Siguiendo el calendario Maya: sí sucedió algo hace más o menos…

Si nos ponemos a buscar en nuestra “historia más reciente”, es decir, el último ciclo que transcurrió hace más o menos unos 25.00o años atrás, sí sucedió algo importante, no debemos olvidarlo.

Este post va en relación a ser conscientes de que, aparte de todos los ciclos biológicos, de extinción tanto de especies como de cambio situacional de la corteza que habitamos en nuestra Madre, y, debido a que muchos sí están, si no alterados, sí diciendo que no va a pasar nada de nada el 21 de diciembre de 2012… y es cierto, ya que los ciclos y los grandes cambios no se dan de un día para otro, pero va a ser el Reloj Cósmico que inicie una nueva Secuencia en la etapa de la Evolución Humana.

Esto sucedió hace esa cantidad de años, concretamente, con la desaparición, no se sabe bien por qué del Neandertal, viniendo a ocupar su lugar el Hombre de Cromagnon, el Homo Sapiens. Se puede decir que este desbancamiento casi fue una extinción por el desbancamiento tan rápido que sucedió entre una especie (mejor adaptada) frente a la otra, el neandertal, cuya antigüedad planetaria es realmente respetable. O sea que de casi de golpe una especie mejorada suplantó a la otra.

Quizás se trate de que ahora los ciclos son más cortos y rápidos… Pero no hemos de alarmarnos ya que nada sucede de un día para otro, pero sí va a ser muy rápido: la elevación de la especie humana está ahí y nada lo va a detener. No se trata de superhombres o supermujeres, sino de Seres Humanos más adaptados a la Cosmología y al Todo de la Creación. Seres Humanos más mentales y espirituales que materiales… todo esto conllevará la adaptación necesaria. Mientras, aquí,  y ahora estamos en el ojo del proceso. Hay las dualidades manifiestas: la evolución propugnada actualmente mediante la manipulación biológica total; o bien la Evolución Autóctona de los nuevos Seres Humanos, cuya capacidad crística interior ya viene en su información genética.

Apuesto por la segunda, si no, no estaría “colaborando” mediante este blog a que este hecho sea Realidad, no importa, si dentro de diez, veinte… pero, seguro, antes de cincuenta años la humanidad ya estará viviendo otro tipo de Realidad.

Un abrazo a tod@s

11 Respuestas a “Siguiendo el calendario Maya: sí sucedió algo hace más o menos…

  1. Darwin un lugar de culto para los ateos

  2. Hola Gosen, que yo sepa, a Darwin o relativo a él no se ha creado ningún culto o lugar donde se le rinda tributo.
    Simplemente fue el que abrió la brecha en la consciencia y la conciencia de los human@s (y no hace mucho), de que había otro factor llamado evolución.
    Pero en sí, las creencias al cien por cien sobre la teoría de Darwin quedan un poco como desfasadas, ya que hay seres planetarios que no han evolucionado porque no han necesitado adaptarse… otros lo han hecho… pero estamos hablando de tan largo tiempo como que quizás no nos lo podamos imaginar. Quizás hayan sido “saltos” evolutivos en las especies, pero saltos que han sucedido en poco lapsus de tiempo, ¿quién o qué ha intervenido? ¿Quizás los “dioses” o entes más preparados¿ ¿Quizás el Cosmos mismo en su Plan es o ha sido quien lo ha proyectado y lo proyecta ahora mismo?
    Detrás de esto no están tan siquiera los ateos, ya que hasta incluso cualquier ateo con conciencia sabe que tras esta inmensa e infinita Maquinaria de la Materia hay algo más: una Inteligencia que no podemos ni definir, pero que es de la misma que estamos compuestos Todos los Seres Vivos.
    Un saludo, serenidad y apertura, siempre más allá de nosotr@s mism@s

  3. No hay culto a Darwin?
    Ningún investigador de campo que estudie los insectos o cualquier otro animal puede ahora contemplar sus descubrimientos acerca de morfología, biología o conducta de los insectos sin que la infección del darwinismo especulativo le obligue a colorear sus conclusiones. Ya no se le permite a dicho investigador hacer observaciones directas y simples acerca de hechos objetivos tocantes a las mariposas o a las polillas. … En lugar de ello, se ve ahora obligado, por la presión de una insidiosa programación de los supervisores del establishment científico, a someter todo lo que haya observado a la tiranía de una especulación subjetivista e inútil acerca de las mariposas y de su hipotético origen. Y tiene que hacerlo por no otra razón que para conseguir su financiación y lograr su grado de doctor o algún otro dudoso honor de mutua respetabilidad entre sus pares. La parte realmente peligrosa de este cultismo pseudocientífico universal es que nuestro investigador ha sido llevado inconscientemente desde la libertad intelectual existente dentro de los legítimos ámbitos de las hipótesis no condicionadas al callejón sin salida de un absolutismo totalitario de un dogma indemostrable la evoluicon. Así, los evolucionistas quedan encadenados a la servidumbre de su propia teoría. La postulan como sagrada escritura y luego laboran sin descanso para descubrir la “evidencia” que encaje en ella. Estas labores tan tendenciosas no hacen más que arrojar el descrédito de “manipulación” sobre la evidencia recogida de esta manera.»

