La importancia de vuestra Voluntad

Todos los seres humanos poseemos eso que se ha dado en llamar Voluntad. Este post está dedicado pues a ese factor que todos poseemos y que debemos ahora, más que nunca, poner en funcionamiento.

Debemos dirigir nuestra voluntad, sin lugar a dudas, hacia la creación, sobre todo la creación y el desapego y despegue de todo lo negativo que nos va encadenando y poniendo las pequeñas trampas que al final terminan por ahogarnos y por asfixiar nuestro auténtico camino.

¿Cómo hacerlo? La respuesta reside en tu propio funcionamiento cerebral, estamos educados para que nuestro funcionamiento actúe de forma totalmente negativa, y como conclusión los llamados “problemas” o proyecciones negativas que nos ralentizan suelen actuar por inercia propia. Para ello precisamos ejercitar nuestra voluntad: cada vez que el pensamiento negativo cruce tu cerebro instalándose machaconamente hay que erradicarlo desviándolo, creando una fuerza totalmente opuesta pero re-dirigida por nosotros y no por la inercia de la negatividad. Así, cada vez que salga a colación nuestra preocupación (p.ej.) sobre cómo vamos a pagar la hipoteca, sobre cómo vamos a conseguir esto o aquello, o sobre cómo nos vamos a enfrentar a alguna situación difícil, lo que debemos hacer es crear el pensamiento opuesto. Por ejemplo, si te asaltan los temores, las dudas, la agonía de cómo enfrentar una serie de pagos lo que tenemos que hacer es automáticamente crear una vía alternativa donde dejemos entrar las soluciones, es como abrir la puerta interior hacia las energías cósmicas que nos van a facilitar el acceso a nuevas oportunidades, entonces debemos crear o bien un sonido propio que  nos lleve hacia esa puerta, no dejando entrar en absoluto el pensamiento negativo-preocupación, o bien crear nuestras propias frases donde solicitamos ayuda, pero habremos de solicitar ayuda genérica y no focalizada hacia el problema en concreto, ya que esto ocurre como en la sanación física, nunca hay que focalizar el punto sino todo el organismo para que se realice la sanación.

optimismo Cultivar optimismo

Nuestra Voluntad es el ancla y todos la poseemos, sólo hay que ejercitarla y darnos cuenta de cuándo nos invaden todas esas vibraciones y pensamientos negativos para, automáticamente, desviarlos con nuestras propias direcciones. Es cuestión de ejercitación, por lo tanto es cuestión del ejercicio de nuestra voluntad para la Creación de nuestra propia Vida, para que seas tú mism@ quien dirija tu camino y no el entorno negativo-vibracional.

Desearía, pues, que ahora en estos últimos meses del gran año 2012 fuésemos más conscientes que nunca de todas las herramientas que disponemos interiormente. Tenemos millones de puertas interiores que debemos abrir para dejar plena nuestra Consciencia y para que nuestra conciencia y alma sean cada vez más livianas y menos sujetas a esta tercera densidad, que anda muy obcecada en que la humanidad no mute interiormente, relegándola al plano biológico y al sufrimiento terreno y a los encadenamientos de creencias totalmente erróneas y sujetas, por ello mismo, a enfermedades y a la muerte del Alma misma.

No hagamos sufrir nuestro corazón físico ni a nuestro cuerpo físico, vayamos juntos, vayamos siendo Uno solo, debemos ir disolviendo las dualidades, nada debe romper nuestra unidad, por ello debemos re-encontrarla de nuevo. Si vamos disociados llegaremos disueltos al final de nuestro Camino. Entender que tod@s somos Un@ con todos y con el Todo, y con  nosotros mismos es nuestro Despertar en este plano. Este Plano es hermoso, debemos re-Crearlo de nuevo en todo su esplendor, porque tú y  yo y todos formamos partes de esa misma Flor de la Creación, no importa que hayas nacido humano o insecto, todos estamos saboreando esa misma Flor.

Un abrazo a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s