Mas… ¿qué hay de nuevo en este “mundo”?

De nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo, NO HAY NADA.

Y, sin embargo, ¿te sientes tú o tú o tú de manera diferente, o simplemente algo distinta a lo que normalmente sientes? ¿Contemplas la salida de nuestro hermano/padre Sol como si fuere la única vez que lo contemplas? Entonces sí que estás Despertando a tu nueva Conciencia Álmica, entonces Bienvenid@ seas a tu breve espacio dimensional, donde podrás dejar tus semillas-vibración y tu espiral energético-sembradora. Entonces, Bienvenid@ seas a esta nueva Humanidad que nos dará el testimonio en el camino de los relevos.

Somos una especie más en el manto de la Madre, pero una especie que “levantó la cabeza” físicamente para desapegarse del magnetismo terrestre, con lo cual hemos tenido que renunciar en gran mayoría al contacto más directo con nuestra Madre, con su Piel, hemos perdido con ello el don diario de “presentir”, intuir, calibrar y saber lo que va a suceder, simplemente por la información geomagnética de nuestra Madre. Hemos perdido esas polaridades magnéticas que nos hubiesen situado en un alto grado de predicción e intuición; este lenguaje, sin embargo, lo conservan intacto nuestros hermanos llamados “menores”, el resto de las especies viajeras en la Madre.

¿Por qué el humano levantó un día su columna vertebral para erigir su cabeza en lo alto? Bien, las jirafas también tienen la cabeza muy alta pero con una función específica, nada ha sido librado a la casualidad en la matriz de nuestra Madre; en cambio los humanos levantamos la cabeza dejando dos extremidades libres y no conectadas a la piel de la madre o a otros elementos donde agarrarnos. Sí, esto parece que concuerde con la teoría darwinista donde nuestros hermanos los primates fueron nuestros antecesores… o ¿quizás fueron los primeros experimentos antehumanoides, para ir más tarde separando especímenes y re-transformándolos en especies más especializadas? Sí, especializadas, pero ¿para qué?: Es evidente que la Creación, nuestro Creador/a nos dejó libres las “manos” y la cabeza y aprendimos a desplazarnos con nuestras extremidades inferiores. En lo demás, somos totalmente idénticos a nuestras especies hermanobiológicas, cada uno con su especialidad, y es ahí donde radica el origen y el final de muchas respuestas: todos, cada uno de los seres vivientes es un “especialista”, nada está librado al azar, absolutamente nada, pero ¡hay del hombre o mujer que se considere superior al resto por ser eso mismo: un humano! No, no fuimos creados para ser especiales o para apoderarnos del resto de la Creación, eso en absoluto. Dejo a cada uno su propia convicción, pero fuera y libre de los textos religiosos y pseudorreligiosos… ya que entonces errará de nuevo. La respuesta está en nuestra Madre, en el Cosmos, en la Inteligencia del Creador/a manifiesta en nosotros, y luego, al final en nosotros mismos… pero para encontrarla o intuirla necesitamos vaciar y liberar esos espacios llenos de cosas inútiles, de conceptos y de educaciones y enseñanzas erróneas, es decir, de todo lo que nos han ido vistiendo exteriormente y remodelando nuestro interior hasta dejarlo, sino vacío, sí totalmente fuera del auténtico concepto y expresión que nos puede llevar a otra realidad totalmente opuesta: la razón de nuestra creación como humanidad erecta.

Esto me lleva a la primera conclusión de que nuestra “evolución” no es física, aunque nuestro fisico se irá adaptando y metamorfoseando con las fases cósmicas de la Madre y del resto de la Creacion; nuestra evolución está ahí precisamente: en el uso de un cerebro y en el manejo libre de unas manos con las que poder manejar objetos, herramientas y otros quehaceres de las que el resto está privado, si bien todos están capacitados dependiendo de su creación corporeofísica, para el uso de otras extremidades o herramientas, como la boca, por ejemplo. Está claro que nuestra finalidad es la evolución de algo llamado pensamiento, que sincronizado con el conocimiento pueda poner en marcha todo lo que el resto de nuestros hermanos no necesitan en absoluto, ya que cada uno cumple su función equilibradora para la Madre y para el Cosmos entero.

Ahora estamos en el instante-tiempo donde nos podemos contemplar, bien como ese ser “especial” que fue dotado para otras “cosas”, pero que, inequívocamente, ha tomado el camino erróneo y no cumple ninguna función, ninguna misión para la Creación entera, sino que se ha visto comprometido en una vorágine de egoicidad donde, además de no darse cuenta de su pequeñez, se ha sentido “poderoso” y el “dueño” de la Creación entera.