  4. Mas culto:
    Cualquiera que desee un grado universitario de cualquier categoría sólo tiene que poner la palabra “Evolución” en una astuta yuxtaposición con las palabras menores “Filogenética”, “Biología Molecular”, “Genética” o “Biodiversidad” en su sumario (o sinopsis, y, ¡presto, de repente se encuentran con una abundante financiación!»

  5. La principal idea causante de la degradacion moral actual , la más maligna es la teoría de la evolución,
    es la base de las filosofias modernas . . . . De hecho, dicha filosofía basada en el darwinismo ha ejercido una influencia de tremenda fuerza mucho más allá de los ámbitos de la ciencia y la filosofía, sobre todo en el desarrollo del pensar europeo. La despiadada lucha de vida y muerte evolucionista del mas fuerte para sobrevivir, ha sido transformada en el modelo de la nueva moralidad, en la forma de rivalidad despiadada del capitalismo, arte militar en el mundo comunista, nacionalismo nazi, y ha desembocado en el espíritu generalizado que además dice que todo es relativo y de que cada uno puede campar por donde quiera, la nueva teoría de la dictadura del relativismo evolucionista campa por todas partes, se encuentra por doquier es una lucha despiadada por desmontar todo orden moral.
    Este relativismo moral ha conducido a que la mayoría de personas carezcan de un punto de referencia, al no tener dicho punto lo que sucede es, que pase lo que pase siempre se culpa a los otros.

    El mensaje es “todo es licito si tu lo decides así” !No hay normas!
    Es el imperialismo del yoismo. Individualismo a ultranza, todos independientes de todos. Y el hombre debido a esto nunca se ha encontrado tan solo pues…..
    “Cuando el yo se acrecienta dentro de uno
    salen “los otros” de su corazón”

    • Totalmente de acuerdo con tus exposiciones Gosen, de hecho existe todavía un miedo latente y tribal. Tribal, debido al temor a la pérdida del estatus en la congregación a que se pertenezca, miedo-pérdida de que la correa que sujeta el collar de quien expone, le suelte un correazo, o peor: que le deje de suministrar el pan que le “alimenta” su estatus. Hace un siglo y pico atrás esto era más terrorífico,… pero si nos remontamos todavía a la Edad Media, mucho peor, ya que esta balanza inclinaba al lado contrario, y las hogueras no paraban de crepitar.

      Por ello necesitamos unos nuevos paradigmas-valores, unas nuevas bases que contemplen todo en su Conjunto: no deberán en un “futuro” inmediato o no, separrse unas ciencias de otras, porque el separatismo, tan puesto en práctica y logrado, es lo que ha conseguido afianzar las “clases” sociales, y más allá disgregar a los individuos como conjunto o comunitarios.
      Han logrado llevar a la cúspide a los “yoes” más bárbaros y egocéntricos, y a partir de ahí nomenclaturar de nuevo y crear nuevas escalas de enfermedades “yoicas”.
      Aquí estamos anclados, pero hay sectores dentro de los dogmatismos que están soltando anclas: científicos, médicos del cuerpo, psicólogos, psiquiatras… ellos son el primer y humilde paso. Muchos se niegan ya a colaborar con los ortodoxos, con el riesgo de perder su “pan”.
      Estimo que esta temática darwininiana, poco a poco va a quedar ir relegada, y son muchos los que así lo admiten.
      Pero tampoco hay que menospreciar que, realmente, todas las Especies estamos adaptadas y que colaboramos con algo más que es la Especie en sí y que cada una de elllas/nosotros estamos cumpliendo una misión o papel para la sagrada Evolución de la Existencia.
      Ahora, tendremos que comprender y llevar a la práctica que la Madre Naturaleza no es tan cruel y que se nos dan dotado y dado de todos los medios y canales para ir abandonando la desigualdad entre los humanos y el respeto hacia la Creación y todas las Especies.

      También tendremos que entender y asimilar que muchas especies desapaecerán, unas -bastantes- por culpa de los humanos, pero que otras reemplazarán de acuerdo al medio en que nos toque vivir y modificarnos evolutivamente.

      Gracias por tus aportaciones, porque sí, estamos donde estamos porque, desgraciadamente, quien ostenta “quizás” las soluciones posibles en sus manos, están al cargo de unos cuantos sicarios, quienes no buscan, precisamente, el bien de la Humanidad en conjunto, y las escuelas, universidades son antros mecánicos de donde muchas veces sale más malo que bueno, ya que todos buscan lo mismo: el mejor estatus-socio-económico, y nunca el aprendizaje para el bien común de la Humanidad y la Existencia.

