Por debajo de la “crisis” sigue existiendo el miedo atávico a la tercera guerra mundial

Tras sucesivos posts donde no sólo asevero, sino que garantizo y concluyo, por mi parte, que no sólo es necesario darle la espalda definitiva a estos sistemas-gobiernos-garra y paradigmas en el cual nos han intentado aprisionar, sino que además es necesario un Despertar interior, un permanecer conScientes de todo lo que nos envuelve, emergiendo como una mariposa de nuestra crisálida interior, siendo que lo que refleje la nueva estructura Humana ha de nacer de nuestro interior, vuelvo a afirmar que es necesaria esa conciencia y consciencia cristalina que  nos una en nuestro plano con el resto de los Planos creados, es decir con el Cosmos infinito. Necesitamos, pues, afianzar, cargar de intenciones nuestra motilidad interior para proyectarla fuera a nuestro entorno, y para eso nada como saber discernir entre todo el collage que nos están metiendo, y que no es un rompecabezas ,sino un laberinto, del cual sólo saldremos agarrando el hilo de Ariadna para encontrar la salida. O bien encontramos ese hilo del cual tirar para seguir hasta el exterior, o bien creamos nuestras Alas interiores para volar, directamente, fuera de este colapso al que están llevando al género Humano.

Este post va dirigido a todos aquellos que, conscientes de todo lo que estoy no sólo comentando, sino experimentando en su propio interior, actúen y actúen ya. No hay tiempo que perder si, por una parte queremos evitar el desastre que se está cociendo en la conciencia del resto de humanos dormidos y no conscientes. Es con este gran  número de humanos con el que van a seguir jugando la gran baza de la DESTRUCCIÓN.

 

Es el mismo miedo atávico y ancestral que han ido sembrando con sus terrores lo que ahora están dirigiendo sutilmente… Se nos escapan muchos hilos ya que han dispuesto de multitudes para que vayamos agarrando el equivocado que  nos lleve fuera del laberinto, por eso es necesario acudir a nuestra Sabiduría Interior, a nuestro Maestro de Luz interior, a nuestro ESPÍRITU, para que sea él el que nos guíe, nos dé las señales y nos conduzca hacia la Luz. No volvamos a equivocarnos: no hay líderes, no hay mesíaas, no hay dioses, no hay ángeles ni naves salvadoras, no hay nada de esto, porque esto sólo conduce al interior mismo del pozo donde noso han metido: nuestro actuar directo debe ser totalmente opuesto, ya que esta laxitud y error constante es lo que ha sembrado la destrucción deseada por parte de quienes así la han manejado.

Ayer, sin palabras directas, ya que lo que fluye exteriormente es el “miedo” a la crisis, el miedo a “no tener”; el miedo a “perder todo o gran parte”; el miedo en definitiva de perder el llamado “estado de bienestar social”, que aparenementemente es el que ha llevado a creer a una gran mayoría que las guerras son cosas del “pasado” o de países “retrasados-tercermundistas”. Fue en un instante de luz interior cuando percibí que lo que se me estaba comentando, no era, precisamente, el miedo a la crisis y a que todo está muy mal económicamente, sino que lo que late bajo esos sentimientos en la gente corriente de la calle, en la gente que, hasta incluso, ignorante, rechaza las teorías de la manipulación mundial por considerarlas desorbitadas y fuera del “sentido común”, es ella misma la que lleva la semilla atávica de la DESTRUCCIÓN. Hasta, incluso, un gran número de esas personas “normales” que son las que testean los mass media y las más manipuladas y manipulables, consideran que esto sólo se resolverá con una tercera guerra mundial. Les han llevado al callejón sin salida del abismo de la destrucción. Están intentando que esta gran mayoría ASIMILE QUE EL ÚNICO CAMINO ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, eso sí, como siempre, disimuladamente, sin discursos, sin llamamiento a la guerra directamente, porque, para eso se creen los manipuladores de la Humanidad entera.

Es de urgencia romper los nexos, los lazos con esta terrible manipulación: las ratoneras mayores son los núcleos ciudadanos, las grandes urbes, propiciando, encima que no se salga de ellos y que no dediques nada de lo tuyo acumulado materialmente, a salir de ella, sino que inviertas más y más en asegurar tu estatus en esas ratoneras humanas.

Es de urgencia hablar abiertamente, para que la gente de a pie sea consciente de que el hilo conductor-falso trazado por ellos le llevará directamente a aceptar esa destrucción masiva. Es de urgencia hacerles ENTENDER, abrir su Consciencia a la conciencia de negarnos a seguir esos manejos, por supuesto NEGARNOS no sólo mediante la Desobediencia Civil, sino NEGARNOS ROTUNDAMENTE a lo que ellos propaguen y propicien, y denunciar y captar cualquier chispa que conduzca al acto final de su laberinto y programación: la matanza inútil de la Vida por la vía rápida de las guerras simultáneas y contagiantes que llevarían al holocausto de la tercera guerra mundial.

Pido pues, a todos aquellos conscientes, que acaben de lanzar fuera hasta el último hálito de cualquier miedo o percepción negativa, y que se lance a propagar la Energía de la Luz y a concienciar al resto con el fin de la negación definitiva de sus mandatos: jamás acudir a ningún llamamiento bélico o separatista, porque, ya sabemos: el primer latigazo viene por la fustigación social del separatimo de los poderes únicos.

Como alguien dijo, creo que en una película amasadora de “cerebros”: que la Fuerza os Acompañe, eso sí, la Fuerza de la Luz Cristalina (eso no lo dijeron).

Un abrazo a Tod@s

2 Respuestas a “Por debajo de la “crisis” sigue existiendo el miedo atávico a la tercera guerra mundial

  1. Asi de clarito, el que vibra en el miedo eso atre a su vida y el que lo hace en el amor, se libera de la esclavitud de las limitaciones materiales.
    Tú eleijes….

    • Así es Vedim, el miedo atrae esa misma vibración, pero muy multiplicada, quizás porque sus vías son dimensionales bajas y la gente vive aferrada a la baja vibración como su pan de cada día.
      Librarnos del miedo no sólo es costoso sino necesario. Quien lo ha conseguido de verdad, hoy vive, no sólo libre su vida sino que es el espectador-creador de su entorno. Pero hemos de trabajar nuestro entorno. Sabemos muchos que esto no seguirá así porque es totalmente falso. Quedan muchos dormidos y amodorrados en la silla del teatro, necesitamos a más, a muchos más. Hemos de seguir en la brecha para llegar a más seres humanos.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s