Ángel Gracia entrevista televisada

 

¿Cuando ciertos temas alcanzan los “mass media”, logran éstos “despertar” o dar el toque de luz suficiente?

Es probable que esto quede relativizado en los receptores, ya que los receptores son meros catabolismos que digieren “de todo” automáticamente, sin prestar atención. La psique humana está adiestrada y retroalimentada por el actual sistema capitalista y neoliberalcapitalista, el amansudramiento de las masas es más que evidente. También es más que probable que esto logre dar en el interruptor que enciende ciertas luces interiores de algunos y/o muchos. El yin y el yan se nuevo en la balanza, ¿logran los mass media así relativizar los temas importantes?: para una gran mayoría sí. Cuando los mass media desean relativizar los temas importantes, entonces los llevan hacia su terreno: Julien Assange, Cuarto Milenio, documentos importantes sobrre lo que sucede en nuestro planeta (por parte del humano) etc., etc.

Está claro que para que la gran mayoría despierte, los mass media tienen que ser invadidos por los virus de la Luz, eso igual en la política, las llamadas “asociaciones”,… hasta disgregarlas. Los venenos quedan diluidos en la matriz del agua-madre. El agua disgrega y elimina los poderes mortales de cualquier veneno. De igual forma actúa la Luz: cuanto más invade la Luz, las oscuridades se diluyen.

Claroscuros de estos tiempos, disgregación del mal, invasión y dilusión de los macropoderes. No a la televisión; No a los mass media; No a la difusión de los cuentos políticos y de memo-cracia e idio-cracia*. No a cualquier tipo de poder porque el poder siempre es imposición.

Salud!!!

(*) Memez, Idiotez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s