    “Vi un gran grupo de gente, todos y todas ataviad@s con túnicas blancas, la cabeza cubierta pero con el rostro totalmente visible. Nadie tapaba su cara. Sobre ellos ondeaba una enorme Bandera de Color Verde”.
    Está claro que esto está relacionado con el ISLAM: FIN DE LAS GUERRAS en nombre del ISLAM…
    (Quien busque, sabrá que el Verde era el color que vestía Mahoma…)
    Hermanamiento y fin de las diferencias, incluso entre hombre y mujer.
    Fin del Terrorismo…

    Insh’Allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s