  6. Pues de nada y gracias a usted por su blog y por dejarnos comentar.

  7. En cuanto a su ultimo parrafo aqui hay muchos culpables, mas de los que usted menta, el pueblo tambien es culpable porque si alguno de ellos llega al poder cualquier tipo de poder hacen lo mismo.
    En cuanto a su penultimo parrafo, le digo la evolucion no existe, le recuerdo que sigue siendo una teoria, ademas para credulos, T-E-O-R-I-A de la evolucion.
    En cuanto a su antepenultimo parrafo, la naturaleza no es cruel quien es cruel es la humanidad.
    En cuanto a lo que dice usted de que necesitamos nuevos paradigmas y valores., cuales necesitamos? los que usted dicte, los del vecino, cuales?

  8. Apreciado Gosen, tú, yo, tod@s los que buscamos, lo hacemos por algo, y en el camino vamos entregando (por lo menos en mi caso) lo que vamos hallando ya que puede ser de utilidad y apertura a los demás. No necesito este blog para desahogo o para comunicarme con mis-amigos, para eso está el teléfono, la calle, los e-mails… me parece de lo más… no sé utilizar un blog para inter-comunicarme con quien sé que está cerca de mí. Pero si a través de un blog encuentro amig@s y nos intercomunicamos e intercambiamos ideas, opiniones, distintas referencias, entonces existen otros internautas que agradecen lo que quizás a ellos se les pueda ir aclarando.
    Soltado el primer rollo clarificativo, yo no he dicho que la Naturaleza sea cruel, pero el humano se ha defendido de ella desde tiempos inmemoriales y la ha considerado su enemiga número uno, incluso hoy en día, donde se pretende modificar absolutamente todo: desde el clima, las aguas, los alimentos, los adn’s de todos los vivientes… sí ¿quién es el cruel? o más bien ¿quién es el estúpido engreído que va en contra de la Naturaleza Madre? Cuando basta con Observarla (en mayúsculas) para ver la grandeza de todas sus disposiciones.
    Crees que no hay evolución: sí la hay Gosen, porque nada permanece inerte, todo está en constante Movimiento y Cambio. Sí la hay, amigo, en todo caso, llámala adaptación espacio-temporal (en el lugar y en el tiempo), pero es muy lenta, o muy rápida depende de qué casos, si no nos adaptásemos o evolucionásemos no hubiésemos superado ninguna etapa y hubiésemos sucumdibo por millones a epidemias. Vale que han favorecido las tan cacareadas vacunas, pero el principal agente Vacunante es nuestro sistema inmunológico y su adaptación o conocimiento para detener los agentes infiltrados o enemigos. Sí hay evolución, yo evoluciono, no estoy estática, a pesar de tener mis propias frecuencias-base de nacimiento, voy evolucionando, voy caminando, voy aprendiendo, me voy expandiendo y me voy volviendo más abierta y voy aceptando lo que es distinto a mí. Aceptar lo distinto es amarlo.
    No soy perfecta, yo también soy alumna de esta escuela, a la vez que quizás haya nacido con mi propio papel, y quizás mi papel sea ofrecer lo poco que sé.
    Respecto a los nuevos paradigmas, no es algo que dicte yo, sino que está inscrito ya en muchas conciencias, muchas almas son conscientes y saben que todo lo actual ha de cambiar porque lo contrario implica no sólo la locura del ser humano, su autoanulación y hasta la exterminación, pero no de nuestro género o especie, sino además de todo el resto,… es eso que tú nombras: la crueldad del ser humano.
    No creo ser muy diferente a muchos o a tod@s vosotr@s, y lo constato cada vez que salgo a la calle y entablo conversación con alguien que no conozco, resulta que no hablamos de superfluidades, sino que en un lapsus de 10 minutos nos hemos soltado y conectado tal cantidad de impresiones y reflexiones, que tocan, no sólo los alimentos, sino al alma, al espíritu, sus enfermedades y la enfermedad contemporánea que ahora estamos viviendo, porque o bien renacemos o bien acabaremos por perder esta singular oportunidad, tarde lo que tarde. Constato pues Gosen, que hay más gente vegetariana y vegana de lo que nos imaginamos, gente que ama a los demás, que comparte y que ama a los animales y a la Naturaleza. También está lo otro, claro, pero, quizás sea cuestión de coincidencias… o no, o que quizás esté en proceso de encontrar y encontrar-me con lo que busco y necesito. No necesito seres negativos ni voy a cambiarlos, cada uno es dueño de su propio destino, pensamiento y ejercicio en la Vida, pero sí es cierto que no estamos tan aislados ni somos unos pocos, lo que sí sucede es que todavía no estamos Conectados.

  9. Aquaruis gracias por permitirme escribir en su bonito blog y por su atencion. Creo que nuestra conversacion ha llegado a un punto muerto., sin frutos positivos.
    No desaparezco sin mas cuando las cosas no pintan bien como tienen por costumbre demasiada gente hoy dia, pertenezco a la vieja escuela, a la de antes y me gusta quedar como una persona.
    Muchas gracias y adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s