Prototipo de Santuario para animales. Sí, se necesita “pasta” para conseguir instalarlo

Esto, supongo, habrá sido visto en la tele, pero no importa, hay que dar a conocer que existen otras “instalaciones”, que no son perreras ni “refugios”, ni “protectoras”, donde también se tienen a los animales enjaulados, debido a las furiosas normas legislativas, y donde para “proteger” tienes que encarcelar, más o menos como en un zoo.

Sí, se necesita dinero para instalar un Santuario, porque esto requiere de muchos miles de metros, o sea hectáreas, y además personal que lo atienda, lo apoye, y es que… hemos de devolver la dignidad y la libertad a nuestros hermanos los “animales”.

De hecho, debería darnos vergüenza el haberlos vejado hasta convertirlos en eso: en domésticos y en carnaza para el estómago de millones de depredadores humanos.

Sí, hay que ser concientes de que nosotros, los prisioneros de la sociedad, no estamos ni somos más libres que aquellos esclavos “negros” que llevaron a las américas, como animales mismos. Ellos pudieron ir comprando su libertad.

Entonces: o nos sumamos todos y nos apoyamos y pasamos de la pasta, o precisamos de pasta para ir liberando en la medida en que podamos.

Ea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s