A medida que vas o vamos traspasando límites de Conciencia,… o por lo menos eso me está pasando a mí…
A media que avanzo un paso más allá siento que el «mensaje» de este mundo me va calando cada vez más hondo… pero no por su maravilla. Y no estoy hablando de nuestro hermoso Planeta Gaia o Gea… Estoy hablando de una Humanidad que sufre, que sufre y que se ve abocada, parece ser, que al sufrimiento, quizás eterno, por eso ahora es como si tuviese mi propio corazón en un cajón, un poco, quizás aturdido, porque los «descubrimientos» interiores hasta incluso a mí me llegan a dejar bastante congelada.
Tomar conciencia y tener consciencia de una Humanidad totalmente adormecida –ojo que también me incluyo yo– porque vamos como merodeando en nuestra existencia en unos caminos que tan siquiera sabemos, no sabemos por qué hemos nacido ni tan siquiera si la vida se prolonga más allá de nuestra estructura física.
A estas «alturas», «descubrir» que todas las religiones llevan su VERDAD y su mentira o solapamiento para manejo de grandes masas de gente, no es que me deje congelada, lo que me deja congelada es que algunas saben grandes Verdades pero las solapan porque son increíbles… y así juegan con la mentira y con a incapacidad o in-apertura mental de la gente.
Mi zozobra no es en vano, hace tiempo que algo viene repiqueteando como quien llama a una gran puerta… Mi zozobra no es que DEBEMOS DE PARAR IPSO FACTO no sólo en destruirnos y destruir el Planeta, y que la Bondad y que la HUMILDAD y que la sencillez EXISTEN… sino que lo que me zozobra y me traslada a pasillos o a caminos «invisibles» pero palpables, quizás otros pasillos dimensionales que presiento, es que SÍ, que existe lo que podríamos llamar «cosecha de Almas»… y que este mundo sigue tan oscuro y tan oscurizante porque NO DESEA, NO QUIERE AVANZAR, aferrado a una materialidad que dentro de quizás unos años ya sea bastante irrelevante si seguimos en nuestro progreso y no volvemos hacia atrás.
¿Recordáis que los egipcios pesaban las ALMAS para traspasar un umbral y que quien no daba la talla era enviada a otro lugar? Sí, esto es algo que nos enseñan y que lo tomamos como leyenda, cachondeo o irrelevante simbología… ¿Y si todo esto, envuelvo en nuestra mediana «realidad» es cierto? Como ciertas son otras afirmaciones religiosas pero que quedan solapadas dentro de su magma particular.
Quizás sea o suene demasiado «pállá» o demasiado terrorífico o demasiado increíble… pero tras tantos miles, millones de años de muertes, de venganzas de humanos contra humanos, de agresividad… lo que sí que no es posible es que toda la Energía que envuelve y se resuelve en nuestro Planeta: SIGA LIMPIA. Hay demasiado terror sembrado, hay demasiada muerte, hay demasiada esclavitud, hay demasiada ceguera como para pretender que vivimos en una «luz» totalmente diáfana y que todo eso pasó al «olvido»…
Todo queda escrito, nada se pierde, todo vuelve a circular como una espiral, y cuando la espiral es negativa esta cobra más y más fuerza…
Llevo días elucubrando en mi interior y sé que tengo que comunicar algo importante, pero es tan fuerte que lo guardo en el cajón, junto a mi corazón… porque quizás, los caminos sean otros, todos los que venimos propagando y promulgando para una Humanidad Mejor y que si no rectificamos, probablemente, digo, probablemente todo el planeta dentro de un puñado de años o algún siglo a lo más… se verá envuelto en otra destrucción masiva de la humanidad. Sí, es un serio aviso: y quien está interesado en que la humanidad se vea abocada a esta destrucción, os aseguro que no son entidades de otros planetas, sino las energías que han fluctuado y fluctuan en nosotros como masa humana,… muchos entes «humanos», o sea humanos totalmente nacidos están más que interesados una y otra vez en que nos veamos abocados al desastre y no a la Evolución.
