Reflexión:
El auténtico sentido del Perdón, ni tan siquiera reside en liberar nuestra Alma o nuestra Conciencia.
Su Sentido más especial Reside en eliminar las vibraciones negativas que nos vienen de alguien o de algo. Al perdonarle le estamos invitando a que cambie su nivel vibratorio. Le estamos Liberando de esa energía negativa.
Por perdonar podemos sentirnos mejor, y de hecho así es, pero si lo hacemos con plena Conciencia, Conscientemente y dirigiendo nuestro Perdón Liberador no sólo nos sentimos mejor nosotros, sino que Liberamos a quien ha hecho daño o algo malo. Al hacerlo, evitamos que la onda negativa vibratoria siga expandiéndose, y que el Origen primordial de quien hizo daño, vuelva a la Luz.
Reflexión Personal: Siempre hay Hechos que nos hablan de que, al igual que yo o que a ti, hay a miles o millones de personas que nos llega siempre una misma Onda u Ola Alquímica o Cósmica. Esto lo vengo notando hace ya tiempo.
Sin temor a críticas ni a otras cosas, tengo que deciros que este Papa Francisco está haciendo las Cosas Crísticas que debe de hacer. Entre ellas, hoy día 2 ha ido a lavar los Pies a Doce Presos a una Cárcel. Sabe que ellos Necesitan Amor. Si no lo tienen jamás podrán Entregarlo a nadie.