¿Hay esperanzas?

[delfines]

Alguien dijo “No sólo de pan vive el ‘hombre’ sino de esperanzas, que la esperanza sea lo último que se pierda!!”… ¿o no era así? Probablemente no era así, pero se parece.

Tras las tristes impresiones y depresiones que ha dejado en algunos o en muchos la “mani” del 25 S, seguimos…: Teletontería con lo mismo de siempre; Radiochute inmejorable con lo mismo de siempre; vecindario con lo mismo de siempre (que si hoy ha hecho un frío del copón y mañana tengo que sacar las chaquetas del armario… etécéssss, eetcc.); papel para secar el suelo (alias periódicos), me imagino que con lo se siempre, con sus titulares manipulados y sus fotos retocadas por el photoshop ¡ayyy esos artistas! (chic@s: chssst, chssst, haceros expertos, que en eso no hay paro, los papernews os necesitan para las falsificaciones de las noticias oficiales), etc., etc., y requétécé….

Sí, en resumidaas cuentas, CREO QUE SIGUE EXISTIENDO E(X)PERANZA, ya que aparte de que no debemos perderla, debemos hacer de ella el tic-tac de nuestras andanzas mundanas: al fin y al cabo estamos aquí para vivir ¿no!!!? Pues Adelante que estos tiempos son únicos porque única es nuestra vida y no volveremos a repetirla, por mucho que muchos se empeñen en que las duplicamos para repetirlas y corregir (así) nuestros numerosos Herrores. No se lo digáis a nadie, pero esto último es totalmente otra mentira sacada de la manga de las religiones y de los sistemas, no importa el que sea: reinato, presiderato, mandato, por güevos, y por imposiciones varias, esto es totalmente un rollllo.

Disculpadme si me intento explicar en fase humorística, pero es que el buen humor y la esperanza son hermanas afines, y aunque no gemelas nacieron de la misma madre: el basta ya!!! a los copones y caponazos y gorronazos negros que nos dan encima del cogorote para que no olvidemos (constantemente) quien es el que MANDA AQUÍ!: Sí señor, Tú, señor, Tú mandas señor… (no me refiero al dios que muchos han colado en las divergentes y diversas religiones, variopintas ellas donde se encuentren y ramifiquen).

Es pues del todo preciso y necesario remarcar que SÍ, no sólo hay esperanza, sino que ésta subsiste por ella misma, y subsiste gracias a las gracias que la Vida nos brinda diariamente y nos honra, con sorpresas o sorpresillas en cada esquina, sólo hay que (a veces) lanzarse un poquito tras ellas, y ellas hacen su aparición de forma sorpresiva y en sorpresiva forma y viene de la mano de algún desconocido, alguien que no esperabas o una buena noticia,…. o simplemente el hecho de que estás aquí, respirando, viviendo, mirando, viendo y sintiendo que estás Vivo en un “mundo” donde la agonía amenaza en cada esquina y que trata de que tú también malvivas agonizante a sus amenazas.

Tras este rollo o chamusquina palabrera, lo que sí os garantizo es que la Esperanza, su terminología está más Viva que jamás lo ha estado, y lo está gracias a vosotros, a tod@s los que cada día derramáis una sensación y un empuje, aunque sea pequeño. Viva por lo tanto vuestra sonrisa externa o interior, vivid sin menosprecio y sin temor al ahora o al mañana, fraguad vuestras Intenciones y, sobre todo, intentad que éstas no sean sólo eso: intenciones. Haced de vuestras intenciones el Impulso que fragua lo que realmente necesitáis, Eso sí, si es un coche de lujo, a lo mejor os llega, pero creo que eso no es cuestión primordial de Crecimiento y Valor del Ser Humano, o sea que lo que necesitamos es Reconocernos y Saber de Nosotros/Tod@s, ya que en ese instante preciso de Reconocimiento nace la Esperanza que nos va hacer que salgamos de este “mundillo” de paranoia y tergiversación y exterminio del auténtico Ser Humano.

Un Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s