Evolución cósmica es algo complejo, quizás para que la podamos entender por ahora… pero también es algo bastante sencillo si lo contemplamos con la humanidad y el humanismo necesarios que nos aboquen a que NOS CUIDEMOS UNOS A OTROS, y no sólo a nosotros, como especie, SINO A TODAS LAS ESPECIES QUE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRO EXISTIR.
Sólo tengo una respuesta: HUMILDAD y COMPASIÓN… y la puesta en marcha, quizás urgente, creo que bastante urgente, de Seres preparados, de Seres que se autodeterminen como Maestros de la Humildad y vayan enseñando y enseñándonos en camino para dejar atrás, para siempre, la SAÑA Y EL EMPECINAMIENTO MORTÍFERO Y NEGRO Y RETRO-ATRAYENTE que impide que ningún ser vivo se vea a sí mismo como ALGO MÁS… como algo más que «persona», como algo más que un «ciudadano/a», como algo más que un obrero u obrera, como algo más que hombre o mujer… Hay que traspasar estos límites… Y hacerlo con celeridad… porque los tiempos apremian… Quizás sean los tiempos del llamado Apocalipsis, pero esta vez en plan severo porque van a salir a la Luz todas aquellas cosas o barreras que no queremos ver y que nos cortan el paso y que nos impiden ver más allá de lo que somos para poder alcanzar la inmensidad de un Cosmos que está ahí y que no está como una pantalla de papel o un teatro, sino como algo infinito de la Creación donde no existen las barreras, salvo las limitaciones, y esas limitaciones ya fueron salvadas por otras «entidades» tan antiguas como la Creación misma. Sí, no estamos solos, pero sí mal acompañados por nosotros mismos, despreciando aquello que no vemos y que nos suena a tontería. Sí, no estamos solos y en esta secuencia de densidad invisible habitan más energías de las que nos pensamos… y no pertenecientes a et’s grises o lagartos que desean comernos: eso forma parte del coco o del miedo o de la barrera o de la pantalla de engaño que han intentado levantar para que sigamos divividos… La «verdad» o quizás mi percepción es otra muy distinta… y no va hacia proclamar que existan ángeles o demonios con alas y rabo, tan siquiera alienígenas que nos van a viviseccionar en sus naves… no, es todo mucho más «serio».
Ir desgranando uva a uva el racimo de la existencia. Os pregunto a muchos de vosotros que sabéis y estudiais y elucubrais sobre estos «temas» que de momento desean que sólo sean «paralelos» y no reconocisbles… Os pregunto ¿por qué los llamados «fantasmas» se muestran y se presentan sólo en DETERMINADOS LUGARES, ligados a casas, a zonas, incluso a objetos que sabemos que están impregnados de energías de esos entes? La respuesta es increíble… Llegar a esta conclusión nos puede dejar un poco «paralizados». Partamos de la concepción, real totalmente porque yo lo he vivido y sentido. Una cosa es la «impregnación». Voy a contar mi caso: hace muchos años iba dormida desde Barcelona hacia Lérida al lado del conductor. En entresueños escuché sirenas y gritos, sirenas de bomberos, gritos, agitación: al abrir los ojos vi que atravesábamos por una zona donde todo estaba QUEMADO. Sí, esto es una «impregnación»… de un suceso, de un terror, de una angustia indefinible que queda ahí ESCRITA para quien la pueda leer o entender.
Otra cosa es la «existencia» de entidades fantasmagóricas en determinados lugares, zonas, casas o incluso «metidos» en objetos como el mago de la lámpara de Aladino. Esa es la «pregunta». La Respuesta es que hay Almas que no emigran, que se quedan ahí quizás infinitamente. Eso puede representar el infierno de las almas, el no poder transmigrar quedando para quizás siempre limitados a una zona, a un lugar, ciegos… incapaces de reconocer otro tipo de existencia… incapaces de reconocer que han emigrado de un cuerpo físico,… incapaces de percibir que pueden migrar como «energía» hacia otras zonas de la Existencia.
