La cuántica del Amor

Sé que no es fácil explicar esto, sólo se puede intuir su Funcionamiento cuando lo ponemos en práctica, pero para ello tenemos que estar tan vacíos de “conceptos”, cosas y pensamientos pre-concebidos que lo único que podemos hacer es dejar vía “Libre” a la parte más pura de nosotros mismos: a la parte que no está ni compuesta ni añadida de ningún sentimiento “emocionalmente adquirido” en el curso o transcurso o camino de una vida o de la vida que hemos vivido hasta ahora, hasta el momento donde nos encontramos “presentes”.

No soy científic@, pero el principio del auténtico conocimiento, el que no lleva ego, está compuesto de esa parte ya que pone en práctica lo que se nos ha dado: EL PRINCIPIO DE LA VIDA Y DE LA TRANS-FORMACIÓN, EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN. Podemos explicarlo de mil y una formas, esto no importa, ya que lo que cuenta es cómo le va a llegar a un@ o a otr@, esto es lo que cuenta.

Voy a intentar pues definir o explicar racionalmente cuál es la mecánica cuántica, del Amor Incondicional, poniendo como antecedente que esto procede de la Experiencia misma:

–Cuando miramos paramos la imagen en nuestro interior o en nuestra visión, esto nos permite frecuenciar todo lo que intuimos o que pensamos que es lo “existente”, a nosotros mismos y todo lo que nos rodea. Las partículas se detienen para que podamos atraparlas, o en el juego lo que hacemos es detenerlas para poder “codificarlas” con nuestra “razón”.

–Esta es la base y la importancia de cualquier pensamiento “positivo”. No voy a hablar de los negativos ya que ejercen la misma fuerza, pero con el contra-sentido de que se trata de una espiral de inercia y que no requiere de la fuerza de intención, sino que es como un abismo que sólo requiere del empujón. En cambio el pensamiento o la fuerza positiva requiere de un movimiento constante, de una Fuerza Impulsora que es la que nos va y con la que vamos a Moldear nuestra Vida. Quizás sea este el Orden Perfecto del Caos y la Creación. Cuando no llevamos implícitos ni ejercemos la Fuerza del Amor, entonces esto no es válido, entrando en el caos de la destrucción-y-la-nueva-construcción en una espiral constante, mientras que si ejercemos la dinámica cuántica del Amor esto permite a formas de Creación complejas e infinitas donde el hecho de Vivir exige y supone la Atención constante, la muestra está en la Madre Naturaleza y por añadidura en cualquier Madre Creadora.

–¿Cómo actúa o cuál es el principio cuántico del Amor? Podemos experimentarlo, y no se trata ni de compasión, ni de llanto ni de rezos ni de esperanzas baldías. Este camino o vía requiere de un auto-vaciamiento de cualquier sentido enseñado o almacenado, requiere sólo de una vía: Cuando nos acercamos a quien amamos sólo llevamos dentro un tipo de Frecuencias, unas frecuencias que están basadas en el Infinito, en la Alegría y en la Expansión. Es como decir “¡Mira, siento esta Alegría y te la transmito, porque te Amo y con ella lo que quiero es que sólo sea eso lo que sientas. Siente mi Alegría, siente mi Amor, sé que vamos a salir de aquí, pero para ello sólo hay un camino, del resto he cerrado todas las puertas, no he dejado resquicio ni abertura para cualquier oscuridad”.

–Cada vez que miramos, tocamos o fijamos nuestra Atención en el Otr@ sólo emitimos esa Frecuencia, sólo esa, y esa Frecuencia está exenta de cualquier otro pulso negativo o de duda o de enseñanza vacía. Es una Frecuencia Pura que lanzamos y que a la vez, al ser recibida se autoenlaza y trasciende sólo en esa sintonía.

–El Amor es una Frecuencia, para ello necesita encontrar su sintonía o Vía de expresión y recepción. Estoy hablando del Amor auténtico, del Amor crístico o cuántico, del Amor Incondicional.

Cuando empezamos o intuimos dónde puede estar esta vía para abrirle Vía, entonces es cuestión (hasta casi mecánica) de puesta en funcionamiento.

Puede ser muy sencillo y/o muy complejo, no soy científic@, pero esto podemos experimentarlo Tod@s, hay/tenemos que vaciarnos de dolor, de cosas aprehendidas y aprendidas, de cosas que no van a servir para que llegue con la Claridad de la Luz en la Intención.

