Las dos vías van tomando forma,… las dos dualidades hacia una sola concreción de la Humanidad

Todavía inmersos en el maremágnum informativo, des-informativo,… la paranoia ahora existente en las tendencias intenta convergir ya y tomar formas en algunos aspectos. Siguen siendo aspectos muy débiles y las dos vías siguen fraguándose: la conspiranoia desbaratadora de los planes siniestros de una humanidad controlada si no lo detenemos, junto con las tendencias llamadas liberacionistas de la humanidad (todos en el saco: new age, veganos, vegetarianos, espiritas, seguidores intuitivos de la nueva cosmogonía humana); y por otro lado la sociedad ortodoxa con su aplastante ritmo-técnica donde para desapalancarla hará falta todavía o millones de seres que despierten o una catástrofe de dimensiones planetaria.

Ambas tendencias van fraguando, ambas van creciendo, vamos paralelas, por eso hemos de tener el máximo cuidado con todas las noticias que nos llegan sobre los avances que nos brinda la socio-tecnología, ya que ello abarca promesas que no serán tales sino que lo que llevan inscritas son las semillas de la destrucción del ser humano como tal. Hemos de afinar al máximo nuestra intuición ya que noticias como las que nos llegan, por ejemplo, y que viene del mismo campo de lo “paralelo” pueden confundirnos, en concreto me refiero ahora a la misión del Curiosity sobre la superficie marciana, cuyo aspecto más que el mero conemplativo-divulgativo de un planeta aparentemente muerto, lleva tras de sí unos fines que yo considero sino siniestros, sí alejados del auténtico camino de la Humanidad ya que ello conlleva implícito la destrucción del nuestro.

Nuestro Planeta es una de las Obras más perfectas de la Creación, y es por ello que muchos estamos en estos tiempos imbuidos para que nada se desvirtúe y que la rama socio-tecnológica no acabe con nuestro maravilloso sistema de Vida. Está claro: ellos no van a conseguir su propósito se les cuadre como se les cuadre ya que es totalmente absurdo, ellos son absurdos, jamás lograrán ni de lejos alcanzar el equilibrio que nos ha sido dado por la Inteligencia de la Creación, jamás, ya que somos sus obras, y una obra jamás será su maestro ejecutor. Una máquina por mucho que se la dote de “inteligencia” artificial jamás tendrá punto de comparación con la perfección de una criatura creada y dotada de inteligencia cósmica.

Este es un post introductorio de lo que espero que sea otro que esté referido, concretamente a esa ilusión mundana de este plano: la colonización de Marte.

Es pues necesario que no nos dejemos engañar en ningún aspecto, ya que la tecnología, siempre y cuando no vaya direccionada por mentes sabias superiores, jamás tendrá una finalidad Superior. De hecho la Existencia es tan compleja que intentar desentrañarla es algo a lo que jamás llegaremos, por lo menos en este plano, y es por eso que se necesita que la Humanidad alcance de nuevo su Edad de Oro y que fructifique en seres humanos cósmicos con otra estructura cerebral, con otra concepción de la Existencia, unos humanos que ya no se rijan ni mucho menos por los paradigmas actuales tan burdos y tan retrasados como burda y retrasada es la finalidad entera de esta humanidad: sobrevivir y supervivir, sin otra latencia de la biológica y que se aferra a unos parámetros absurdos de tiempo-edades-estructuras sociales y que desemboca sólo en eso: etapas de edades (muy cortas en tiempo), enfermedades, desequilibrios, vejez y muerte.

Un abrazo de Aquarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s