Poco a poco, los cambios reales vienen poco a poco y ya comenzaron hace unos años atrás. Todos (los dispuestos) añadiendo su grano de arena en esta inmensidad que nos toca vivir.
Hay que seguir dando a conocer. Carlos González apostó por el cambio y enseñanza del nuevo paradigma donde nos será más fácil desenvolvernos porque está lejos de las cerrazones.
Cambiar los métodos de enseñanza. No hay que llamarla educación, no me gusta esta palabra ya que encierra el catecismo del viejo paradigma de la contención de los seres humanos. Hay que cambiar «educación» por «Respeto», no es lo mismo y entraña factores muy distintos. En el Respeto entra también la empatía: entendemos al otro, le respetamos… y a partir de ahí la empatía consciente: nos ponemos en el lugar del otro y le entendemos, con lo cual abrazamos el Respeto.
Autor de 23 maestros de corazón, un salto cuántico en la enseñanza. A raíz de ese libro hicieron la película Entre maestros.
Queramos o no, creamos o no, habemos muchos implicados en el Cambio… Creamos o no… habemos unos cuantos, destacados o no: el Cosmos es así: existen las raíces, los troncos, las hojas, las flores y los frutos o semillas, cada uno realiza su Función, única y sagrada. Tod@s y cada un@ de nosotr@s tenemos nuestra misión en esta inmensa Red de Unión.
Podéis descargaros el libro de 23 maestros de corazón,… desde aquí:
http://sindamel.files.wordpress.com/2010/02/veintitresmaestrosdecorazon.pdf