Este leve cuento nace de una necesidad: una necesidad interna de parir algo, quizás algún dolor, y para dejarlo fluir, tengo que parirlo de alguna forma.
Lo voy a parir en forma de canción o cuento, ya que en el transcurso de su devenir, al igual que un niñ@ o una criatura en formación en el interior, en el interior de una Madre en Dolor de Parto, ésta necesita darle la Luz de la Vida.
Voy allá:
Te quiero niñ@, te amo criatura de Luz, deseo que pronto salgas fuera de mí y que asomes tu cabecita a este mundo donde te voy a traer yo.
Ya sé, niñ@, que yo no soy nadie,… que no tengo ningún poder sobre ti, que no te voy a mandar ni te voy a recomponer, ya que vienes por ti mism@ con tu propio valor, que ya traes tu propia Esencia y tu propia vibración.
Ya sé niñ@, que este mundo, todavía no es perfecto, y lo único que quiero que sepas es que yo no te traigo a este “mundo”, sino que te voy a depositar sobre la piel de nuestra Madre. Ella, pequeñ@, Ella sí que es nuestra Madre, pero ella, pequeñ@, ella tampoco nos va a imponer, Ella nos va a dar, por lo tanto no te asustes nunca jamás de todo lo que te pueda mostrar.
No estamos sol@s en este planeta, querido niñ@, quiero, pues, mostrarte mientras estemos junt@s todo lo maravilloso de esta Existencia.
Es posible mi niñ@, que en este tránsito, es posible, digo, que algún día, me puedas ver de mal o con mal humor. Te ruego que si eso ocurriese, no mires mi rostro, por favor, mira mi Corazón. Ya sé mi niñ@, ya sé… son instantes que todavía están en re-colocación. Ya sé mi niñ@ y no sé cómo decirte, que todavía hay cosas que me disgustan o sea que no me gustan, y que ello haga que mi frente se arrugue un poco debido a una leve preocupación. Pero te voy a decir algo niñ@, te voy a contar un secreto, y el secreto es que, en sabiendo que ello es posible, pondré todos mis sensores al máximo y así evitar esas intrusiones, ya que son intrusiones y nada más. Estas intrusiones podemos, mi niñ@, re-transformarlas antes de que se nos cuelen y con ello hagan que tú puedas ver-me en disgusto o con la frente arrugada.
Ya sé mi niñ@, y es que sólo quería, sólo quería que lo supieses que ello podría darse y si se diese, quiero que sepas de dónde puede proceder,… y es por ello, también, que quiero que sepas que si, hasta incluso a ti, te pudiese suceder, puedes hacer que ello no suceda, ya que cada vez que impregnamos a los demás con nuestro mal humor, o nuestra preocupación o cosas peores, entonces les llenamos de mal, y les vaciamos del bien, empeoramos y negativizamos nuestro entorno, al nacer y salir esto de nuestro interior.
Mi niñ@, deseo con todo mi Corazón que tus frecuencias y las mías anden juntas y entendidas, por y para ello te doy todas mis vibraciones de calor y de Amor. No olvides nunca, mi niñ@ que el Amor Incondicional es el único Amor válido, el único, aunque a veces escuches que la gente nombra ligeramente el verbo “amor”. El Amor nos hará y nos elevará y nos llevará siempre por ese buen Camino para seguir caminando juntos, aunque, si llegase el momento, estuviésemos separados o lejos un@ del otr@.
Ahora, mi niñ@, deseo que nazcas pronto, pero a tu tiempo, tómatelo, ya que nos es dado por nuestro Creador. Quiero que sepas que mi Amor será, es la Puerta por donde quiero que vengas. Te espero y debes saber que tú, antes de nacer, ya me estás enseñando,… no, no voy a ser yo quien te enseñe o te guíe, sino que eres tú quien ya me está enseñando, antes de nacer. Eres mi Maestr@ y mi guía antes de nacer pues al verte, desde mi interior, junto a mi camino me haces ver sólo la Luz que nos está ahí esperando para amb@s. Un Beso con todo mi Amor, siempre te estoy esperando,… siempre estoy de Parto.