Invocación conjunta hacia la Madre

Pido que sea restituida la Pureza de todas las Aguas de nuestra Madre.
Pido que sea restituida la Pureza en nuestra Atmósfera,
          que sea devuelta la Pureza a nuestro Oxígeno.
Pido que sea devuelta la Pureza a todas las Tierras.
Pido que sea devuelta la Pureza a todos los Vegetales de nuestra Madre.
Pido que sea restituida la Vida a todos los seres vivos, 
          Minerales, Vegetales, Animales.
Pido que sea restituida la Pureza a todos los Mares
          y a sus Criaturas.

Invoco a nuestro Creador Madre-Padre,
Invoco a la Inteligencia Cósmica que nos ha regalado esta efímera Vida,
Invoco a todas las Energías más profundas de nuestro Cosmos,
        para que sea Restituida la Vida que vamos sesgando
        para que sea Restituida la Madre.

Os Invoco a todos los Seres para que invoquemos a nuestra vez
        que sea devuelta la Pureza de la Perfección
        con que fuimos Creados.

Es Urgente que pasemos la Voz, la Intención, los Actos y pongamos en esto nuestro Corazón

2 Respuestas a “Invocación conjunta hacia la Madre

  1. Estremecedora invocación… está llena de magia y poder, amiga mía. ¿Sabes? me ha recordado a ciertas plegarias de los pueblos indígenas norteamericanos… algo que se repite a lo largo y ancho del mundo en todas las culturas ancestrales, entre aquellos pueblos que todavía viven según los ciclos naturales y en el respeto por todo lo que les rodea. Ellos realmente no necesitan en su día a día pedir que se restituya nada, puesto que tienen la sabiduría suficiente como para vivir sin esquilmar los recursos que tienen a su alrededor… Pero cuando vean lo que hacemos los «civilizados», tienen que flipar en colores. Es entonces cuando lanzarán esas plegarias al cielo, y nosotr@s, la gente consciente pero sencilla que hemos nacido en la civilización, debemos unirnos a ellos desde el corazón.

    Lo incorporo, querida Aquarius, a los «mantras» de nuestra Hora Mágica, porque creo que es precioso, lleno de significado, y justamente lo que hay que pedir y desear en estos momentos que vivimos. Un fuerte abrazo de unión cósmica.

  2. Gracias HermanAmiga… Es una Invocación que vengo haciendo desde hace unos días, porque, quizás, ahora mi visión es más pequeña o más grande, no veo a nuestro Planeta-Madre inmenso y aislado, sino como algo muy pequeño, tan pequeño como nosotr@s, colocados en la inmensidad de la Creación. Viene a ser como la visión cósmica que tuvo el astronauta Edgar Mitchell. Para mí todo está aquí, conmigo, y en tod@s, y realmente Riven ellos ya no están tan aislados, me refiero a las poco-casi-nada-de-tribus. Está todo destrozado en nuestra Madre, vayamos donde vayamos, aunque podamos contemplar bellezas «aisladas», nuestro mal ya está muy extendido. ¿Qué te voy a decir que no sepas o intuyas?: no hace falta avión para desplazarnos y estar en todas partes, no hace falta que aquí estemos en pleno mes de noviembre a cerca de 30 grados o más (nos han matado el invierno, chemtrails ya dando sus frutos), para que ignoremos que en Filipinas los ciclones han matado a miles de personas, según creo porque no he visto en profundidad las noticias.
    Riven, estas Oraciones las llevamos tod@s dentro, no importa si «civilizados» (con sorna) o no. Cuando hemos conectado con la Madre, Tod@ somos UN@ y nuestras oraciones e invocaciones, son las mismas. Un beso grande

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s