Descifrando los crop circles: patrón Lie E8

Sólo cuando los matemáticos, físicos y cerebros capacitados en las demás materias se unan, es decir, cuando nos demos cuenta de que no son “materias” o conceptos aislados, sino que todo está Unido, entonces comenzaremos a obtener respuestas.

Ya hay seres que lo están haciendo por su cuenta, y ni tan siquiera son nombres de “ilustres”, sino que, al igual que el descubridor de la “teoría de cuerdas”, pertenecen a nuestro conjunto de humanos que saben (intuyen) las respuestas, por lo que sólo unen los hilos conductores a ellas.

En este documental se afirma que somos visitados por seres de hasta onceava dimensión. Se nos ha creado-con base codificada para que podamos “pensar”, “elegir”, mutar, co-participar, co-crear… Hasta ahora nuestras membranas mentales han sido rígidas. En el Cosmos no hay nada rígido ni permanente, todo está siempre en constante movimiento. Eso mismo fue lo que afirmó el Nazareno: “mi padre es un movimiento y una pausa”… así hasta el infinito.

Ojalá abramos todos nuestras membranas pensamiento-cerebrales, sólo a través de esa permeabilidad y unión hallaremos respuestas a una infinitud que no conocemos porque ahora nos es inalcanzable, y nos es inalcanzable por nuestra rigidez, adquirida a través de un rígido adiestramento durante milenios. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s