Este es un ejemplo de lo que quiero decir cuando hablo de «cosecha de Almas». Descubrir que quizás las Almas no sean tan etéreas y quizás sí sean más dimensionales de lo que nos pensamos, aunque no visibles, he ahí los casos de «posesiones», incluso de incursiones y hasta de violaciones físicas o ataques físicos por parte de entidades «no visibles» hacia los seres dimensionales, en este caso: nosotros. ¿Cosecha de ALMAS?
Sí, pero no para ser comidas ni para ser depredadas, sino para ser transportadas a otras dimensiones… Es increíble, extenso… y hay mucho más que todos sabemos por lo que nos cuentan quienes han tenido experiencias con otras entidades, no sólo fantasmagóricas, sino entidades llamadas de Luz… entidades que no entendemos, pero que se MUESTRAN, sobre todo en determinadas circunstancias…. Ahí lo dejo… para que lo elucubre vuestro CORAZÓN.
Lo que sí deseo es propagar que NECESITAMOS a muchos, millares, millones de pequeños Maestros dispuestos a entender y a guiar al Resto, sino, la humanidad se verá arrastrada a una nueva parálisis donde lo anterior quede totalmente borrado, como quedaron borradas otras Humanidades…
Sólo decir que, con Humildad y Misericordia podremos llegar… a donde debemos llegar, sin miedos, sin temores, porque nuestro avance más allá es… estar… y si no ¿qué sentido tiene tanta inimaginable Creación dimensional, tantos miles y millones de Planetas? ¿Somos los únicos? NO, eso es ya obvio… pero estamos limitados por las distancias… ahí actúan otros factores que todavía nos son desconocidos… y que sólo comenzaremos a conocer cuando de forma positiva reconozcamos que somos OBREROS de la Creación, y no esclavos, ni de entidades ni de ninguna fuerza creadora… Somos Colaboradores en la Expansión, y unos lo saben y actuarán en consecuencia, sin limitaciones porque las limitaciones son los infiernos: y los infiernos a veces se muestran en lugares, en zonas, en objetos… en dimensiones muy reducidas de castigo que cada ser se autoimpone a sí mismo.
Hay que empezar a romper las barreras dimensionales, hay que empezar a «entender» desde otros ángulos, desde todos los ángulos, sin limitarnos… porque el miedo nos impide creer y crear y poder ser colaboradores, que no siervos y esclavos, como muchos pretenden hacernos creer… Ahí os lo dejo con todo lo que este escrito conlleva… del resto, de las conclusiones, hasta que lleguéis a pensar que estoy «ida», realmente no importa, lo que importa es que sé que esto que trato de haceros llegar os impregne y que comencéis a ver interiormente y a instigar y a averigüar de qué estoy escribiendo o hablando desde mi humilde corazón. Porque, claro, divino es y será una Humanidad Mejor, en Paz, sin egoísmos, sin acumulaciones materiales… al fin y al cabo demostrado queda: lo material a veces nos puede «recoger» como a sus esclavos, viviendo un infierno quizás infinito del cual no sabremos liberarnos si no sabemos ver más allá de nosotros mismos y sobre lo que nos requiere toda la Creación. Sí, hay que ser fuerte, valiente y comenzar a romper todas las barreras y echar fuera las vendas que nos tapan los ojos del corazón, y, sobre todo calibrar con claridad todo aquello que muchos intentan meter en nuestras neuronas: la esclavitud de unos seres negativos que nos tienen aquí amarrados como títeres eternos… creo que traspasé esta concepción… y la otra es quizás sino más espantosa, sí más grandiosa… y sé que muchos seres de los que aquí andan encarnados no pertenecen a esta dimensión sino que son testimonios de lo que puede que exista más allá de los límites de toda encarnación, en cualquier parte del Cosmos.
Un abrazo a todos