Con Amor para Tod@s

6 Respuestas a “La cuántica del Amor

  1. Gracias Aquarius,
    Tanta sabiduría… 😀
    Tan pura… ¿Conoces el renacimiento? Creo que es una buena vía para llegar a éste propósito…http://www.conexionconsciente.com/

    Y éste grupo, el cantante es amigo mío, y no sé si será por eso, pero puedo oír el silencio en las canciones.
    La paz que está por “debajo”, en algún lugar más profundo, donde sí se pueden echar buenas raíces.
    Un abrazo 😀

    • La sabiduría es de Tod@s, no te quepa la menor duda LaurAmiga.
      El Silencio, si es que existe, es la Paz… Pero cuando llegamos a entrar en el Silencio de nuestro interior nos damos cuenta que éste no existe, que sigue habiendo sonidos, sonidos extraños. Me encanta, por ejemplo, sentir el pálpito de nuestra Galaxia, en muchas ocasiones la he sentido.
      El ruido externo nos puede alterar y modificar más de lo que creemos, ya que son vibraciones las que nos entran. Hoy he estado en un sitio de ésos donde hay mucho ruido-ambiente: y me he puesto a calibrar, seguro que había más de 80 dB, la gente cuando habla grita, y lo hace entre paredes, que a su vez re-emiten esas malas vibraciones, y nos inundan como a una esponja. Pero también he sabido que hasta incluso yo misma había estado acostumbrada a ello.

      Es cuando nos vaciamos de todo lo que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida: lo que sentimos, pensamos o razonamos, entonces podemos entrar en otra vía vibracional más pura, y ésta es la que llega como fuente primera para obrar los llamados “milagros”, por eso Laura, han llenado este “mundo” de ruidos intentos, de ruidos vanos, de cosas que nos trastocan vibracionalmente, porque desean, que en el fondo, jamás lleguemos a ser nosotros mismos y que rebotemos como ondas simplemente materiales, y tras-pasemos esta vida sin mayor pena ni gloria, afirmando que somos, simplemente, vida biológica, y hasta incluso afirmando que la vida, que mucha vida biológica, ni vive ni siente.

      Gracias por los enlaces, el último, el de conexiónconsciente, no sé por qué me da error y no me sale la página, igual es hoy. Un Abrazo de los Grandes ya sabes que aquí siempre tienes tu Corazón-Casa

  2. Cuanto amor… 😀 Infinitas gracias.
    Dicen que todo es música…bueno, hay tantas palabras y formas de interpretar lo que no vemos en 3a dimensión…
    Por ejemplo, ahora estoy escuchando música de relajación, y me siento igual que cuando era un bebé… (¿o era antes de serlo?)
    Supongo que los ruidos nos afectan hasta que sabemos ir más allá del ruido 🙂 (sí, la contaminación acústica, es un fastidio, igual que mil cosas mas. Pero hay otras muchas que no son fastidios y a las cuales no prestamos tanta atención-).
    Me ha gustado mucho tu artículo. Todo lo que hagamos, que sea con la intención del amor 😀 TODO
    Osea que es el mejor post para escribirte que como amiga, compañera del universo, o como lo llamemos, te recuerdo (aunque no te lo haya dicho nunca con palabras) que si me necesitas, te ayudaré como pueda/en lo que sepa hacer. Pero pídemelo.
    Aquí está otra página de renacimiento http://www.rebirthinginternational.es/
    ¿El latido del Sol es lo que conocen como la resonancia schumann?
    Vivir de la luz :O —> http://www.youtube.com/watch?v=4BT_6CuvZgg

    Admiro tu labor en internet. Es de gran ayuda, lo sabes 😀 Y fuente de inspiración.
    Dulces sueños Aquarius. Y dulce vida/ momento presente

  3. ¡Te/Os quiero o también!!!
    Vuelvo unos días más, no sé cuántos, quizás sólo dos, porque ahora voy-vengo, busco-encuentro, sitúo-des/coloco,… así voy…
    Bueno, espero que todo me vaya bien, todo no se construye en dos días y he tenido unos días de colapso-bajón-recesión-espera…
    Un Beso Grande a Vosotr@s que sé que me apoyáis en lo que sea, aunque no sepáis a ciencia cierta ni de qué se trata.
    Ahora enhebro la aguja y sigo con el Rem(R.E.M)-iendo de la Vida, de esta Vida que ahora estamos latiendo Tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s