Traído desde el Blog-Amigo TrapoBlanco: http://trapoblanco.blogspot.com.es/2013/04/pobre-pais-pobre-gente.html
En Roma, un hombre desesperado intenta cargarse a varios políticos. La policia se lo impide y hiere a tres personas. Repercusión en los medios= 0. No se habla, no se comenta no sea que cunda el ejemplo.
Se estudia gravar a las casas con un impuesto medioambiental… Una especie de ITV para las casas.
El paro aumenta a 6.240.000 personas.
Se estudia cambiar el actual sistema de pensiones.
Se privatiza todo lo privatizable.
Se persigue y criminaliza, a quienes hartos, organizan escraches.
Los militares se manifiestan.
El paro juvenil supera el 50%.
Podría seguir hasta el infinito y más allá contando aberraciones como estas, pero de todo esto ya hablan los medios.
A mi modo de ver, sobran suficientes motivos para estar cabreado, indignado, mosqueado o harto.
La gente esta, en su mayoría, aterrorizada ante la debacle a la que se encamina el futuro. Todos con cara de poker. «Hoy le ha tocado a mi vecino apuntarse al paro, pero no a mí.» ¿Pero y mañana…?
Basta salir a la calle para ver el desfile de zombies con caras fijas en el pavimento. Hay quien tendrá que hacer ejercicios maxilofaciales antes de volver a poder articular una sonrisa. La gente tan solo se conforma con trabajar. Ya no aspira a nada más. No importa que el empleo que encuentre sea peor que el que hacía Kunta-Kinte. No importa el salario. Ni las condiciones. Se han cargado un país donde se reía por cualquier cosa. Donde la gente era optimista por naturaleza. Donde tan solo se buscaba vivir en paz y prosperar con un salario o un negocio. España está muerta. La han matado una manada de parásitos que se han cargado al huésped. Que no conformes con desvalijar un país, ahora desvalija a sus habitantes. Hasta la última gota.
Firmes en sus planes para instaurar un Nuevo Orden Mundial en el planeta, no dudan en seguir las indicaciones de las familias más ricas del mundo a través de sus continuas reuniones más o menos secretas. Y ellos, como meros capataces sin un mínimo de dignidad e inteligencia, cumplen el protocolo que convertirá el mundo en un infierno para quienes tengan cojones de vivir en él.
La gente ha dejado de traer niños a este mundo apocalíptico y miserable.
La gente esta dejando de crear empresas o de actuar de forma productiva, cuando ven a diario cómo ese esfuerzo, ese impulso, se disuelve como un azucarillo tras las aguas de la burocracia más esperpéntica y chupasangres que se pueda imaginar. Drácula se habría asustado.
Cualquier nueva medida, cualquier ley, va encaminada a empobrecer, robar, desangrar, criminalizar, culpabilizar… a los pocos que seguimos en pie intentando sobrevivir a este caos económico que han creado ellos. Hoy el miedo, supera con creces el de los años dictatoriales. Y no existe ya a estas alturas, quien observe el futuro con esperanza o indiferencia. Más bien con miedo.
Hoy tenemos en España, la peor dictadura imaginable. Ni Hitler, ni Franco lo hubieran hecho mejor.
Como no se me ocurre nada menos… violento, aquí os dejo esta idea. Por si os gusta y quereis uniros.
Si piensas que la «dignidad», la «libertad» y la «justicia», son cosas por las que merece luchar.
Si percibes que te las estan robando, machacando, o que han dejado de existir…
y no te parece bien…
Saca a la calle tu indignación. Protesta. Dilo y no te lo calles.
Ponle a tu balcón, ventana, coche, moto, o camión, un trozo de trapo o bolsa de plástico blancos.
Ya esta bien de tanto silencio, de tanto miedo e indiferencia. De asumir lo inasumible. De aguantar lo inaguantable. Unirse en este sentimiento es bien fácil. Solo hay que hacerlo y comentarlo. Llenemos el país de ellos, que sepan que estamos hartos. Sin pertenecer a grupos, sin ideologias, sin partidos, sin sindicatos, sin banderas, sin clases ni edad. Todos los días y en todas partes. Hagamos algo juntos y en defensa de nuestra propia dignidad como personas. Sin ser manipulados ni dirigidos por nadie.
Si te parece, compartelo, comentalo, difundelo. ¿Hasta cuando piensas aguantar sin hacer nada?
¡Gracias, Trapo Blanco!