La Madre y el impotente ser humano… impotente porque la ha olvidado hace cientos de años

No puedo por menos que hacer referencia al huracán Sandy (bonito nombre)… Y, es que, mientras el empedernido ególatra ser social humano actual se dedica a otear en otros espacios a millones de kilómetros con el Curiosity, aquí, abajo, se dedica a destrozar a la Madre, a intentar dominarla, a intentar (con sus pequeños cerebros) a auto-demostrarse que puede do-minarla mediante infinitos frentes destructivos, pequeños para la Madre, pero destructivos, a la larga, para el ser humano residente en su piel.

Es lo mismo de cada año, año tras año, los huracanes y otras fuerzas de la Madre hacen constar que el humano va por caminos desviados, equivocados y destructivos.

No voy por tanto a lamentar los daños materiales, sí los de los seres que han perdido la vida tras el paso de esta fuerza imbatible (¿Por qué no se dan cuenta de que la Madre puede, que sus fuerzas a veces son incontrolables, sobre todo hacia quien ya ha dejado de Respetarla?).

¿Cuándo los seres humanos, realmente preparados, ricos en templanza y sabiduría comenzarán a fluir y a dejar atrás estos estratos dominantes que para lo único que sirven es para aniquilar a su especie y al resto de las especies Vivientes?

No, no es un castigo de la Madre, porque ella tiene todo el Tiempo de la Creación, hasta incluso para enterrar a esta especie dominante de su piel. No es un castigo, es el mismo aviso de siempre: el hombre-mujer ha olvidado que es la Madre quien les nutre, quien les da cobijo y quien les da la Vida, por lo tanto es la única matriz capaz de crear-nos o abortar-nos. Pero ella está en matrimonio con el Cosmos y con el resto de las Fuerzas de la Creación, Ella es lo sumamente sabia como para saber esperar y dejar que crezcan las nuevas semillas Humanas que ya están aquí y las que han de venir.

No es costoso, sino todo lo contrario, re-Crear de nuevo un nuevo sistema para nuestra existencia, para que el ser Humano pueda seguir habitando sobre la madre Tierra y para dejarle florecer para su fin Real y auténtico: ser el explorador, el co-Creador, ser el padre-madre-amig@ y compañer@ de todo lo Existente.

No es costoso económicamente volver a re-iniciar en otro camino, pero quien puede no lo hace y quien debe machaca cualquier intento de hacerlo. Y quien Debería hacerlo encuentra complacencia en que este mundo esté tal cual y que los pequeños dominados sigan siendo carne o estiércol de una existencia, fin al cual se dedican en pleno derecho y en pleno tiempo-lineal, dejando bien claro quién domina sobre quién. Pero cuán equivocados están y cuán perjudiciales hasta para sí mismos son. Ahora en estos tiempos es necesario que esta parte negativa y obstaculizadora se dé cuenta de que ya su misión o su función ha terminado. Y está terminando porque los nuevos Vivientes ya no necesitan aprendizajes inútiles de karmas y sufrimienos. El Ser Humano en un medio adecuado sabrá florecer rápido y sin las frustraciones que representan los llamados karmas o, mejor dicho, las obstaculizaciones para la clara conciencia y ser conscientes de su existencia plena.

Dedicar el llamado “dinero” o la economía a que todo funcione como una red, como células conformadoras de un cuerpo físico, es lo que ahora se debe poner en marcha. Para ello se han de erradicar todos los llamados “poderes”, la política, aunque aún rige en demasía, debe desaparecer. Deben regir unos cuerpos u organismos puestos a disposición de seres o entidades humanas capacitadas para ello, seres que, libres de todo ego, pongan en funcionamiento ese actuar conjunto de toda la Humanidad.

Está claro que así, tal cual están las cosas: NO FUNCIONAN, mejor dicho, sí les funciona a algunos, pero es como el canto de la cigarra, luego llega la mano poderosa de la Madre y pone a todos en su sitio: en el dolor y en la nada más absoluta.

Con el deseo de que esto llegue a ser leído por alguien que esté no sólo capacitado, sino dotado de los medios necesarios para poner en marcha a la nueva Humanidad, lanzo este post, enviando con él todas mis vibraciones y enlazo con las mías todas las vuestras, para que llegue a quien tenga que llegar, no sólo a vosotros que ya sois conscientes, sino a quien tiene ahora el “poder”· de repartir esa “economía” para saber distribuirla.

Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s