Este “mundo” no es una granja humana, es el Huevo Alquímico

Quizás sean los últimos estertores de este significativo 2012, donde más de uno y millones han creído a pies juntillas que o bien íbamos a ser invadidos por extra-terrestrianos, o que íbamos a ser lanzados a otra dimensión para ser mucho mejores de lo que ahora somos.

Quizás sean esos últimos hálitos de este año el que me lleva de regreso, de nuevo, y por un tiempo, a los engranajes de este “mundo”. Así es, como cuando uno va a morir y ve toda su vida pasar por delante, ahora (quizás sea solo a mí)  a quien van pasando imágenes sobre este mundo y sus virtudes y sus horrores. Ha sido así, como en una visión de un relámpago, que he visto que este “mundo” no es una granja humana, ni un experimento de aquí ni de los otros (los sembradores), este “mundo”, en sí mismo es un Huevo. Esto en Alquimia no está desajustado. Se trata del auténtico Huevo Alquímico donde se están dado y se han dado muchas experiencias vivenciales de la existencia de todos y cada uno de los Seres Humanos.

Es pues que esto acabe por tomar forma interior, y que tampoco sea algo ido del hilo, el empezar a aceptar, con humilad, que no todo lo de este “mundo” es inútil. Como en el Huevo Alquímico, se irán separando las materias, en su cocción y antes de ver la Luz definitiva la Humanidad ha ido cambiando de tonos… No, no me voy del hilo y es de humana razón y sabia conciencia aceptar que dentro de este Huevo Alquímico nacerá la nueva Humanidad, y que nos iremos transformando en conjunto hasta que la Materia alcance su Edad de Oro. Esto es lo que significa el Huevo Alquímico.

No todo lo realizado en este plano durante estos últimos miles de años atrás será despreciado y tirado a la nada, sino que la misma materia oscura irá re-transformándose y todos en conjunto conformaremos la nueva Humanidad.

Este pequeño post está pues dedicado a estos últimos estertores de este “mundo” en este significativo 2012. Realmente sí, va a haber una Transformación Alquímica. Muchas Almas están en el camino y el calor de la combustión cósmica será el factor que acabe por determinar nuestra nueva  concepción.

Desearía pues que muchos pensáseis en lo que ha significado y significa este “mundo” en proyección, aunque desde luego todavía hay muchísimos en cocción en la retorta alquímica de la Pureza y que no son conscientes de ello, simplemente, forman parte de ello. Tendremos que abrazar al resto de la Humanidad con todos nuestros sentidos y nuestro Corazón para que la unión, por fin comience a dejar ver sus Luces reales. Ya sabéis que antes de que se produzca un auténtico cambio existe el caos, la desunión, la desesperanza: este este es el umbral previo a todo Cambio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s