El Hobbit, la trilogía

Próximamente estrenan en este país (spanishlandia) el Hobbit, en honor y Horroris Causa, debéis de saber que en esta trilogía se ha maltratado, mutilado y matado a muchos animales. Los que vayáis a cinevisionarla, NO LO OLVIDÉIS cuando salgan estos animales por la pantalla.

Las personas no tienen límite en su ambición y juegan, abiertamente, con vosotros, con vuestras inquietudes y vuestras necesidades de salir de este horroris mundi, aunque sea por espacio de una hora y pico. Lo que os muestran no es real, pero peor porque está sembrado con el dolor y la muerte de seres inocentes.

Por lo tanto no voy a decir que la disfrutéis sino que seáis consciente del gran negocio de las multinacionales de las pantallas y de vuestra manipulación mental. Sed conscientes cuando veáis tales manipulaciones. Una cosa es vuestra libre imaginación y otra vuestra imaginación y limitación manipuladas.

 

Estreno. El filme llegará a las salas este 14 de diciembre.

 

*  *** *** *

La noticia es ésta:

Organización señala que durante rodaje de filme terminaron muertos o mutilados caballos, cabras y pollos. Peter Jackson niega acusaciones

La organización Peta señala que 27 animales, entre ellos caballos, cabras, ovejas y pollos fueron mutilados o murieron debido al maltrato que recibieron durante el rodaje de la trilogía “El Hobbit”, informó la cadena neozelandesa TVNZ.

Al parecer, el maltrato ocurrió en mayor medida al hecho de que estos animales estuvieron encerrados en granjas llena de trampas, sumideros y otras trampas mortales.

Entretanto, la portavoz de Peta, Kathy Guillermo, declaró a Radio New Zealand que el abuso contra los animales es una práctica extendida en la industria cinematográfica internacional y que ‘El Hobbit’ es la que a más faltas ha incurrido en ese specto.

JACKSON SE DEFIENDE

Por su parte, el director del filme, Peter Jackson, emitió ayer un comunicado en el que explica que su producción ha tomado todas las medidas necesarias para mantener el bienestar de los animales.

“Más del 55% de las tomas que aparecen animales, fueron generadas por computadora, esto incluye caballos, ponis, conejos, pájaros, ciervos, alces, ratones, jabalíes y lobos”, agregó y dejó en claro que estas denuncias provienen de cuidadores que fueron despedidos por la producción.

* *** *

¿Qué van a decir, que realmente hubo maltrato? Entonces mucha gente acudiría a verla con ese aviso y no sería lo mismo… Claro que, a ellos les es completamente indiferente. La industria del cine-manipulación es muy, pero que muy gorda, la gente necesita “evadirse”… ¿evadirse?, va a ser que de la cárcel en que nos hemos montado una película más que súper especial y de rollo de tomo al lomo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s