Esto es lo que habrá de terminar, queramos o no, ya que no hemos sido creados para esto. El sentirnos culpables o míseros tampoco va a servir de nada. El human@ ha de levantar su “cabeza” para sentirse claramente conectado con el Cosmos, como una raíz que, además, constantemente pone en comunicación (al igual que un árbol) su plano con la piel de la Madre, es decir, ejercer la función de antenas cósmicas entre esta Creación y el resto del Universo.

El humano tiene, tendremos, que abandonar esta creación perceptivo-teatral del homo sapiens que ya abandonó la naturaleza neandertal (o de contacto con la Madre), para ponernos en nuestro auténtico Camino, y éste camino no es el del empoderamiento y “conquista” infantiloide de otros planetas, del cosmos y hasta de la biología misma, ya que el Creador/a jamás podrá llegar a ser identificad@, está inherente en nosotros y es la fuerza que nos hace perceptivos, nos ha dotado de la vida y nos ha dotado de absolutamente todo, incluso a nuestra Madre… entonces, ¿cómo el insensato humano de ahora va a saber lo que es eso que ahora llaman “dios”? Jamás podrán identificarlo porque está a la vista de Tod@s y no escondid@ y se manifiesta en el Tod@.

Estamos llamados a ser la Humanidad crística o transparente donde esas notas infantiles de muerte y cadena de sufrimientos y de egoicidades agónicas han de apartarse para siempre de nuestro camino. Cierto, nuestro camino ha estado sembrado de multitud de enjambres de conciencias de toda índole, pero al final vamos hacia lo que hemos sido creados, querámoslo o no, y para ello no tendrá que decidirlo ni una absurda élite de poder, ni unos enrarecidos “cerebros” de laboratorio, nada más alejado,… quiéranlo o no.

Vamos hacia el camino de la co-Creación y de la colaboración con nuestro Creador/a, vamos hacia el Camino de ser los próximos sembradores de Vida y Ayudantes de nuestro Creador/a, al igual que ahora están ejerciendo esta funcíón otros herman@s más evolucionados, que, para nada, intervienen en nuestro devenir, sólo pueden ayudarnos y enviarnos las vibraciones correspondientes para que podamos acceder a la Luz de nuestra propia creación; sólo pueden ayudarnos en el momento en que nosotros decidamos que necesitamos de su percepción y de su ayuda extra-terráquea para salir del pozo donde millones de almas siniestras parece que se han empeñado en que esto no transcurra ni ocurra. ¡Qué equivocados que están!, hasta incluso ell@s están cumpliendo a la perfección con su papel en el camino,

No hemos pues de escoger cambiar de “vida” o de librarnos a una batalla absurda con nuestro interior, simplemente hemos de Conocer, intuir y entrar en el camino de la Sabiduría y la Templanza. No podemos escoger, simplemente unos lo harán como algo inherente a ellos, otros proseguirán con sus líos egóicos absurdos hasta el fin de sus días, con preguntas sin respuestas para ellos, ya que no habrán salido de su grado de infantil biología evolutiva.

Simplemente hemos de Re-Conocer que, como Human@s, hemos sido Creados o transformados para algo más y ese algo más está muy ligado al Cosmos y a la Evolución Entera, a la Armonía entre todo lo Vivo, hemos sido creados para ejercer de Antenas comunicantes y comunicadoras entre este plano y el resto de Planos o Esferas de la Creación. El Creador va hacia la belleza y en esa belleza están o estamos tod@s: luces y sombras, y no por ello habremos de dejar de amar esas Sombras ya que nos acompañarán en cada instante en que la conciencia nos invita a percibirlas y en que la Consciencia nos invita a discernirlas.

No depende de una elección, depende de algo más: depende de Tu Interior, eso para lo que fuiste-mos cread@s, nada más, así de claro y así de complejo, llegar es un camino, y en ese camino es donde te irás reconociendo.

Un abrazo

5 Respuestas a “Mas… ¿qué hay de nuevo en este “mundo”?

  1. Pues yo si tengo Buenas Nuevas, si le interesa se lo explico

    • Hola Arturo-Gosen, pues para eso estamos, cuando encotramos algún resquicio de tiempo.
      Si son buenasnuevas, mejor que mejor. Siempre habrán de ellas pero están ocultas, porque lo que interesa son sólo las malas noticias a nivel programario: es la manipulación mental hacia el negativismo

  2. Aquarius, dijo un sabio: no hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere ver. No podria estar usted en este capazo?

  3. Si Aquarius si, se cual es el mio y se muy bien cual es el suyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s