Pues NO, no todo está atascado. Hay DESATASCADORES, siguen HABIENDO LIBERADORES, de situaciones y de ALMAS…
Si no conocéis a SANTIAGO TRIGUEROS os lo presento, sino, este es un canto para TODOS AQUELLOS QUE SE ATREVEN.
Este es un blog que va sobre HUMANISMO, sobre mi LUZ INTERIOR (que sé que vino conmigo a pesar de todos los pesares) y que ES SEMEJANTE A VUESTRAS LUCES.
No las escondáis no las hagáis desaparecer, ILUMINAD CON ELLAS.
Abrazad, sonreír, cuando las cosas se tuerzan: LLENAD VUESTRAS MENTES CON MANTRAS, mantras sencillos que desvíen las malas ondas y rectifiquen para que vuelvan las positivas… SÓLO LAS NECESARIAS.
No inundéis vuestras ALMAS de negros negativos o de sombras que enlutezcan vuestra luz… Eso es lo que desean TODOS LOS MANEJADORES DE ALMAS.
Resistid donde debáis hacerlo, pero no os dobleguéis si no tenéis que hacerlo. Y sed un Junco al Viento cuando tengáis que serlo. Ni siquiera por vosotros mismos, ya que nosotros somos nuestros primeros esclavizadores, nuestros primeros amos y también nuestros MEJORES DUEÑOS.
¿Momentos? Son sólo eso: momentos…. pero en las tormentas se muestran los MEJORES CAPITANES. Y no hay mejor CAPITÁN QUE NUESTROS CORAZONES BUENOS.
Besos desde el Alma, y sigamos en la Onda para que Fructifique, por FIN EL GRAN CAMBIO, EL AUTÉNTICO, aunque no lo parezca o aunque parezca que no llega, y no confiéis en aquellos que VIENEN DISFRAZADOS DE HADAS BUENAS, ni siquiera son lobos, son auténticas SANGUIJUELAS.