Pulsando un botón: ¡Alerta la Tercera Guerra Mundial Silenciosa!!

Bien, estamos viviendo en la Tercera Guerra Mundial: es la guerra contra la Humanidad misma: es la guerra silenciosa, donde el que tiene calla y gira la espalda, o se autoengaña con las mismas frases lapidarias de siempre: “Cada uno tiene su destino”, “Para eso están los servicios sociales (SS)”, “Para eso está Cáritas”, “Para eso tienen ayudas familiares”, “Para eso tienen comedores sociales”, “Para eso tienen los bancos de alimentos”, “Seguro que tienen familiares”, “Seguro que me engañan”, “Seguro que me roban”, “Seguro que son drogatas o alcohólicos”… La retahíla puede ser infinita.

Bien, este año viene pisando fuerte porque es que no hemos salido de debajo de la suela de la Bota de los nazis que manejan la Economía “global”.

La economía es una palabra destinada al manejo de las herramientas materiales de intercambio que sirven para que, hasta incluso, la gente viva… Pero esto se ha malinterpretado, velozmente, sobre todo en los últimos años. Y es que la economía, ahora, está basada en los mercados de las bolsas, en los ratings financieros y de bancos, es decir en el tipo de interés de ladronería que han fomentado y criado como un cultivo con estiércol floreciente y maloliente estos últimos años. Para ello se sirvieron de un arma reluciente pero engañosa: El Estado del Bienestar (¡Ojo con las falsas promesas! promesas todas rotas: mucho dolor… para quien le toque).

Los principales actores: LOS POLÍTICOS ¡tachán! y es que… el circo continúa y continuará, también con el engañabobos de “Vota, luego no te quejes”, “Estamos en demo(juego)cracia, por lo tanto somos libres al votar”… en fin, sí, jejeje!!!

Pero todo esto que pretendía ser un guión argumentativo de las sociedades avanzadas se ha venido abajo como un castillo de naipes y es que… los que ganaban pasta, ahora no ganan tanto y eso les mosquea y les molesta, por lo tanto se dedicaron por la tangente a esquilmar al personal de a bordo de nuestro Planeta, y es que… ahora o hace poco ya las guerras, los chanchullos ya no salen a cuenta: no sale a cuenta invadir y matar, aunque lo siguen haciendo (y todo el mundo calla) en el próximo Oriente, los países con tintes islamistas o con otros tintes (vaya chamusquina colorífera), y aquellos que ya no interesan, pues eso: directamente a enterrarlos bajo sus intereses corporativos y hasta disfrazados de ONG’s y ORG’s y sobre todo dos lindas corporaciones: la ONU y el FMI, a cuál de ellos más asesino de la Humanidad.

Despertar ya no es suficiente, amig@s y herman@s, hay que actuar con precisión (cada uno en su alcance) y hay que atajar a esta rehala de bandidos. Para ello, por favor, no dejarse lamer el tarro ni la inconsciencia con más teatrillos lapidarios de extintores de humanos, cementerios al por mayor, iluminatis de los coj… y demás síndromes putrefactos de la sociedad actual. Bien, hay que atajar con ayudas directas, eliminar (evitar) al máximo los intermediarios y los intermediarios asesinos: farmacéuticas, laboratorios, que son los que te venden el veneno para luego venir con el remedo de curarte de lo que ellos han creado.

Bien, seamos conscientes en un punto básico e ilustrativo: ahora están tomando medidas, elaborando estadísticas porque ni siquiera ellos mismos saben qué o cómo va a salir parada la cuestión. Sí saben una cosa: la mayoría de la población ciudadanil mundial sigue entregada al cien por cien al mismo rollo: y es que todavía se chupa mucha tele, mucho anuncio-comecoco-comealmas-comeespíritu y sobre todo lavabolsillos y ejecutor en gran medida de las tendencias “urbanas” y sociales: esos anuncios son las escuelas del dirigismo mundial que actúa en silencio, calladamente, per metiéndote unos tapones cerebrales que actúan lo mismo que dispararar a las neuronas obligándolas a actuar en el acto de adiestramiento humano según “sus necesidades”.

Bien, hay crisis pero ¿quién paga las toneladas de chorros de nubes químicas que esparcen todos los días y a todas las horas por miles y miles de kilómetros? Esto es kafkiano pero es real, o sea que… mientras tú intentas pagar un mal pan que llevarte a la boca, ellos van haciendo, callada y siniestramente: luego vienen las elecciones, las elecciones, las vociferaciones, las cartelaciones, las comidas de tarro… porque esto de la política antigua, seamos sinceros, ya está totalmente extinta. Sólo quedan aquellos seguidores de almas vacías y cerebros manoseados, los cuales se dejan llevar lamardebien hacia donde se les deje conducir y lo demás… pues es mentira, totalmente. ¿Cómo que hay pobreza? ¿Cómo que hay gente en la calle? ¿Cómo no se tiene para una vivienda o para pagar un teléfono? Pues oye, está clarísimo: ESTA ES LA GUERRA SILENCIOSA DEL TIEMPO Y APERTURA DE CEMENTERIOS DE LA HUMANIDAD… no importa que se suiciden unos cuantos… y en España ya van unoso cuantos… el resto muere lentamente en las calles o en los comedores sociales o en la indigencia más absoluta o extrema y para qué van a hablar, si encima les han vendido el “caballo” de la droga o del alcohol.

No entro ya en otros sectores encantadores: tráfico de órganos, venta de humanos, prostitución, venta de armamentos, que cada cual haga su guión o escriba su cuento o su resumen, veréis por donde os sale: pues por lo mismo: ESTAMOS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, la más callada, la más limpia a nivel de sangre, pero la más sucia porque va minando por abajo hasta que nos demos cuenta: ¡Jolín, si nos han quitado el suelo, caemos en picado!, es hora de que actuemos y no sigamos tirando de la soga del oprimido… porque oprimidos cada vez van o vamos a haber más ¿quién se libra? Pues los ejecutores de las sogas, por muy podridos que estén ya que estos de nivel de conciencia CERO, y sí, sin embargo, son totalmente conscientes de lo que hacen.

¿Hasta dónde puedes llegar tú o tú? No guardes lo que no debes guardar porque el mañana es el fruto del hoy y las semillas son todas falsas. No guardes semillas: siémbralas, hazlo con urgencia, ayuda, desmonta y colabora todo lo que puedas, que aunque pienses que no puedes hacerlo, seguro que sí hay algo que puedes hacer, segurísimo!!!

2 Respuestas a “Pulsando un botón: ¡Alerta la Tercera Guerra Mundial Silenciosa!!

  1. Pues este señor con lo que dice y calla, te pone los pelos como escarpias.

    • Apreciada Aries te he contestado por la otra vía de Chem-Manolo. Gracias por el aporte, porque este señor será lo que sea pero no va ni ha ido errado.
      Las revoluciones murieron, pero también morirá el nWo porque no va a ninguna parte. Vamos en conjunto hacia otro Camino, porque no hay más salida. Se extinguieron los neanderthales que no se mezclaron con los sapiens, y ahora ya por “Tiempo”-regenerativo toca la nueva Especie. Estamos diseñados para la Evolución y esto no lo va a parar ni detener ningún idiota especulador de la humanidad. Pero, y supongo que muchos también, me veo y veo el conjunto como niños de escuela que tienen que aprender su propia lección: reconocer-se-nos a nosotros mismos y saber que no hay eslabones perdidos sino que está todo perfectamente sincronizado para ir avanzando. Nos parece lento, pero el Tiempo es infinito. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s